Viaje a Paraguay -Copa Libertadores, vuelta

Mientras nosotros tenemos que ir a Asunción un día antes para comprar la entrada

Cerro Porteño les venden a sus socios las entradas para venir al Monumental

[QUOTE=pablicha;8848316]Mientras nosotros tenemos que ir a Asunción un día antes para comprar la entrada

Cerro Porteño les venden a sus socios las entradas para venir al Monumental

https://pbs.twimg.com/media/EB91XqEXoAQqfsS?format=jpg&name=medium[/QUOTE]

Encima nosotros al final se la vendemos a 32usd y ellos la mantienen a 50… mas pelotudos no pueden ser nuestros dirigentes no?

Que mierda, yo ta tengo pasaje via iguazu, llego jueves a la madrugada a asuncion si todo sale bien… espero conseguir entradas pero me tengo re poca fe! Lo de esta dirigencia es nefasto

capaz quedan! con este bardo que hay que hacer capaz va mucha menos gente. Los bondis cuando salen?? yo voy en auto llego mirecoles a la tarde seguro, espero q queden

Te parece ? Yo lo veo dificil…
Hay hinchas de River en Paraguay, sumada a la gente del interior que le queda cerca el partido. Hinchas de Formosa y Chaco…
Los bondis suelen salir el Martes asi que peor panorama todavia, no sé la verdad como va a ser. Pero de seguro que va a ser un quilombo.

Hay micros que salen MARTES 6am

Los micros mepa q adelantaron la salida asi q los q llegamos el jueves mepa q la tenemos re adentro!

Igualmente muchos micros se dieron de baja por los tickets

Si a la entrada la compra otra persona con DNI Argentino. Podría utilizar esa misma entrada otra persona que sería distinta al que compro originalmente la entrada ? o también se van a fijar en eso ?
Alguno sabe ?

[QUOTE=RiverJapon2015;8849802]Si a la entrada la compra otra persona con DNI Argentino. Podría utilizar esa misma entrada otra persona que sería distinta al que compro originalmente la entrada ? o también se van a fijar en eso ?
Alguno sabe ?[/QUOTE]

dan una entrada por persona, con dni. Segun dicen.

A lo que me refiero, es al ingreso al estadio.
La modalidad de la venta de tickets sería una entrada por persona, presentando DNI.
Recién pregunte a conocidos viviendo en Paraguay, y me dijeron que parece ser que el control de ingreso al estadio es al azar. No controlan a todo el mundo. Miran la entrada y el DNI cada tanto. Cada 5 personas que ingresan, le miran el DNI a 1 o 2…
No me supo decir si en el ticket aparece nombre del que efectuó la compra o algun detalle del comprante original, a eso iba.

Veremos que sucede.

En curitiva pedian dni para comprar ticket. Desp no lo pidieron en el ingreso

llegando miercoles 8-9 am deberiamos conseguir entrada sin problema no?? tengo miedo de ir temprano y todo y quedarme sin

La posta es que no se sabe hasta el dia de la venta! Aca nadie te va a saber decir eso… es imposible

Q lindo…q lindo…q lindo…estan como locas las nenas bandereras por q a muchos se les cortó el chorro de la venta interna y el currito y sacar micros,y aunque a mi tambien me afecte me saca una sonrisa.
Van a tener q ir como cualquier hijo de vecino a buscar.su lugar,y aunque sabemos que.tarde o temprano.van a entrar esta.buenisimo q.alguna vez le traspiere el orto como a la gente comun.
Por q ellos se la dan de hinchas genuinos, a veces usan los.mismos metodos o peores q a los q ellos mismos tanto critican(barra)
Q lindo…jaajahahahahajajaha

Y lo de.donofrio y sus.secuaces esde hijaputez sin precedentes,hacer ir a la gente hasta paraguay.sin su.lugar.
Ya te la vamos a cobrar viejo de mierda,sin gallardo no se como hubieras salido.de esta.

Aguante River y su gente

---------- Mensaje unificado a las 08:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:12 ----------

Somos River y se lo vamos a demostrar…

Otra vez volví.ja

Segun cortese se suspendio la venta presencial y se van a poner en venta acá o por internet dsp del jueves.
Los paraguayos no quieren gente de River yirando sin entradas en Paraguay.
Seguramente van a salir re pocas a la venta

[QUOTE=Undiahabrajusticia;8853809]Otra vez volví.ja

Segun cortese se suspendio la venta presencial y se van a poner en venta acá o por internet dsp del jueves.
Los paraguayos no quieren gente de River yirando sin entradas en Paraguay.
Seguramente van a salir re pocas a la venta[/QUOTE]

Sisi asi parece. Una chot*, ya me pedi una semana de vacaciones pensando q las iban a vender el miercoles allá como habian dicho. Una bronca

Una boludeada hermosa nos estamos comiendo

Viejo puto despues en madrid estabas encarando a la gente que te cantaba por la mudanza del Monumental, sali ahora a encarar a la gente la concha de tu madre…

Venta de entradas para los hinchas de #River para el partido ante Cerro Porteño en Asunción deben ingresar desde las 12 hs. en https://t.co/POSonU8Jll y la entrega será el día sábado de 10 a 17 hs. en el Club Defensores de Belgrano.
@SomosFPD @CarpMonumental @Superclasico630