Viaje a Peru

si van 20 pibes de la banda

Que groso poder ir… pasenla bien los q vayan.

Y dale River!!!

a full fiera…tambien los voy a putear, porque es lo minimo que les corresponde, pero alentaremos como nunca…para nosotros los que estamos lejos estas oportunidades no se pueden dejar pasar

parece que mañana se re pone, va a estar mejor que el año pasado, pero el equipo, creo, va a estar 100 veces peor que el año pasado, espero equivocarme, pero con archubi de 4…

como sabes mariano??

Suerte a los qe van, y ojala qe la pasen de 10

De 3 Gian, de 4 tendría la cancha cambiada… e imaginate si es malo jugando por su banda, como será en la contraria, jaja.

ves a River una vez por año y los vas a putear? deja la garganta en la tribuna papá, y alenta a los colores.

saludos

me corto las bolas por estar en la univ. (para colmo estudio en la universidad san martin :roll:) no fui al aeropuerto… T_T aunque sea una foto con gallardo :(…

mañana a alentar al millo hasta que me salga pus de las cuerdas vocales! :cool:

vamos RIVER vamos a ganar :exclaim:

AGUANTE RIVER EN LIMA!!!

No veo la hora del partido…
gente, lleven cámaras para sacar buenas fotos para toda la gente en Bs As y en todo elmundo, que vean que acá en Perú podemos armar la fiesta

vamos gente alienten por los que no podemos viajar, igual va a estar la barra les rompemo el orto en aliento.
saludoos

no se olviden que River tiene hinchas en todo el mundo…

perdon, pero quisiera aclararte mi postura

pienso alentar, porque para eso estamos tambien los hinchas, para empujar y, en este caso particular, para hacer sentir a river lo menos visitante posible con todos los que vamos a ir…sin embargo, si creo que los cantitos de aliento (solo a los colores, como bien mencionaste) tienen que ser acompañados, en algun momento del partido, con la recriminacion de la falta de actitud y sangre de este plantel, porque no creo en la pasividad del hincha ante tanto papelon y verguenzas acumuladas por todos nosotros, y hacerles sentir lo que todos sentimos…creo que debe haber un momento para alentar y otro momento para hacer sentir nuestra indignacion…aunque estoy seguro que esto ultimo no va a pasar, no se porque, no creo que la gente se ponga de acuerdo en esto ultimo, y la barra viaja, asi que…

el año pasado, recuerdo que solo se los puteo cuando estaban yendo al vestuario, que justo daba por la zona en la que estabamos nosotros

saludos, y ojala disfrutes del partido tanto como yo

tiene rason mi amigo el floguer
yo lo boy a esuchar por raido porq en un rato salgo para mendosa con el mionca