Viaje contra Newell's en Rosario

Como no podía ser de otra manera ya empecemos a pensar con este viaje, empieza a reservarlo desde ahora para que sea meneos doloroso y se pueda tener pago una semana antes del partido.

La idea es llegar antes y si podemos armar un lindo dia, el horario es a confirmar, depende el horario del partido.

Fecha 12 - 03/05/2009 Newell’s River Plate
Valor del Viaje $100 con entrada.
En las buenas y en las malas a RIVER LO SEGUIMOS IGUAL…

Como no podía ser de otra manera ya empecemos a pensar con este viaje, empieza a reservarlo desde ahora para que sea meneos doloroso y se pueda tener pago una semana antes del partido.

La idea es llegar antes y si podemos armar un lindo dia, el horario es a confirmar, depende el horario del partido.

Fecha 12 - 03/05/2009 Newell’s River Plate
Valor del Viaje $100 con entrada.
En las buenas y en las malas a RIVER LO SEGUIMOS IGUAL…

puede viajar cualquiera socio y no socio??? yo tengo ganas de viajar y como siempre voy solo a la cancha coparia para ir con alguna agrupacion y eso donde me tengo que comunicar para ver que onda ?

Ojala vengan muchos…

Con migo viajan todos, todo aquel que ame estos colores, viaja somos todos River, el tema entradas esta complicado, el que pueda con seguir mejor

yo me voya ir ya que es fin de semana largo me quedo un par de dias en rosariod e joda, ojala les rompamos el orto a estos come gatos que los detesto

Es verdad. Yo también detesto a los comegatos inexistentes, a Niuuul y Central.
Sobre todo a Central, que está metiendo gente estos últimos dos torneos, y ya se creen la mejor hinchada de la historia.
Se creen el mejor clásico de Argentina, y si mirás partidos de hace 10 años, a cancha semi vacía jugaban.

Yo tengo que ver si voy todavía.

Je… yo tengo que confirmar algunas cosas, es probable que vaya.

Abrazos, Martín.

vamooos todos a rosariio
alentar al tricampeeoon

Fede, si venis no te pierdas EL BRUJO, BONITA… trae DNI :twisted:

Yo iba a ir, despues de lo que vi anoche, le dejo la entrada a alguien mas optimista. Tengan cuidado los que van en auto, no lo dejen por Pellegrini.

Asisto :slight_smile:

katu vos sos el de la sivori baja?

Seguramente ahi estare, despues te confirmo Katu.

Cuando vas a venir por estos pagos?

Me parece que Katu esta en la Centenario baja.

y… si para el domingo me resigno a no rendo el martes, me mando. si no lo tendre que mirar por tele

Según la web de la AFA el partido se juega 17.10 hs.

Soy el de la Sivori Baja estoy en la puerta maraton, con los tirantes y la mejor bandera esta en la Centenario es la que me inspira para armar la CONGREGACIÓN RIVER PLATENSE

Recuerden que el que pueda con seguir entrada que lo haga, si sobra ayuda a otro, quedan pocos lugares, vamos vamos

alguien sabe si aca en rosario venden las entradas para el domingo? saludos

yo tengo ganas de ir, vivo en cordoba no me qeda muy lejos de rosario creo. Como puedo conseguir la entrada? alguien me tira la data plz?

no soy socio aclaro