viaje al unico

solo para ser informativo:

EN AUTO, DE CAPITAL POR AUTOPISTA,
van hasta el final d ela autopista, dos peajes 1.90 c/u, maxima 130, OJO, OJO, en el 2°peaje, seguir derecho no doblar donde esta el cartel MAR DEL PLATA, derecho.
al final de la autopista tomar a la derecha, y comienza una diagonal (diagonal 74), que termina en una rotonda.
OJAZO, trienen varias salidas, tomar la que dice avenida 32, hay una estacion de servicio la primera que van a ver al girar en la rotonda (no es YPF)Y ESTA POR 32, AHI EN ESE TRAMO ES MANO UNICA LA AVENIDA 32
y si el paso a nivel esta cerrado seguro les indica por donde ir, pero en la primera calle buscar nuevamente la avenida 32. y van derechito.
DEJO MAPA, en rojo el camino

TREN: para los mas gasoleros, bajar en estacion tolosa, el roca, via quilmes, esta estacion esta en 1 y 528, cuatro 4 de avenida 32 y 1, caminando para el sur, y de ahi tomarse el bondi.

antes era el 307, que va derecho por 32, y si no patear hasta 25, solo 25 cuadras

MICRO: del centro de capital (constitucion, once, retiro),la costera criolla, o bien el EL PLAZA (SI, EL ROJO), preferentemente el que va por centenario (viene por autopista pero sale por hudson hasta alpargatas para tomar centenario ) y bajan en 13 y 32.
desconozco si los que van directo por autopista llegan mas abajo que 1 y 32.

editado: los costeras que van por autopista llegan a 13 y 32 (gracias leo_lp88)

OTRA, me la juego aunque no estoy seguro, si venden en el estadio unico no discrimina socios o no socios, o sea cola de la puta madre., ir bien temprano y a no colarse como el ultimo con el pincha.

OPCION FAMILIA (tomar por camino centenario):
1)12 horas, parrillada en frente de la republica de los niños (por camino gral.belgrano) en gonnet, y 17horas enfilar para el unico
2) parque pereyra cerca de villa elisa, asadito en el medio del campo, hacer fuego uno mismo,

PD: como vivo en city bell, y laburo en capital, no estoy muy seguro de los bondis locales de la plata
saludos

solo para ser informativo:

EN AUTO, DE CAPITAL POR AUTOPISTA,
van hasta el final d ela autopista, dos peajes 1.90 c/u, maxima 130, OJO, OJO, en el 2°peaje, seguir derecho no doblar donde esta el cartel MAR DEL PLATA, derecho.
al final de la autopista tomar a la derecha, y comienza una diagonal (diagonal 74), que termina en una rotonda.
OJAZO, trienen varias salidas, tomar la que dice avenida 32, hay una estacion de servicio la primera que van a ver al girar en la rotonda (no es YPF)Y ESTA POR 32, AHI EN ESE TRAMO ES MANO UNICA LA AVENIDA 32
y si el paso a nivel esta cerrado seguro les indica por donde ir, pero en la primera calle buscar nuevamente la avenida 32. y van derechito.
DEJO MAPA, en rojo el camino

TREN: para los mas gasoleros, bajar en estacion tolosa, el roca, via quilmes, esta estacion esta en 1 y 528, cuatro 4 de avenida 32 y 1, caminando para el sur, y de ahi tomarse el bondi.

antes era el 307, que va derecho por 32, y si no patear hasta 25, solo 25 cuadras

MICRO: del centro de capital (constitucion, once, retiro),la costera criolla, o bien el EL PLAZA (SI, EL ROJO), preferentemente el que va por centenario (viene por autopista pero sale por hudson hasta alpargatas para tomar centenario ) y bajan en 13 y 32.
desconozco si los que van directo por autopista llegan mas abajo que 1 y 32.

editado: los costeras que van por autopista llegan a 13 y 32 (gracias leo_lp88)

OTRA, me la juego aunque no estoy seguro, si venden en el estadio unico no discrimina socios o no socios, o sea cola de la puta madre., ir bien temprano y a no colarse como el ultimo con el pincha.

OPCION FAMILIA (tomar por camino centenario):
1)12 horas, parrillada en frente de la republica de los niños (por camino gral.belgrano) en gonnet, y 17horas enfilar para el unico
2) parque pereyra cerca de villa elisa, asadito en el medio del campo, hacer fuego uno mismo,

PD: como vivo en city bell, y laburo en capital, no estoy muy seguro de los bondis locales de la plata
saludos

Muy buena y completa la info!
Muchas gracias!! :wink:

muy buena infoo

para ke despues no habran theatreds a cada rato de preguntas, sobre irr aL estadio unico

yo tren a full gasolero, y con poca plata XD

[b]RE PIOLA LA INFO !!yo y mis vicios vamo en micro con los pibe DeScOnTrOlAdoSsS:cheesygrin:!!!

ALTA FIESTA!:drunken_smilie1:tengo asiento pero me solidarizo con los fisus y lo cedo,de última si me

apoyan ya sé que NO son bosteros xD!! (weeeeeeeeeeeeeeebaaa)

Y espero que sean 90 minutos vs HELP de adrenalina pura como el domingo pasado con

Ya Sin Club,y encaremos el partido creo que el rendimiento del ekipo mejoró (no mejoró

WOW!pero bueh…)y vamo a ganar!

LleGa El DoM!nGo & vOy A vEr Al CaMpEoN RIVER vOs sOs M! LoCuUuuUuRa[/b]:cheers:

muy buena infooo…te agrego el dato de los q vienen por autopista llegan hasta 13 y 32…
por lo menos el costera llega y ahi dobla…saludos

jajaja que lindo como hablas, jajaja

vicios es vicios o vecinos??

los fisus, son los que estan fisurados del cerebro??

mis nenas en pocos años van a hablar asi??, jajajaja y no solo eso van a ir ala cancha de esa manera??

como hacen en el cole o la facu para entregar un informe

no es mala onda eh, pero no se les pega esta escritura??? yo no soy borges aclaro

che… pase ayer por las vias de 1 y 32… y estan cortadas por reparacion… asii que esta todo desviado… ATENCION para los despistados… son unas pocas cuadras que te desvian… no se pierdan:lol:

necesito un ladero para ir a la plata jeje… los pibes me abandonaron!

Buena info! Espero llegar bien…

Una pregunta,entramos por 7 y 32 ?

a donde?
el estadio esta en 25 y 32 y River entra por los ingresos de esa esquina… toda la 32 desde 19 va a estar cortada para que la gente de river camine tranquila esas 6 cuadras por la rambla.

Muy buena la info loco. Gracias…

Arriba!!! qe copamo la plata el sabado

Los que salen de Constitución, pondrán un tren especial para los hinchas?

Muy completa la info. amigo.

Buena info,
gracias kpo

mi tia vive en city bell ai nomas de la republica de los niños :stuck_out_tongue:

edito: muy buena info yo voi en tren
ustedeS?

mui bueno gracias

que grandee