Viaje de Egresados.

yo tmb me voy la mismaa fechaaa eaaaaaaaaaaaaaa

pero ojo yo apunto a la diversion sana
voy con novio :smiley:

uhhhhhh a mi me falta 1 año todavia y ni estaba muy seguro de ir pero por todo loq veo y q me cuentan es muy groso… y si no la pones ahi no la pones mas jajaja

No es tan asi .
Si no la pones aca , dificilmente la pongas en Bariloche es relativo tambien . Capaz alguna chance mas tenes porque las minitas van decididas a hacer cualquier cosa .

Yo no fui y no puedo comparar , pero no te cambio por nada del mundo las vacaciones en la costa con amigos jeje

Se nota que es diferente la opinión de, el que FUÉ con el que no.

noooo me quiero matar… porq yo no pude ir porq ZAIGA TRAVEL me cagooooo!!! me quede sin viaje la puta q los pario

minas de todos los colores

re empedo todas las noches
jajaja

aguante snow

fiesta fiesta snow snow

es un viaje muy sarpado yo lo hice hace 2 años y la verdad no se ocmpara ocn otros viajes es unico

Que melancolia!! cuanto daria para volver solo una noche a ese viaje de egresados que fui hace 2 años!
:cry:
Ahora apenas si tengo 15 dias de tranquilidad en verano.:S

El año pasado para estas épocas hice un megapost sobre Bariloche…no se donde habra quedado

:cry:

eaa aguante snow!°
yo me voy cn snow en exactamente 46 dias :smiley:

me voy a llevar un cartel para colgarmelo: No disponible, con novio en bs as xD

Ja, sabés a donde vas a tirar ese cartel, no?

che y soy una persona fiel a sus sentimientos xD
me chupa 3 huevos, divertirme me voy a divertir igual, pero con cinturon de castidad y con bosal xD

yo no fuii :frowning:

es verda eso, tnes mas posibilidades aya pq tan todas asta el pingo, pero si sos un pescao aca, sos un pescado aya gralmente