Viaje a Peru

¿Por que?

Banco a muerte a todos los que van, y si yo tuviera esa plata para poder viajar lo haria sin pensarlo ¿O vos solamente gastarias esa plata si jugariamos en Perú una final?

en serio? es un bajonnnnnnnnnnnnnnn, bue ya fue, es un pinchazo, no me voy a morir…con q no me salga muy cara la vacuna esta todo bien, auqnue no me caben los pincazhos, me desmayo hasta cuando me ponen esa varita de helado para ver las placas…jaja

si tuviera la plata mas vale que lo iria a ver a river a todos lados en cualquier pais

Grande nachito , mucha suertee

Andá sacando esa firma entonces.

No al desvirtue.

muy caro…imposible diria yo, no rompo el chanchito aun…a uruguay si vamos todos !!

si, siempre que es un partido en peru es complicado, la gente no se une y se entiende, por la distancia…logicamente, paraguay y uruguay se copan, y se extraña la presencia de mas gente que viaje

pero bueno, los que pasen por lima seran bien recibidos, y no estoy seguro pero creo que se uniria la filial chile, asi que estaria muchisimo mejor que el año pasado

ojala podamos ganarle a san martin de porres…y estaremos representando a todos los hinchas que lo estaran mirando por un televisor desde cualquier otra parte del mundo

No llego con la guita pero ni ahi.

A cantar gianlu, eh! :heart: Jaja. Abrazo!

exactamente

saludos rikilin

no puedo :S
gasto mucha guita para ir a uruguay
desde mendoza
se hace carito
saludos

Ojala pudiera :S
Ojala tuviera plata para ppoder ir :S

Mañana fiesta en Perú!!!

te tomo la palabra :lol: , es cierto que va la banda?

no dije q aunqe tuviera gita no iria
obvio q iria
pero prefiero hacer un sacrificio para pgar el viaje en otro partido i no para ir a peru entendes?

ira la barra a peru?

Tal cual, si uno tuviera guita sabes q no, ni se piensa

Juan, si podés, recordá la “cuestión”, abrazo

Rodrigo

Mucha suerte a los que puedan viajar a Peru y dejen la garganta alentando por River

Suerte a los qe viajan :slight_smile: