Viaje de Egresados.

Abro este tema para que el que quiera cuente donde fue de viaje de egresados, como la paso, y algunas de las anecdotas que quieran.

Yo me voy este año, en agosto a barilochee, quieroo irmee yaa, no veo la horaa… pero faltaa… jaja
bue espero que se copenn… es un buen temaa

un saludo

Abro este tema para que el que quiera cuente donde fue de viaje de egresados, como la paso, y algunas de las anecdotas que quieran.

Yo me voy este año, en agosto a barilochee, quieroo irmee yaa, no veo la horaa… pero faltaa… jaja
bue espero que se copenn… es un buen temaa

un saludo

yo tampoco veo la hora de irme me voy en 25 diasss!!! vamooo locooo!! no tengo mas ganas de estudiarrrrrrrr

Yo me fui hace ya 2 años!!! Jajajaja anecdotas miles!!!
Obvio que a Bariloche… che me siento viejo ya 2 años pasaron!

Me acuerdo una que me paso jaja, yo habia ido al hotel con una chica y bueno a pasar la noche digamos :twisted:. La cosa que me quede dormido con la piba y me levantan los terribles golpes en la puerta que hicieron mis amigos, diciendo “levantate son las 6:30 de la mañana” y entre otros saludos a mi familai jaja.
Bueno pobre chica no sabia donde meterse entonces voy a hablarles a mis amigos para que la piba se pueda ir tranquila jaja.
Y ahi mis amigos me cuentan que estaban re calientes porque uno de los chicos tuvo que dormir en el sillon del hotel porque se habia ido temprano porque se sentia mal y yo no respondia el cel para avisarme jaja.

Lleven una caja de forros y nada de novias!!! Ojo que a mi me robaron forros guardenlos jaja!

Lleven mucha plata!

yo no fui por que tenia que rendir sino no pasaba, muy triste

jajaja yo tambien…hace 2 años y posta estamos viejos jejej

q buena epoca loco…era todo joda

barilo estuvo terrible!! lo unico malo q los recontra hijos de puta de 5 ZONAS nos cagaron…asi q tengan cuidado con lo q contratan…

pero a parte de eso el lugar, la joda y la nieve estan tremendas…
una anecdota chiquita…no conozco baipass jajajajaja:lol: (osea fui pero…)
alto pedo tenia no me acuerdo nada…amaneci en mi cama, no entendia nada ejje

no fui, pero bueno ya fue…

yo me tendria q ir el año q viene… pero en mi salon somos 10 gatos locos … asiq no nos vamos ni acampar a abajo del puente…:frowning:

unanse a otro colegio q tenga pocos alumnos q quieran ir…

Yo me fui en el 2003… eramos 60 entre las dos divisiones…asi que banda…

las anecdotas casi ni se pueden contar…pero no vayas de novio…de ultima corta y volve a estar luego del viaje…

Me fui en 2004 y no quiero ponerme a recordar todo porque me pongo muy melancólico …

fui el año pasado, es tremendo eso, a pesar d los pocos recuerdos d los boliches, fue tremendo, el peor d todos fue roket, q dsps d 2 baldes y medio d espumante, un par d cosiyas, y 45 hs sin dormir contadas, palme, me desmaye y aparasi en el hotel al otro dia fumandome un cigarrito:D

ASESINOOO
:twisted:
jjajaja

Septiembre del 2005 Bariloche contó con mi presencia!! Todos lindos recuerdos. A los que se van dentro de poquito disfrutenlo mucho, conozcan gente, estén preparados para dormir poco ya van a tener tiempo de dormir cuando vuelvan aca, estén preparados a sentirse enamorados de alguien por solo el tiempo que dure el viaje! y si tienen teléfonos en la habitación del hotel para comunicarse dentro del mismo con otras habitaciones se van a divertir mucho :stuck_out_tongue: y traten de hacer todo lo que tengan ganas, sino cuando vuelve se van a arrepentir de muchas cosas, como me paso a mi…

Aaayyy quiero volveeer!!!

yo em acuerdo que uno de los ultimos dias…ya estabamos todos cagados de sueño (se duermen 2 horas por dia…)… y viene el pibe que dirigia el grupo a despertarnos para hacer dos excursiones “visita a los 7 lagos…” y “bicicleta por no se donde”… obvio lo mandamos a cagar y nos quedaos durmiendo…jaja

despues los 7 lagos…los vi en fotos…ja

ultima noche dsps d 5 speed con vodka y media botella d teqila, alto bardo con los rosarinos, manga d putos los hiicimos kgar adentro y dsps d me agarrarno entre 4 afuera d by pass:twisted:

no fui me quede con moe y no me arrepiento

yo viaje hace 13 anños… ni me acuerdo…

el año que viene viajo con el curso de la hermana de un amigo… quieren que yo cuide a los pendejos… jajaja

Qee copadoo !, me dieron mas ganas de irr con las anectodas loco! jajaj !
yo me voy en septiembree y no veo la hora :twisted:

Fuck!!! yo no tuve viaje de egresados a bariloche…en 2002 estaba todo hecho mierda el pais…nadie se jugaba con el viaje, el dolar a $4, y los precios aumentaron un 50%…

Por ende…los pibes sin viaje y de pedo la fiesta de egresados!!

solo un campamento en una villa veraniega…

Gracias Normita (la directora)…los de la promo 2002 te queremos!!!

Te queremos matar la reconcha de la lora!!! si te cruzo con el auto te choco!!!