tenes k agarrar la autopista bs-as la plata , en la subida del auchan en avellaneda , vas por pavon derecho , doblas antes del pueyrredon , salis a belgrano todo derecho y doblas cuando pasas la estacion sarandi en una estacion de servicio como yendo para arsenal y ahi la agarras , y es todo derecho , hasta donde dice bajada a la plata creo que dice av 32 y ahi son 25 cuadras derecho .
capaz hay una subida mas directa a la autopista nose , cuando pasas por pavon , yo vivo al 900 me podes pasar a buscar jaja
gracias amigo, muy piola la data…a mi me tiraron 129 desde correo central (bondi rojo) va por autopista y te deja a 2 cuadras del unico…yo clavo esa, a la vuelta sale tren!
nos vemoo en la plataa river…!!
pOrKe SoY dE RIVER vOy A tOdoS lAdOs -ESE LEON ES UN GATITO COMILON- cOn RaMo MeJiA tOdo DeScOnTrOlAdO!!!
nos vemo en once alas 3 con los pibes y la birra !! !!y después en av de mayo a las 16,TODOS los pibes,la sustancia,yo y mi ferné !! !! !!
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
jAjjaJaA!!! vieja,no ves una vaca adentro de un inodoro!!! gracias igual:oops: …cuando te cruce A VOS te convido un trago del vicio del momento,al Loco no,primero hago la Gran Abreu y me lavo las manos jAaJjAjjjAa!!!chiste,de atorranta nomás,va con onda marley y all down the line de los Stones:D