Viaje a Paraguay -Copa Libertadores, vuelta

Conviene cambiar en una casa de cambio que se llama cambios chaco, te dan la mejor cotización, les aviso para aquellos que vayan, yo trabajo con compras ventas por eso conozco, y si pasan por Posadas - Encarnación, cambien ahí, te dan un poco mas.

Dicen q van a salir solo para socios ,pero no hay nada cofirmado.
O sea q se tendria a hacer.por la pagina d ticketriver…q se yo

Solo con tarjeta se pueden sacar no?. Efectivo cero chances…

tenia pensado cambiar aca en bs as en banco piano.

“Aparentemente”

la venta de las 2.000 entradas para los hinchas de River en Paraguay no será x internet. Sólo presencial desde el 15/8
Shopping del Sol, Mariscal, Mariano, Pinedo y La Galería en los boxes de la RED UTS.

Costarán 250.000 guaraníes (sólo se podrá pagar en esa moneda)

[QUOTE=pablicha;8839243]“Aparentemente”

la venta de las 2.000 entradas para los hinchas de River en Paraguay no será x internet. Sólo presencial desde el 15/8
Shopping del Sol, Mariscal, Mariano, Pinedo y La Galería en los boxes de la RED UTS.

Costarán 250.000 guaraníes (sólo se podrá pagar en esa moneda)[/QUOTE]

Que quilombo va a ser el dia del partido cuando comiencen a llegar los micros lpm

no se agotaran antes???

Ya casi…creo q desde ayer ya se puso una tanda a la venta,ya hay fotos.circulando d entradas.
Y al creo q la venta es presencial.
Ya casi seguro q se agotan al toque…

Todos afuera muchachos,a verlo por tv
Q manga de soretes

Salvo que tengas algun contacto dentro del club olvidate de conseguir entrada. La gran mayoria termina en la repartija interna

Dicen que las entradas se venden en el shopping un dia antes o en el mismo dia del partido , dificil conseguir una entrada.

y hay alguna novedad de esto?? se conseguiran solo si vas en algun bondi q te asegure entrada? yo queria ir en auto

Cero novedades,no?

Hoy en dia ni ir en bondi te asegura la entrada, a menos que sea una agrupacion moooy cercana a la cd. Habra que llegar un dia antes para sacar

Dice el colega paraguayo @edgar_cantero ahora en @RIVERenLINEA:“Las entradas para el hincha de #River se van a comprar el 28, día previo al partido y el 29 en un shoping de Asunción. Una por persona. Van a ser 2 mil entradas a 46 dólares”

Papelon

la verdad que si un papelon. Venderán realmente las 2000 en paraguay? Tengo miedo de ir y q de las 2000 ya les hayan dado 1800 entre barra y amiguitos, y llegar allá y quedarme sin entrada

Un papelón que solamente nos den solamente 2.000 entradas. Ojalá la dirigencia haga algo y no se lave las manos.

La tengo complicada porque estaría llegando el Jueves, por lo tanto no se si jugarmela e ir igual. Que dicen ?

[QUOTE=RiverJapon2015;8846098]Un papelón que solamente nos den solamente 2.000 entradas. Ojalá la dirigencia haga algo y no se lave las manos.

La tengo complicada porque estaría llegando el Jueves, por lo tanto no se si jugarmela e ir igual. Que dicen ?[/QUOTE]

chances que la dirigencia haga algo? Yo voy a llegar jueves a primera hora tambien, pero unos amigos llegarian miercoles e intentaran sacarme con fotocopia del dni

Gracias por responder che.
Hay chances reales de eso que comentas ? que harías si no se las venden ni siquiera con Fotocopia de DNI ?

[QUOTE=RiverJapon2015;8847476]Gracias por responder che.
Hay chances reales de eso que comentas ? que harías si no se las venden ni siquiera con Fotocopia de DNI ?[/QUOTE]

Y bueno mala suerte y ver que se puede hacer… Quizas estiro un poco mas la salida y ver primero si elos me consiguen asi de esa manera. Nose, salir el miercoles al medio dia de aca… estamos tratando de organizar todo.