VIAJE A RUSIA 2018

no. entre pasajes y estadia en un hotel mas o menos, mas algun gasto se te van facil $150.000. pero bueno si queres pasarla durmiendo en alguna estacion de tren de moscu por ahi te sale mucho menos.

2 Me gusta

Prefiero Abu Dhabi 2017

Lo vi en un par de blogs de noticias, que lo habia anunciado Putin. No se en que habra quedado o si era humo.

un delirio la plata que estas poniendo por 15 dias papa.
suponete que sean 30 mil de pasaje, 350 usd= 6300 de entradas de fase de grupos, alojamiento en un hostel piola 7 mil, mas las comidas de alla 5000

que cuenta estas haciendo? sos un delirante, sin ofender

---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------

aclaro hice unas cuentas asi nomas que no superan los 50 mil, a lo sumo ponele que sean 70

pero 200 mil por 15 dias llegaste a decir vos, una locura sin igual

Estoy averiguando con mi grupo de amigos para ir

36 lucas el áereo mas barato
24 lucas las entradas comprandolas de forma legal
20 25 lucas la estadía alla sin muchos lujos

no, papa…en un hotel 3 estrellas “mediopelo” por 15 dias te sale entre u$s 7000/8000… despues ponete a sumar el resto.

Hotel 3 estrellas? uh lala señor francés… Hostel Camarada, 170 pesos la noche, habitación compartida mixta, en un país donde no te hacen quilombo por acosar minas(?) y tiene buenas calificaciones.

http://comradehostel.com/index.php/our_rooms/

Se iba con la idea de acosar rusas… Resultado: Lo empoma hasta Ivan Drago con 65 años

2 Me gusta

7000 dolares 15 noches en un hotel 3 estrellas? nose donde averiguaste pero te quieren empinar un pepino en la cola papa

fijate un hostel, son barbaros y te sale re barato

2 Me gusta

Hoy el flaco que labura conmigo estaba averiguando para ir desde chile a alemania (somos de san juan, nos es mas corto salir desde santiago) a 15 lucas ida y vuelta, obvio 13000 escalas pero zafaba. Igual berlin esta creo q a 1800 km de moscu no se si vale la pena… Pero es barato.
Él calculaba 60 lucas 2 semanas pero por lo q dicen se quedaría bastante corto. Igual yo creo que buscaría alguna gilada para vender allá, sanguches no sé birras (?) aunque seguro te caga a tiros algún espía de allá, deben ser más jodidos (?)
Por el tiempo yo me podría manejar sin drama, ahora hay que tener esa guita y decidir ponerla ahí…

La idea es poner toda la torta para el viaje e ir a rezar seguido para que Messi no se resfríe.

como sera la joda alla? se podra fumar porro y escabiar tranqui? andar de gira

iran muchos ingleses?

Llevenme

Hay que ser pelotudo para viajar a Rusia eh… fija que no pasamos de cuartos

2 Me gusta

se va a llenar de papas garron rusia en 1 año

Algun hijo de sojero o empresario solo puede ir un mes jaja

1 me gusta

pase por la pag de fifa a ver q onda
ts7, los siete partidos la mas barata son 1500 dolares
y para eso hay q hacer una solicitud, sin 100% q te va a tocar, eso si te cobran primero y despues si no caes en el sorteo te reembolsan ?

entrada para la final mas barata cuesta 455 dolares

las posibilidades de ciudades al estar en el bombo 1 son:

B: Sochi, Moscu, Saransk
C: Kazan, Kaliningrado, Moscu
D: Moscu, Novgorod, San Petersburgo
E: Rostov, San Petersburgo, Moscu
F: Moscu, Sochi, Kazan
G: Sochi, Moscu, Ekaterimburgo
H: Moscu, Kazan, Volgogrado

todas las distancias muy jodidas, todos vuelos
el mas normal en cuanto a distancias seria el grupo D
los peores el G y C.

ahora los vuelos estan baratos y no tiene sentido revisar hasta el sorteo…

personalmente lo veo complicado q vaya, al pedo m ilusiono

uf ya llegan los anti, no rompas los huevos hermano

Yo evitaría los hostels. Imagino muchos choreos ahí.

me encantaría ir, pero me costaria un esfuerzo de lo economico impresionante, quedaria seco todo el 2018 minimo… no creo que valga la pena, como escuché en otro tema, prefiero jugarmela con Abu Dhabi… para ver a Lanus jugando su primer mundial de clubes

2 Me gusta