Viaje a Rosario: En el aliento seguimos perdiendo...

Todos alentamos, yo a rosario no pude ir porque estaba en gualeguaychu, pero lo sigo a todos lados a River y no es como antes…esos bombos, banderas y demas hacian que en la popular alla una fiesta y ahora todo eso qeu falta se nota y mucho y estos partidos fueron peores que el de la ultima fecha del torneo anterior.

River es pasion.

Es que la gente no canta… porque habia muchos hinchas… pero no importa la barra… importa la gente…
porque esos no son hinchas… solo algunos pocos…

había una parte de la barra :S
pero no entremos en eso, yo qiero q river gane.

muchachos una esperanzo hoi leyendo el olee , vii estoo ,

El Oeste no es tan lejano ,

ojala vuelva todo

pero q no vuelva el turco

Ojalá vuelva la fiesta,pero no la violencia.

Salu2.

Hola Gente…

soy nuevo aca en este foro, pero anteriormente he estado en los foros q habian antes en LPM, no soy de arg pero eso no me quita q la banda cruzo fronteras para llegar a donde estoy…

A pesar de q nunca he ido al monumental y no conosco a los q van siempre, estoy enterado de todo lo q pasa en River y quiero dar mi opinion sobre el tema…

Vi el partido de ayer y siempre llego gran cantidad de hinchas de river pero el tema principal aca seria la Fiesta q se arma, ya todos saben xq no llevan bombos ni banderas por “X” y “z” , una preguntan? “X” y “Z” son River? yo creo q River son todos ( hasta yo me incluyo ) no es por armar mas problema sino mas bien solucionarlo, yo creo q con los q estan regristrados aca en el foro ( sean super hinchas o no ) pueden hacer recolectas para comprar banderas de palo o algun instrumento ( no tiene xq decir “14” igual para no armar broncas ) o tambien para globos, e.t.c, e.t.c

Talvez x no estar ahi nose la magnitud del problema, pero es solo una simple solucion al COLORIDO, yo creo q todos los grupos organizados deberian ayudar a River, no ver cual fraccion es la q aguante mas.

Uds mismo lo dicen, ud mismo lo cantan, ud mismo lo gritan
En las Buenas, en las malas y en las PEORES MUCHO MAS…

:wink:

La verdad que si vuelven los de la barra o no me tiene sin cuidado. Los socios comunes no estamos en el negocio de esos mercenarios asesinos.
LO QUE TIENE QUE VOLVER EN RIVER ES EL FUTBOL. BASTA DE INVENTOS RAROS.DEBEMOS RECUPERAR NUESTRO ESTILO Y VOLVER A SER RIVER.
Los bombos y las banderas no ganan los partidos y a los que hacen negocios en una hinchada les importa un carajo todo.

Me gusto el comentario de kike22… Los barras bravas no son hinchas… trabajan para el club, y tan mal nos hace… que ni nos damos cuenta de lo que hablamos…

gente, a los que dicen que no es necesario el aliento y una hinchada para ganar campeonatos creo que no entienden nada o son muy jovenes. La hinchada hace falta, el aliento tambien, hay muchos ejemplos de eso en la historia pasada y reciente.
Pienso que los que opinan que la hinchada no importa son aquellos que siguen los partidos por TV sentaditos en el living de sus casas.

Totalmente de acuerdo q se necesita el aliento de la hinchada ( es ovbio )

La hinchada no tiene q desaparecer, lo q tiene q desaparecer es “la argolla” todos le pedimos huevos a River desde afuera,uds son los q tienen la oportunidad de ir pero “desinterezadamente” solo x River…

Aca hay demasiada gente q les gustaria ayudar en algo xq se les ve en la forma de escribir q hay sentiemiento, es solo de buscar a las personas correcta, a la q no haga un negocio con lo q aportan, sino q inviertan toda la guita en el carnaval, para q dejemos de juzgar a los jugadores y ellos sientan q el equipo rival tienen q vencer no a 11 jugadores sino a miles…

Es verdad eso de que falta la barra, pero basta de decir eso que falta aliento. HAgamos una cosa estemos todos el domingo durante todo el partido cantando vamos river plate, river plate…
Y listo

la verdad que si no hay viloencia y si no se creen los sueños del club…

que vuelvan…si no …no

sin la barra river no tiene el mismo aliento !!!.. y si vuelvan la violenci no tiene nad k ver !!..

Vaya propuesta.

El colorido, los trapos y bombos? Nadie se atreveria a llevar. Seria como un desafio a la desafortunada “exclusividad” de la que ha sido apoderada por algunos.

