VIAJE A RUSIA 2018

Creo que si es en Córdoba el mundial tampoco me movía de la silla.

Que onda perrekes, yo si me voy a Rusia y calcule como se debe, el pasaje me sale 50 lucas por aerolineas pero de paso aprovecho y me voy a la Tomorrowland de Belgica, pienso comprar las 2 semis (10 y 11 de julio) y la final, pase lo que pase. Ya arme la solicitud en la pagina de fifa y el 15 de noviembre se sortea.

Basicamente me voy solo a san petersburgo y a moscu, y despues de eso tiro hasta la tomorrowland que seria el finde del 20, 21, 22.

Segun todo lo que vi y calcule el viaje entero sale entre 150000 y 175000 pesos, preparense para delirarla ñerys

1 me gusta

COMO EN CASA
El bunker de la Selección en el Mundial será en Bronnitsy, una pequeña ciudad 54 kilómetros al sudeste de Moscú. Un predio que será acondicionado a medida.

1 me gusta

de 25 grados a 35 grados
aunque pueden tocar noches frescas seguramente

RUSIA EN ESPAÑOL - El Clima y en moscu

Seguramente muchos planteles, y turistas, van a querer pasar por sochi, los jugadores parar ahi, que es como el mar del plata de rusia, estan las mejores playas de rusia, aunque hay otra ciudad con playas parecidas, no fue elegida, sochi si.
ahi con 30 grados, habra sol y playa. si mal no escuche, los planteles quieren ir ahi, pero ojo, no es una ciudad enorme como lo es moscu…moscu es un mundo…

https://www.google.com.ar/search?q=sochi&client=firefox-b&dcr=0&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiUiKiglerWAhXGIZAKHVrYCG8Q_AUICygC&biw=1920&bih=947 sochi

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

Yo estuve el año pasado
Rusia es el unico pais de europa, que tiene ciudades donde funciona todo 24 hs, los bares no cierran nunca.

Sobre el alcohol, es posta lo que preguntas? :smiley:
Rusia es el pais del vodka, todos chupan en todos lados.

//youtu.be/FKn_O2S3tQk

Sobre drogas, no vi mucho como en españa, menos consumo, o con mas carpa creo.
Igual hay drogas como en todos lados
No es corea del norte, donde no existe el consumo por ej.

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Aca la zona de playas, donde van a ir muchisimos turistas y planteles, en invierno hay pista de esqui, en verano playas y sol. Montañas, paisajes, de todo un poco

//youtu.be/Gza6xUEbvCQ

Me encanta esto. Desde 1998 que se arman esos super bukers para la selección donde tienen todas las comodidades; 23412 canchas para entrenar, 353 chances de ceped sintético para entrenar, 34 quinchos para la recreación del plantel, 18 peluqueros para que le retoquen la barba a Mascherano y Otamendi, 94 salas de video para que Beccasese se haga una paja viendo como defiende Egipto o si tira los centros al primer o segundo palo el media punta suplente de Panamá, un canal especial en la tv donde podés espiar a Neymar o Cristiano Ronaldo por si nos toca jugar contra ellos y 71 cocineros para armarles la dieta a las novias de turno del kun aguero. Y así y todo no ganamos un carajo

2 Me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta

si no salis sorteado cuanto pensas poner en esas entradas por reventa?

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

sisi pero por la calle lo digo jaja, hay algunos lugares que son rompepelotas

yo quiero andar de jirafa por la calle re loco amigo, corriendo ingleses

2 Me gusta

fumar porro no se, creo que solo vi a unos rusos fumando si mal no recuerdo en la puerta de un bar en moscu
alcohol en mano creo que si, muchos rusos borrachos van bebiendo a veces.
despues averiguo bien en youtube si no. o le pregunto a mis amigos rusos

pasa informacion de los rusos amigo, como son, hostilidad y demas, hay que ir bien preparado

y que onda las mujeres tambien

1 me gusta

algunos estan muy locos:

//youtu.be/KDV6hdvNMlc

Sobre las mujeres, son bastante especiales, muy elegantes, se arreglan mucho, cultas, mujeres interesantes. Yo en los negocios conoci rusas simpaticas, pero no rescate watsap salvo las de tynder que me salian cerca de mi hotel.

Los rusos en general, cuando entran en confianza, son copados. Pero de una no.

Cómo seducir a una rusa en cuatro pasos - Russia Beyond ES aca explicado mejor

De nosotros conocen al che, a maradona, al papa, a messi. No se quien mas.

[MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

1 me gusta

Una locura los numeros que están tirando.

1 me gusta

Ahora sí: lo que hay que saber antes de viajar a Rusia

Costumbres locales, consideraciones sociales, cuestiones de comunicación y otras claves logísticas para tener muy en cuenta para jugar de visitante en el gigante euroasiático

http://www.lanacion.com.ar/2071677-ahora-si-lo-que-hay-que-saber-antes-de-viajar-a-rusia

NOTA MUY COMPLETA

Hay que ser gil para ir. No pasamos de cuartos ni en pedo. Ademas los rusos te cagan a trampadas

No nos van a hacer nada, ja ja, al che guevara mas o menos lo conocen y lo bancan. El problema iba a ser si clasificaba estados unidos, y ukrania que ahora estan en guerra. Ninguno de los 2 clasifico, igual seguro van turistas de esos paises, creo.

Con inglaterra van a estar mas asperos supongo, con nosotros no.

Nuestros barras, no se si viajan, ya no van tanto a los mundiales. Habra que ver como se portan si viajan a rusia.

1 me gusta

Créeme que ir a Rusia es uno de los sueños de mi vida, pero al mundial no iría ni en pedo, sumado a que no tengo un peso :lol:
Con respecto a los barras ( y a la gente en general) se van a querer hacer los picantes, y van a cobrar de lo lindo. Acordate de lo que te digo

1 me gusta

Si esta bueno rusia, son 17 millones de km2, mucho territorio.

Los barras, no se cuantos iran, porque con esto de que no se sabia si clasificabamos.
Iran las 5 barras de los 5 grandes. Y otras barras puede ser.

Pero puede ser que se pasen de alcohol, drogas no van a conseguir facil en rusia. Salvo que se metan en un barrio carenciado en las afueras de moscu. Pero no tengo muy buena informacion del tema drogas en rusia. En españa vi mucha, en rusia solo vi unos chicos fumando porro creo.

Si hay una pelea callejera entre equipos argentinos, pueden ir en cana. Pero generalmente en los mundiales hay codigos entre hinchas.

Larga la falopa Ari, yo en Kioto y Tokio hoteles 3/4 estrellas pague 1000/1500$ por noche en 2015. Y alquilando con tres amigos mas un depto 3 dias en Osaka y 3 en Tokio por Airbnb pagamos 3 calus x cabeza, 3000$ x 6 noches, departamentos lindos con lo basico y necesario para sobrevivir.

---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

Ni hablar, yo no la pongo ni loco en esta seleccion de perdedores. Por River si toda! eso no se duda!

La unica manera de que vaya a ver un mundial de esta camada de jugadores es que sea hijo de algun empresario o gente de mucha guita, cosa que tenga para derrocharla tranqui

1 me gusta

Yo me bajé, poner 150 lucas por 15 días o menos es bestial. Me gusta Rusia, las rusas y los mundiales… pero es una locura. Después del mundial van a caer todos los precios, con la misma guita se podrá pasar 3 o 4 veces más tiempo. Y en la locura del mundial tampoco se puede conocer mucho.

3 Me gusta

Cuántos meses tienen que laburar para pagar un viaje de 150 lucas? A mi no me alcanza la vida.

1 me gusta