Viaje de Egresados.

Si buenisima epoca!!! A nosotros tambien nos cagaron, los hijos de puta de Zaiga.
jajaja BayPass siempre lo pintan como el mejor de Bariloche pero ni en pedo!! Aguante Rocket o Grisu la rompen!
Y eso que yo estaba en el hotel de la esquina de ByPass a 15 metros lo tenia al boliche jaja, les recomiendo que vayan a El Turista y se tomen 10 minutos para tomarse un chocolate caliente ahi el mejor que probe en mi vida!

Que recuerdooos

Marie ahora que decis lo de los telefonos en la habitacion se me vienen a la mente muchos mas recuerdos jajaja.
Tambien me acuerdo haber jugado al futbol en el pasillito de las habitaciones terrible quilombo hicimos

AJAJAJJA EN BARILOCHE TE DAS CUENTA QUE TODAS EN EL FONDO SON UNAS TROLAS Y LA QUE NO LO ES QUIERE SERLO PARA NO QUEDAR COMO UNA TONTA…

jajaj tremenda definicion!

jojojo yo me tendria q haber ido en el 2004 pero mi division era un kilombo, estabamos re divididos, ademas la guita no sobraba asi q me quede con la gente de “nuestro lado” de la division a tomarnos unas cervezas y listo jajaja. Igual despues nos fuimos a colo-entre rios con esos mismo pibes a dormir todos apretados en una carpa y a calentar el agua para el mate en la parrilla del camping porq no teniamos un carajo jajajaja la parrilla esa la usabamos para todo xD, como me encanta acordarme de los viajes esos :D. Ahora q ya todos laburamos queremos hacer otro viaje pero es jodido coincidir con el tema de las vacaciones del laburo, y bue q va a ser, como se extraña la secundaria ajajaj

Yo no tuve la posibilidad de ir porque en mi division algunos querian ir y otros no, la plata no alcanzaba entonces no fuimos a ningun lado

si, pero la gran mayoria arruga a ultimo momento

jajaja lo mejor lejos!!

Pero cierren este thread porque a Jona no le gustan los viajes de egresados :twisted:

Cada dia me banco mas por no haber ido. El año proximo me voy a Bariloche por una cuestion un poco mas coherente.

Leo, Puto.

A DONDE ARRUGAN??? ESTAN MAS ENTREGADAS QUE NUNCA !!! NO FUISTES CON UN COLEGIO DE MONJAS?? JAAJA QUISAS TUVISTES MALA LECHE JAAJJA

Que bueno sería creerte pero me parece que ni vos te la crees esa!!!

Lo que??

Octubre del año que viene voy a Bariloche, creas o no…

Que vas si lo creo, pero no que es por una razón mejor :wink:

Congreso Nacional de Historia. Van a ir los historiadores argentinos mas importantes e la actualidad. No veo la hora que llegue…

dejate de joder… jaj :lol: como bariloche con los pibes no hay

Ea…
yo me voy la primer quincena de septiembre…
dioss que ganas de que llegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

quienes se van en la misma fecha??
digan aver si coinsidimoss :stuck_out_tongue:

uh me ponen ansionso y eso q me voy en agosto del año q viene!

yo me voy el 26 de este mess… eaaaaaaaaaa faltan 15 diasss

yo me voy el 8 de agostooooooo… no se pasaa massss el tiempooooo

Yo no fui , me arrepenti un solo dia , el dia que se iban y yo estaba en mi casa durmiendo .
Pero bueno , ya fue . Me gustaria igual conocer Bariloche aunque no sea lo mismo.

igual… me voy la primera de septiembre… con q empresa te vas ?