Viaje contra Newell's en Rosario

y sí no socio va estar jodido pero más sobre la fecha van a tirar la data de como va ser la venta

A disfrutar de las minas mas lindas del pais sin duda y a ver a river de la cabeza

Por lo que se por la fillal de bermudez,se mandan a buenos aires y las que devuelvan se ponen a la venta en rosario,lo mas seguro es que vuelvan varias,ya que ñuls da como 8000,asi que tendrias que averiguar que dia las venden,calculo que el dia del partido,espero que te haya sevido de algo la informacion,saludos

como me gustaria ir :(:cry:

Muchachos llamen que hay lugar, no importa si son socios o no con migo viajan todos porque somos todos River, tenemos que ir todos, tenemos que estar en todos lados mas que nunca por nuestros colores.

estoy viendo si llego con la plata,de ultima ire contra argentinos(?)

Llama me Gig@ que todo se arregla

Modifique el valor del viaje sale $100

che las entradas salian hoy?
me colgue??

jona seguramente vaya, el brujo?? esta bueno?? alta joda hay en rosario ehh, las veces que fui me cague de risa

VAMOS TODOS YO YA SAQUE LA ENTRADA!!!:lol:

Las entradas salen a la venta Hoy viernes a partir de las 10hs, es probable que algo se venda en rosario

Seee el Brujo la rompe, al principio no me copaba pero despues me termino gustado, lo que pasa es que cambia el nombre segun el dia asi que nose bien como recomendartelo. Pero anda por la costanera, LA FLORIDA, vas a encontrar algun lugar que te cope. Alta joda.

Aca se estaban vendiendo segun me habian dicho, SUERTE A LOS QUE VENGAN!!! :smiley: Yo lo miro por la tele.

ehhh,bajaste el precio por mi?(?):lol::lol:

2 cosas

1)no llego jajaja,igual fue,otra vez sera.

2)me corrijo,en donde dice argentinos debe decir huracan(?)

Muchachos Gracias a todos ustedes se cerro el micro y ya estamos alentando en Rosario