Viaje a Rosario: En el aliento seguimos perdiendo...

Gente, acabo de llegar del viaje a Rosario en mi auto con dos amigos, tambien socios de River de muchos años. Un calor de la puta madre, transpire como loco en esa cancha de mierda que tienen los leprosos y encima a la vuelta un trafico en la ruta bastante importante y la panamericana hasta las bolas, supongo que le recambio de quincena tuvo que ver…en fin…no es por eso que queria abrir el post.

Otra vez (y van…) volvimos a perder en la tribuna…no se si fue el calor o que mierda…esta vez no se canto un carajo en todo el partido…vuelvo a insistir que la “ausencia” de la barra se nota y mucho, si este problema no se arregla vamos a seguir pasando papelones en todos los estadios, inclusive el nuestro. La barra brillo por su ausencia, obviamente no hubo banderas ni bombos y solo llego un grupo (del oeste) que cuando entraron cantando “llegan LBDT…” era 20 pibes y hasta la gente de Newell’s se empezo a reir…parecia un blooper. Sinceramente no se cuando se va a arreglar el problema de la barra, no tengo intereses por ninguna fraccion, solo pido que vuelva la fiesta, con los bombos, la bandera y aquella hinchada muy numerosa que tuvimos siempre, porque en estos dias sinceramente DAMOS LASTIMA y lo digo con una mezcla de bronca y dolor…no me gusta ver la popular tan pelada y sin aliento, no va mas…no quiero pasar verguenza otra vez como hoy pasamos en Rosario. Los que estuvieron en Rosario en la tribuna saben de que hablo.

Lei en algun diario que contra SLA vuelve toda la fiesta, pero ya no creer mas…hasta que no lo vea no me voy a ilusionar.

Del partido no hablo porque ya hay otros posts abiertos y no quiero ser repetitivo, pero el equipo dejo mucho que desear, hay muchas cosas por mejorar si queremos ganar algo importante este año. Todavia tengo fe…

Gente, acabo de llegar del viaje a Rosario en mi auto con dos amigos, tambien socios de River de muchos años. Un calor de la puta madre, transpire como loco en esa cancha de mierda que tienen los leprosos y encima a la vuelta un trafico en la ruta bastante importante y la panamericana hasta las bolas, supongo que le recambio de quincena tuvo que ver…en fin…no es por eso que queria abrir el post.

Otra vez (y van…) volvimos a perder en la tribuna…no se si fue el calor o que mierda…esta vez no se canto un carajo en todo el partido…vuelvo a insistir que la “ausencia” de la barra se nota y mucho, si este problema no se arregla vamos a seguir pasando papelones en todos los estadios, inclusive el nuestro. La barra brillo por su ausencia, obviamente no hubo banderas ni bombos y solo llego un grupo (del oeste) que cuando entraron cantando “llegan LBDT…” era 20 pibes y hasta la gente de Newell’s se empezo a reir…parecia un blooper. Sinceramente no se cuando se va a arreglar el problema de la barra, no tengo intereses por ninguna fraccion, solo pido que vuelva la fiesta, con los bombos, la bandera y aquella hinchada muy numerosa que tuvimos siempre, porque en estos dias sinceramente DAMOS LASTIMA y lo digo con una mezcla de bronca y dolor…no me gusta ver la popular tan pelada y sin aliento, no va mas…no quiero pasar verguenza otra vez como hoy pasamos en Rosario. Los que estuvieron en Rosario en la tribuna saben de que hablo.

Lei en algun diario que contra SLA vuelve toda la fiesta, pero ya no creer mas…hasta que no lo vea no me voy a ilusionar.

Del partido no hablo porque ya hay otros posts abiertos y no quiero ser repetitivo, pero el equipo dejo mucho que desear, hay muchas cosas por mejorar si queremos ganar algo importante este año. Todavia tengo fe…

PERO YO CANTE COMO LOCA! JAJA, Y HABIA BANDA QE ESTABAN COMO YO… NOS FALTA OBVIAMENTE LA BARRA!, PERO RIVER ALENTO!

