viaje de egresados!

q le parecio al q ya fue y al q le toka este año q espera encontrar?

yo este año voy!! :D:D

con la empresa imaginar alguno fue o va con esa empresa??

q le parecio al q ya fue y al q le toka este año q espera encontrar?

yo este año voy!! :D:D

con la empresa imaginar alguno fue o va con esa empresa??

Muy buena esa imaginar, yo estube apunto de viajar por esa!

Yo tambien, lo hago este año, espero uqe sea a fulll!! :smiley:

Imaginar copa Bariloche, lo copa de día, lo copa de nocheee (8)

Jajajaja, van a cantar esa canción, boluda pero pegadiza.

yo este año me voy con travel rock, aunke estuvimos a punto de firmar con ilasol

y lo unico q espero y q se q voy a encontrar alla es joda joda y as joda skjsjka, cuando terminemos las excurciones vamos a romper las bolas en las habitaciones, cuando salgamos a bailar en el viaje
creo q va a ser lo mejor q me puede pasar en mis años en el colegio, va a ser algo inolvidable y kiero q sea ya el momento de viajar :D:D

Yo hago una pregunta, y ojala, pero ojala alguien me la sepa responder, como se divierte uno en bariloche si la novia va de viaje con el?

y pero si a la mina la keres posta creo q yo podria divertirme ( :twisted::twisted: )

ahora si a la mina la kiero solo para garchar no se :confused:

Te quiero ver, yendo a bailar, con todas pibas regaladas tirandote encima, yo me muero…

te cago el viaje:roll:

naa , depende de cuanto quieras a la mina

Yo tambien voy x esa che, de que zona es tu colegio?

@loncho: no hay forma creo :stuck_out_tongue:

Yo la quiero pero cuando vea a todas las chiacs ahi me mato

Hacete ver asi voy con 2 chicas a los lados y me cago de risa de vos xD

voy al chacabuco de moron, no se si conoces

y we loncho si la keres a la mina no hay otra q kieras mas, no se si se entendio :roll:

Edito: pense q era para mi ese mensaje , esta bueno travel rock?? porque nosotros queriamos ir con esa pero dicen q no les vende a escuelas del estado , ustedes van a privados?

naah kien te dijo eso, te metieron u chamuyo re mal, mis compañeros firmaron el año pasado (yo todavia no por si repetia :|) y no es privada es una pedorra q esta por ahi

Me tocó ir el año pasado y la recomendación obviamente es que disfrutes todo! Absolutamente todo eh! Por 2 razones: 1ª que es única, y nada de lo que pase ahí te lo olvidás, y 2ª lamentablemente se pasa muuy rápida la semana…

Abrazo, y suerte capo!

se , me lo imaginaba , igual firme con imaginar q esta bastante buena

estabamos viendo esa tmb pero creo q nos decidimos rapido con travel, la onda q es q ya kiero ir para alla :P:P

en q fecha vas?

claculo q en septiembre , pero va a haber una reunion , hora el 17 de marzo nos regalan un viaje a gessel

la empresa les regala el viaje? 8|

a mis compañeros les regalaron un mp4 XD