viaje de egresados!

See, a mi por viajar ocn travel tmb, uno de un giga! :stuck_out_tongue:

imaginar creo que regalaba ese viaje a gesel, pero no es un viaje de egresados, son 2, 3 dias si no me equivoco…
Yo estube a punto de viajar con imaginar si ganabamos en area 18, pero perdimos y viajamos por travel…

el mp4 es verde no? ksjkjsa es el q tiene casi todos menos yo :cry::cry::cry::cry::cry:

en q fecha vas german?

Yo ya viaje y te digo que es una experiencia increible, y de no es por pincharles el globo pero eso de que todas las minas estan regaladas, tomenlo con pinzas por que no es tan asi, en vez de preocuparse tanto por eso jodan que despues la joda se acaba y se viene el mundo real.

cuando viajaste?

Bariloche es otro mundo, no parece argentina.
La mejor semana de mi vida creo que fue.

hace dos años, y mi me llenaron la cabeza con eso, y me parece que no es tan asi…igual hay dos opciones, una que siempre alla sido asi y justo estuve en una epoca que se dio eso o mas bien en dos años cambiaron un monton las cosas y ahora es asi, mas alla de eso disfruten con sus amigos que los buenos momentos y los recuerdos que van a tener en ese viaje vale mas que cualquier piba que conozcas una noche y al otro dia ni te acuerdes como se llame.

Yo voy el año que viene, todavia no se a que empresa…

Todabia no esta confirmada, pero pedimos euq sea cerca de las vacaciones de invierno…

no, mi mp4 es blanco.

espero hasta el año que vienee

yo me voy por snow este año

yo me voy este año tambien =) creo que por Snow Travel, no me acuerdo xD jaja

Yo volvi hace como un mes, alto viaje. dios quiero irme de nuevo

Yo no tube la oportunidad, en la escuela que iba yo no hacian viaje de egresados :(…va a ser una cuenta pendiente.

Yo viajo este año y voy por Travel Rock… No me pongo de novio este año, despues si :stuck_out_tongue:

pero eso lo tienen q organizar ustedes no la escuela :expressionless:

Me falta 1 año y hasta yo lo entiendo, Bariloche, es 1 sola vez, y es BARILOCHE, ahí, no hay reglas, osea dejaría de ser tu novia por solo esa vez, después vuelven, si no le cabe, le corto, simple.

concuerdo. Yo me fui a bariloche el año pasado y es una bombaaa

yooo me fui con flecha el año pasadoo…muy buen viaje…

Yo me voy por Travel rock y me han dicho que es lo mejor que te puede pasar,ojala sea asi

Derrepente sentí una puñalada en el corazón… Yo fui con mi novia a Bariloche.
Mejor no explico sinceramente como fue, porque no quiero armar la soga para intentar ahorcarme otra vez.