solo para ser informativo:
EN AUTO, DE CAPITAL POR AUTOPISTA,
van hasta el final d ela autopista, dos peajes 1.90 c/u, maxima 130, OJO, OJO, en el 2°peaje, seguir derecho no doblar donde esta el cartel MAR DEL PLATA, derecho.
al final de la autopista tomar a la derecha, y comienza una diagonal (diagonal 74), que termina en una rotonda.
OJAZO, trienen varias salidas, tomar la que dice avenida 32, hay una estacion de servicio la primera que van a ver al girar en la rotonda (no es YPF)Y ESTA POR 32, AHI EN ESE TRAMO ES MANO UNICA LA AVENIDA 32
y si el paso a nivel esta cerrado seguro les indica por donde ir, pero en la primera calle buscar nuevamente la avenida 32. y van derechito.
DEJO MAPA, en rojo el camino

TREN: para los mas gasoleros, bajar en estacion tolosa, el roca, via quilmes, esta estacion esta en 1 y 528, cuatro 4 de avenida 32 y 1, caminando para el sur, y de ahi tomarse el bondi.
antes era el 307, que va derecho por 32, y si no patear hasta 25, solo 25 cuadras
MICRO: del centro de capital (constitucion, once, retiro),la costera criolla, o bien el EL PLAZA (SI, EL ROJO), preferentemente el que va por centenario (viene por autopista pero sale por hudson hasta alpargatas para tomar centenario ) y bajan en 13 y 32.
desconozco si los que van directo por autopista llegan mas abajo que 1 y 32.
editado: los costeras que van por autopista llegan a 13 y 32 (gracias leo_lp88)
OTRA, me la juego aunque no estoy seguro, si venden en el estadio unico no discrimina socios o no socios, o sea cola de la puta madre., ir bien temprano y a no colarse como el ultimo con el pincha.
OPCION FAMILIA (tomar por camino centenario):
1)12 horas, parrillada en frente de la republica de los niños (por camino gral.belgrano) en gonnet, y 17horas enfilar para el unico
2) parque pereyra cerca de villa elisa, asadito en el medio del campo, hacer fuego uno mismo,
PD: como vivo en city bell, y laburo en capital, no estoy muy seguro de los bondis locales de la plata
saludos