VIAJE A RUSIA 2018

El tema es que no te cobran si no salís sorteado, directamente no me adjudican nada y me kb el chori

Entre hinchas argentinos decis no?
Estuviste en algun mundial ya? Yo no, esta va a ser mi primera experiencia.
Contate algo de cruces con hinchas de afuera, se dan muchas peleas? Como es por lo general?

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

Cualquier numero tiro el flaco, nunca escuche alguien tirar un precio tan desorbitado jaja

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Es que ese numero es cualquiera jaja, estan escuchando a ese ariel que esta tomando alguna droga muy mala y fea y anda delirando con numeros ridiculos.
Fijate que tiro por 7 dias 8 mil dolares de hotel :lol:

yo estoy calculando, entre fase de grupos en rusia y 12 dias recorriendo 3/4 ciudades de europa del este, algo asi como 60/65 lucas

1 me gusta

Entradas para TODOS los partidos 1400 dolares. Aereos para 3 semanas aprox (que es en lo que yo estoy pensando) saliendo de aca y volviendo para aca, nada de buscar mejores precios saliendo de Foz de Iguazu o Asuncion, 35 lucas aprox (y con cuotas!). Hospedaje no tengo idea pero va a haber para tirar para arriba, mas si sacas con tiempo. Idem comidas y esas cosas, estuve leyendo y hay banda de comidas al paso y por peso, etc etc.

Esta perfecto calcular siempre para arriba cuando se planifica algo asi, pero tampoco la boludez. Ademas estamos hablando de algo para lo que faltan casi 9 meses.

1 me gusta

saqué pasaje 17/6 - 19/7. asunción-moscú 22 lucas en 12 cuotas. bs as-asunción 5 lucas.

en booking hay hostel de hasta $2000 30 noches (!!) mi idea es pagar alguno más caro pero que tenga para cocinar. hasta el 1/7 estoy con 6 amigos, dp no sé. para mi no se gastan más de 80/90 lucas ni ahí, salvo que quieras recorrer todo rusia.

7 Me gusta

suponiendo el caso de que lleguemos a la semi y final, y no hayas podido comprar entradas via oficial y reventa te rompen el ojete

hay chances de rescatar entradas por otro lado?

Alguien me recomienda algun lugar para vender muebles que no sea mercadolibre?

alamaula?

son de terror esas paginas, no se necesita cuenta. Todas las de ventas que no son de mercadolibre estan llenas de chorros

3 Me gusta

Con 150.000 me compro cuatro Fiat’s Duna y me pongo una remiseria en el Conurbano.

6 Me gusta

Una amiga me habló bien de Let go, es una aplicación, según la cercanía del gps te van apareciendo resultados de publicaciones. Onda happn pero de compra venta de cosas usadas (nuevas no te deja creo).

Ahora hablando en serio, imposible controlar para Rusia la de gente que va a entrar por el mundial. Es muy probable que haya varios infiltrados, y más que están ahí nomás. No como en los JJOO que Brasil les quedaba en la otra punta del mundo. Lo peor es que son lobos solitarios, lo cual hace que sea imposible prácticamente anticiparse a lo que van a hacer. Si se tienen que inmolar, se inmolan sin pensarlo dos veces. Panorama heavy el del mundial.

Si, se les van a meter un monton de radicales que ya están en Rusia, Europa o vayan de Turquia u oriente, no creo que lleguen a hacer un atentado adentro de un estadio durante un partido, pero si antes de los partidos, a la salida o en los fan fest, algún atentado va a haber.

Muchachos, tengo una noticia HERMOSA para mí, y quiero compartirla con ustedes.

VOY A RUSIA EL AÑO QUE VIENE.

Me invitaron tres chicas hermosas, dicen que me pagan el viaje y la estadía, que allá tienen una amiga rusita teen amateur y nos quedamos en su casa… homemade

1 me gusta

Jajajaja que hermoso personaje que sos. A menoa que seas bostero [emoji1]

Cuando meten teen y amateur en una misma frase delatan la cantidad de pajas que se clavan por dia muchachos, avivense

3 Me gusta

Muy caro y encima con este equipo de amargos ni da

Yo compré las entradas (todavía no se hizo el sorteo de las entradas igual) y ni siquiera tengo laburo. Tengo seis meses para conseguir laburo, ahorrar e irme :joy:

2 Me gusta

La seleccion argentina estuvo de paseo por moscu, salieron a un restaurante

http://www.lanacion.com.ar/2081710-contacto-en-rusia-la-seleccion-argentina-salio-a-cenar-a-un-restaurante-de-moscu ahi en el link el video, fue en moscu

moscu es la ciudad mas iluminada de europa, la mas grande, y si contas el area metropolitana, es la mas poblada. aunque estambul si moscu no suma el area metropolitana, seria la mas poblada estambul.

va no se si habria que contar al area metropolitana.