Viaje a Paraguay -Copa Libertadores, vuelta

alguien pudo sacar???

Nada todavía. Super caída la página

me dejo entrar al principio y se me cayo

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

pudiste o todavia no?

Como mierda hago no estoy en bs as

Yo solo pude llegar a pagar y me llegó a aparecer “Transacción exitosa”
pero no se q onda porq nunca me llegó el ticket virtual

mis amigos nadie pudo tm´poco

es una verga esta pagina, avisen si pueden sacar

Juani, pudiste ??

Nosotros ya pudimos. Anda para el orto igual, pero probá q con paciencia podés

Esta jodida la mano

Se registraron antes ??

Nosotros ni bien se había rumoreado q se vendía por RED UTS nos adelantamos y hicimos el usuario.
Ahora no se q onda si no tenías el usuario previamente si debe ser un bondi imposible directamente

Con que tarjeta ?? Llegue como 5 veces a la parte donde pones los datos de la tarjeta y siempre me rechazó la operacion lptm

Eso es el sistema q anda mal.

Yo pagué con Master Card. pero despues quise sacarle a un amigo con mi tarjeta tmb y me la rebotó. ya va a entrar segui mandandole

Pude sacar ticket a las 15:20 aprox.
Hay que tener paciencia, la página sigue funcionando. tener afilado el F5 es clave.
También llegue a la parte de forma de pago y me rechazó la tarjeta cuando no había ningun problema. Es realmente una garcha el sistema.
Eso sí, ni bien me dijo transacción aprobada, la pantalla no duró ni segundos y se puso en blanco. Tampoco me llegó el mail de confirmación, me fijé en SPAM y tampoco lo tenía. Supongo que todo el delay que tiene en el sistema hace que tarden en el envío del mail de confirmación también.
Un detalle a tener en cuenta es que siempre que querés comprar, tenes que iniciar sesión. Está mal calibrada la página y no te deja tener el usuario ya ingresado previamente para ahorrar tiempo.

Lo bizarro de todo ésto es que hace poco le cree un usuario a un amigo y si bien le llegó el mail de confirmación, a la hora de ingresar con el usuario ya en la página de compras de Red UTS, no ingresa en el usuario… pierden mucho tiempo en las verificaciones de los proceso.

Con paciencia que ya va a salir millos.

[QUOTE=tatagb;8859999]Juani, pudiste ??

Nosotros ya pudimos. Anda para el orto igual, pero probá q con paciencia podés[/QUOTE]

Te llegó el mail ?

[QUOTE=RiverJapon2015;8860025]Pude sacar ticket a las 15:20 aprox.
Hay que tener paciencia, la página sigue funcionando. tener afilado el F5 es clave.
También llegue a la parte de forma de pago y me rechazó la tarjeta cuando no había ningun problema. Es realmente una garcha el sistema.
Eso sí, ni bien me dijo transacción aprobada, la pantalla no duró ni segundos y se puso en blanco. Tampoco me llegó el mail de confirmación, me fijé en SPAM y tampoco lo tenía. Supongo que todo el delay que tiene en el sistema hace que tarden en el envío del mail de confirmación también.
Un detalle a tener en cuenta es que siempre que querés comprar, tenes que iniciar sesión. Está mal calibrada la página y no te deja tener el usuario ya ingresado previamente para ahorrar tiempo.

Lo bizarro de todo ésto es que hace poco le cree un usuario a un amigo y si bien le llegó el mail de confirmación, a la hora de ingresar con el usuario ya en la página de compras de Red UTS, no ingresa en el usuario… pierden mucho tiempo en las verificaciones de los proceso.

Con paciencia que ya va a salir millos.[/QUOTE]

A mi no me había llegado el voucher tmb. Mandé un mail reclamando y me lo mandaron al toque !! fijate mandar el mail es clave

A quién le mandaste el mail ? me pasas el contacto por favor ?

Mandale a Kamila Alvarez q contesta bastante rápido

kalvarez@reduts.com.py

[QUOTE=tatagb;8860062]Mandale a Kamila Alvarez q contesta bastante rápido

kalvarez@reduts.com.py[/QUOTE]

Sos crack millo. Un millon de gracias de acá hasta Madrid, en donde vacunamos de por vida a la mugre.

Olvidate amigo, no hay por qué.
Esto es una familia.

Un abrazo y a hacer la fiesta allá !!

intenten ahora que anda bien

Si por casualidad se crearon el usuario hoy, se hace dificilisimo entrar.
No te deja ingresar a tu cuenta, se nota que tardan los formularios, malisimo.

Después de mas de 10 veces rechazarme 3 tarjetas VISA distintas, pudo comprar con una tarjeta MASTERCARD. El problema es que no me llegó el voucher de la entrada y solo tengo una foto con el numero de autorización del pago. Mandé mails reclamando pero por ahora nada. Voy con esa foto impresa ??