Mira que seria lindo, seria hermoso, si un grupo de 100 hinchas se hicieran la propuesta de llevar 5 bombos y una bandera grande que dijiera “River Somos Todos” y “El Aliento es del Hincha”

Ahi yo creo que al ver eso, la gente te apoyaria. La gente gritaria y la fiesta estaria echa por el hincha. Es mas, seria un acto de unificacion del verdadero hincha de River. No el que busca un interes o un beneficio del club. Por que en eso cae. Todos, en algun momento, desean ser parte de “el grupo.” Sea cual sea. El pertenecer es lindo. Pero eso no es lo unico que pasa aca.

Todos pertenecemos. Todos podemos participar. Es cierto que algunos se proponen en hacer el trabajo duro. Del cual no hay que quitar merito (el consiguir los trapos, los bombos, disenar, llevar todo, etc…). El problema es que “ellos” esperan y buscan no solo el beneficio y el negocio. Esperan algo que es desepcionante…esperan que el club les de algo. Como si el club les debiera algo. Y eso es lo que nunca voy a entender.

Esa mentalidad es lo que separa a un hincha de un “hincha-interesado.” Si llevas los trapos, saltas y gritas por amor, y solo amor, eres hincha, eres fanatico. Si los haces esperando un devuelto, no lo eres mas.

Como dije, esta manera de pensar, mas ese “escudo” de pertencer a los que llevan el bombo, ha echo una pesadilla de ese lindo sueno que uno tiene los sabados en la noche…“Llega el domingo voy a ver al campeon, River vos sos mi locura…” y “Yo los domingos voy a ver al campeon, por que lo llevo en el alma, esta locura que siento por vos, no se compara con nada…”

Cual es la idea de las fracciones?

Para mi son grupos de personas q AYUDAN al club y a mantener una buena organizacion y coordinacion con TODA la hinchada del MISMO CLUB.

ayudarce unos a otros… DESINTEREZADAMENTE

Lo q pasa es q en vez de ayudarce llego a gobernar LA ENVIDIA,EL RENCOR,CELOS,AMISTAD igual a una telenovela…

yo creo q para ser un CAPO o alguien EJEMPLAR la persona lo lleva adentro desde q NACE, una persona no llega al poder xq mato a tantos y robo tanto etc.etc. con eso SE NACE! NO SE HACE! q es muy y extremadamente distinto.

Un abrazo gente y mis mejores deseos para q el monumental vuelva a ser un CARNAVAL TODA LA VIDA… SIN VIOLENCIA

es solo mi humilde opinion!:wink:

Por favor no pidan que vuelvan los barras esos forros solo viven de RIVER
Igual los campeonaos no se ganan con la hinchada, sino fijensen la copa que
gano arsenal.
Pero el que crea que si se gana desde la tribuna cuando vaya a la cancha que
aliente sin tener que depender de los violentos.

tota,lmente de acuerdo con el que abrio el post… yo tambien fui a rosario… y dimos lasitima… cantamos 50 veces mas antes de comenzar el partido, que cuando lo jugabamos… un desastre… simos lastima… pero CUANDO DIMOS LASTIMA LASTIMA… PERO LASTIMA… FUE EN EL SUPERCLASICO CON LA BOSTA EN MENDOZA… DIMOS ASCOOO… ESOS MENDOZINOS QUE se la tiraban de barrabravas eran cualquier cosa… con los chicos de la agupacion de cordoba los dimos vuelta con los cantitos…, eran todos pendejos que se la tiraban de barras… creo que el mas grande tenia 17 años… no sabian ni una cancion… no agitaban… cantaban canciones de mierda como “vamo millonario ponga huevo que ganamosss” o “soy de river, soy de river, de river yo soy” que no es que sean feas, pero sopn densisimas… y cantaron eso toiooooodo el partido… hasta que nosotro fuimos y empezamos a tirar canciones que por ahi se prendia la gente… igual de todcas formas no tenia idea la gente que estaban en la cancha de las canciones que tirabamos nosotros… dimos lastima ese partido…
y volviendo a rosario… me parece que tambien… nose… ojala que se pare de una buena vez una barrabrava que es un mal necesario, sino la gente no alientga… se llena de putos la cancha… no hay color no hay papelitos… no hay nada… que venga cualquier barra… pero que se la banque… que entren bom,bos banderas papelitos… todo… como antes…

y ojala algun dia… vuelva a ver ese banderon cubriendo toda la popu de river… ojala que se repita algun dia… esa bandera era muy zarpada… pero muy…