:smiley:

BESOTES!!

yo tambien estuve en la cancha y note obviamente lo mismo que vos notaste, y lo que todos notamos.
La hinchada de river tiene que estar, tiene q volver la fiestaaa, una tribuna no es una tribuna sin banderas, sin bombon, sin gente que aliente a su euipo.
Por mas de que uno este loco cantando no sirve, pero ayuda.
Tenemos que alentar todooos, yo en lo personal quiero y extraño la fiesta en las tribunas, en la previa.
En mis años de cancha hace mucho que no me voy tan desepcionado como me fui hoy de rosario.

Y si la barra no puede volver, nosee pensemos una solucion nosotros, alguna solucion tiene que haberrr! por favor presten atencion a estooooo, HAGAMOS ALGOO PARA QUE VUELVAN! porq por mas que muchos digan que no la fiesta en la tribuna tambien le da animo a los jugadores!
Abran un thread que sea de una solucionn!
si quieren lo abro yoo, pero como soy nuevo en esto nose como se hace :wink:

RIVER TE AMO

estoi con vos flako te bancoo
extraño la banda!!!

se va a acabar cuando se valla aguilarrrr

saquemos a aguilarr del temaaaaaaaaa!

pensemos nosotros como hinchassssssssssssss, abramos los ojosss!

en que diario leiste q vuelve la banda?

RIVER TE AMO

es que pibe, que podemos hacer con aguilar al frente, sacarlo del tema es algo absurdo !!.. el problema principal ta en el !!..

pero si aguilar no es hincha, aguilar no siente los colores, aguilar no se caga de calor o de frio en las tribunas!

aguilar no sabe lo que es alentar a riverr, alguna solucion tiene q haber.
los bombos porq no pueden volver? si el problema son las banderas…
nunca nadie dijo nada de q los bombos no podian volver por algun tema en especial o si?

RIVER TE AMO

los bombos , banderas , etc, no pueden vovler por ke los X q lo tienen !! no lo llevan por q se los pueden robar los Z cuando vallan !!.. es asi !.. no t lo puedo explicar bien !!.
no se llevan por razones de ellos !!.. y aguilar tiene que ver, por k no deja llevar ciertas cosas tmb el !!!

sisis mal en la cancha parecio una tristeza ,pero mi hermana dijo q se escucho en el segundo tiempo bastante a a gente de river

yo tampoco me ilusiono mas con esas cosass , la mayor decepcion fue contra los jujeños yo pense q volvia la fiesta ya q en mar del habian llebado algo pero , a los 15 cuando vi q no entraba nadie y no escuche un puto ruido d ebombo , me resigne

besos y ojala q vuelva contra el ciclon

sisi ya te entendiii!

pero buenn… las esperanzas no las pierdooooo

RIVER TE AMO

yo estoy de acuerdo… esta bien q no sea como antes pero tampoco somos un desastre hoy yo estuve cantando todo el partido no necesito una barra para cantar y habia muchas personas q tmb estaban re locas asi q se tndrian q prender todos y no depender de la barra

se extraña los bombos

y mucho…

No solo en rosario, hace mucho que no alentamos como tendriamos que alentar.
Y que quieren si uno ve jugar a river y le dan ganas de llorar?
Por lo gral a los 10 min del primer tiempo ya estamos todos desmotivados (cuando river juega como siempre, o sea, para el recarajo)
Sumado a eso de que no hay bombos y demas…
Saludos.

En todos los diarios esta saliendo que la interna sigue intacta y mientras eso pase, los bombos y las banderas NO vuelven. Hasta que no haya un grupo fuerte, consolidado y con un jefe bien visible, no volveran los trapos, mas no puedo decir por razones obvias.

lo mismo de siempre, es muy cierto, q vuelvan de una vez, ya cansaron

aaaaa, me parte el corazón ver la tribuna triste cada partido, como dice una amiga Argentina “un ritual en el que se reune mucha gente, para saltar y cantar al compaz de un tambor”, eso y mucho más era para mi la alegria que se vivía en las tribunas del monumental…

el grito de gol, lagrimas saliendo de tus ojos con una hermosa salida y el sentir erizar tu piel con miles de personas coordinadas en una misma tonada alentando un equipo…

sólo asi se le escribe a un amor que se está perdiendo.,…:frowning:

simple y lamentablemente es asi! y ninguno parece va a aflojar todabia