Viaje a Peru

Alguien sabe algo? Uds alguno va? Saben mas o menos cuanto puede salir? Buen nose tengo ganas de ir, pero la veo dificil, por las dudas quiero saber si hay alguna movida que vaya

Alguien sabe algo? Uds alguno va? Saben mas o menos cuanto puede salir? Buen nose tengo ganas de ir, pero la veo dificil, por las dudas quiero saber si hay alguna movida que vaya

yo voy y con un grupo bastante copado, creo que ahora por pagina web ronda los 700 dolares, cualquier cosa por mp si queres hablamos más…

La verdad ni idea. Igual no creo que vaya mucha gente a Peru, si a Uruguay, ahi copamos Uruguay, pero a Peru lo veo complicado, igual seguramente alguien debe organizar algo. Saludos

cualqier novedad a uruway lo ponen en el thread =)

yo kiero ir pero nose igual hoy me voy a averiguar

Si alto aeropuerto tiene Perú hace poco fui. Che no viajen en Aerolineas Argentinas es una garcha te van a hacer volar en un Boeing 737 re roto del 1980, viajen en Avianca, o la mejor de todas Lan.

Precios de LAN

Nacho como va? Yo soy fede, el amigo de javi, voy siempre ahi al corral arriba del todo nose si me ubicas, pero bueno la verdad que pense que era mas barato, se me va a la mierda ese precio, el viernes me quede sin laburo asi que puedo perder un par de dias por lo tanto voy a ver si un amigo quiere cometer la locura de ir en auto, si me dice que si aviso a ver si alguno mas se prende.

en despegar.com Vuelos en Oferta - Despegar.com

se me va a la mierda …
prefiero ir a uruguay

No voy… pero me encantaria!

Debe ser una sensacion unica ir a ver a RIver al exterior

yo voy a ir a uruguay y a paraguay, pero para peru no me dan los dias de laburo y menos el dinero…jaja

te tenes qe vacunar(si es qe no lo tas) contar la fiebre amarilla

Nachooo. Llevanos a Perú, así mi primo te devuelve la campera. :stuck_out_tongue: Jajaja.

ja pense que lima era mucho mas cerca, son 3000 km imposible que vaya en auto…

ni empedo gastaria toda esa plata para ir a ver ese partido

pff carisimo… imposible

me dejaste intrigado, qué primo y qué campera? jajajaja abrazo fran.

Jajaj, no te acordás? El otro Domingo que jugamos de local (2 a 0 a Banfield) le prestaste tu campera de River a mi primo (Vicente), yo estaba con él y con Santi.
Abrazo, nos vemos el Domingo en el corralito!