viaje de egresados!

yo me voy este año con flecha

Teniendo en cuenta mi comentario anterior… Sí, es verdad. Bariloche es 1 sola vez. Muchas cosas son una sola vez. Ahora… Si decís eso de: “ahí, no hay reglas, osea dejaría de ser tu novia por solo esa vez”. Qué poco valorás a tu chica, no? Sea una semana o lo que fuere, seguiría siendo tu novia. Cómo la mirás a los ojos después de haber estado con todo Bariloche después? Loco, o te la bancás estando de novio como yo me la banqué, aunque sufrí infinitas posibilidades, o vas soltero y no jodés a nadie. Simple.

Me voy este año con Flecha.

Con respecto a lo de ir a ponerla, creo que no es tan así. Los pibes amigos míos que se fueron el año pasado me dijeron que una vez que llegás allá, pensás más en pasarla bien con tus amigos que en garcharte minas que ni conocés.

Yo me fuí de viaje de egresados a Brasil, pero tuve la oportunidad por torneos de Volleyball, entre otras, de viajar a Bariloche y realmente es un lugar hermoso, donde se pasa increible.

es un sueño bariloche…
penssar que no lo aproveche al maximo :frowning:

Yo me voy este año por Travel Rock, va a estallaaaaaaaaaaaaaaaaaar.

jaja te veo y cobras facho , viajo tmb cn travel , sabes cuando viajas?

En septiembre, pensé que no viajabas.

Jeje yo fui a Francia, menos joda, ni en año nuevo tiraron fuegos artificiales, unos amargos estos frenchos.

Yo me voy el año que viene :smiley: