Viaje a Oruro, Bolivia

para ver paisajes tengo argentina, no me hace falta ir afuera

No es solo paisajes, es también conocer a la gente, su cultura, sudamérica es un país con una historia muy rica, linda para conocerla. Además Bolivia tiene lugares maravillosos que en Argentina no se encuentran, cada país tiene su particularidad.-

PD: para boludear con la tablita tambien tenes la costa argentina eeh

no son las mismas olas aca que en otros lugares de sudamerica, no es cuestion que solo haya mar…

en fin, cada uno tendra sus gustos

Sacha y miguegallina compiten día a día por ser los más idiotas del foro, cabeza a cabeza…

5 Me gusta

cuantos bolivianos camuflados. pense que estaba en un foro de River

Cuando fuimos a Loja también Sachaa tiro mierda contra Ecuador diciendo que son todos muertos de hambre me acuerdo. No se que tiene este pibe contra Sudamérica.

:lol:

ni comente el tema de tribuna, si es que hubo. habra sido un comentari como el 90% del foro acerca de ese club, y es la verdad. son unos muertos de hambre, o me lo vas a negar? lo mismo que los clubes muertos de hambre que hay aca en Argentina, como en cualquier lugar del mundo.

La hermandad sudamericana es una berretada, andá a cualquier país y preguntale que onda los argentos?? :stuck_out_tongue: ahora que diga lo que se le cante al pelotudo, sí es feliz…

Aparte en Guayaquil, Quito, Montañita y las Galápagos no vi gente muriéndose de hambre, al contrario, vi un país con reformas, obras y cambios interesantes (recomiendo la nota del Macrista Petrella sobre la reforma educativa), aunque con un gobierno bastante autoritario e intolerante… Mientras tanto en la Argentina creo yo que si no es que estamos retrocediendo se dio un paso al costado en todo, con muuucha gente que se muere de hambre y muchos otros que tienen subalimentación

sacha sos muy boludo, tenes que abrir la cabeza un toque… no se trata unicamente de paisajes, se trata de experiencia, de cultura, de abrir la mente y conocer gente.

a ver, ya me estan cansando con las pelotudeses del paisaje, la cultura y el biri biri

mi primer mensaje fue este:

respeto a los que van, pero sinceramente no se que les atrae de BOLIVIA y mas en un partido de primera fase.

yo ni en joda viajaria a bolivia, ¿7 dias? con mucha furia para un partido de primera fase. si fuese una instancia decisiva, ok. ahora el que tenga la guita y el tiempo, que haga lo que se le cante el culo. corta.

ahora algunos flashearon que dije que bolivia era un pais de mierda y con gente de mierda. solo tire un simple mensaje dando una opinion acerca de un viajesito en funcion a un partido. que tanta historia? la verdad cansan.

en eso coincidimos todos

2 Me gusta

llego el que tiene fotos de arnold de firma. cerrame la 8

Uy dios mio algunos comentarios de este tema dan ganas de sacarse los ojos con una cuchara ee :lol:

River tiene Filial en Bolivia y Boca no.

RIVER COPA EN TODOS LADOS!!!

4 Me gusta

La Filial Sta. Cruz de la Sierra con el plantel

[i]Eran unos 150 hinchas que esperaron a los jugadores y el cuerpo técnico en el aeropuerto de Santa Cruz de la Sierra y que luego siguieron al micro del plantel hasta el hotel Sun, ubicado a unas pocas cuadras de ahí. Acompañaron el trayecto con bombos, banderas, redoblantes y paraguas.

Los fanáticos se agolparon en el aeropuerto 4 horas antes del arribo del plantel Millonario, mitigando las horas de espera con cantos y toda la pasión y el color que caracteriza a la hinchada del Más Grande.

La convocatoria la realizó la filial River Plate Bolivia vía redes sociales.

Una vez que los jugadores pisaron suelo boliviano, los fanáticos aprovecharon para sacarse fotos y robarle algún que otro autógrafo a sus ídolos.

River es River en argentina y en el mundo.[/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6605

Un capo Javy. Fue moderador de TR hace un tiempo. Está medio chapita pero es un capo igual. Ah, y no lo hagan enojar porque los caga a trompadas: practica kickboxing creo

1 me gusta

Bolivia súper Copada

[i]River juega fuera del país y los hinchas del Más Grande se organizan para brindarle todo su apoyo al conjunto que dirige Marcelo Gallardo. Esta vez, los miembros de distintas filiales llegaron a Bolivia para alentar al reciente campeón de la Recopa Sudamericana, que en la altura, buscará dar el primer paso hacia una nueva conquista internacional.

Un grupo de alrededor de 30 hinchas millonarios se trasladaron hacia Oruro con el solo objetivo de ver el debut del Más Grande en la Copa Libertadores de América, la nueva obsesión de todo el mundo River.

Javier Ardaya, presidente de la filial River Plate Bolivia, una de las tantas que estará alentando al Millonario, contó cómo se preparan para el encuentro de mañana en la noche. “Estamos coordinando con Cochabamba y con la filial Tarija para poder recibir a todos los hinchas que llegan. En la Paz están sacando micros”, explicó, dando cuenta de la movilización que genera el equipo de Gallardo en cualquier lugar del mundo. Asimismo, según sostuvo Ardaya: “Hay gente de todos lados, Buenos Aires, Tucumán, Santa Fe, Rosario, etc. Vinimos todos de diferentes maneras, algunos en avión, otros todo en micro, otros micro y tren, otros en avión y micros”.

Como siempre, las banderas Millonarias también dirán presente cuando River salga desde las 22hs. al campo de juego del Jesús Bermúdez para enfrentar a San José. RIVER TOUR, RIVER Y NADA MAS, CASILDA, QUILMES E, B SAKURA, 77, CUMBIA CERVEZA Y RIVER, TUCUMAN, PILAR, ZONA NORTE ES MIA, LINIERS, FCIO VARELA, FILIAL SANTA CRUZ, serán algunas de las que podrán verse en el estadio.

Al respecto del equipo que tendrán en frente los dirigidos por el ‘Muñeco’ Gallardo, el máximo representante de River Plate Bolivia opinó: “San José no está en un buen momento futbolísticamente, pero lastimosamente tienen a favor la altura, los 3.700 metros que es un poco jodido”.

Por último, sostuvo: “El campeón viene con ganas de ganar la Copa Libertadores. Todos hablan de River el campeón”.

Cada vez que juega el Más Grande el mundo se paraliza y se tiñe de Rojo y Blanco, como bien definió Ardaya: “River es mundial y Bolivia es de River”[/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6606

Costos para viajar a Bolivia

[i]La pasión no tiene límites, el hincha de River demostró que es fiel al equipo y lo acompaña no solo en cualquier lugar del país si no también alrededor del mundo. Es por eso que miles de seguidores millonarios se harán presentes en tierras bolivianas para el primer partido de la fase de grupo de la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo y su equipo harán su debut en el torneo continental más prestigioso, el objetivo principal de este año. River intentará sumar su octavo título internacional con el trofeo más deseado.

Si querés acompañar a Bolivia a los campeones de la Copa Sudamericana 2014 y Recopa 2015, deberás tener en cuenta los siguientes aspectos. Lo más importante, la entrada, las generales y plateas preferenciales tienen un costo de 130 pesos bolivianos, que sería unos $162 (pesos argentinos), las curvas del estadio tienen un valor de $80 ($100 argentinos).

[b]Las entradas se podrán adquirir solamente vía internet, a través de http://superticket.bo/event/san-jose-vs-river-plate/[/b]. En esa página estan todos los detales de como tendrán que hacer los hinchas de River para poder comprar las entradas.

El estadio de San José se encuentra ubicado en Avenida del Deportista y Avenida Teniente León. Para aquellos simpatizantes millonarios que prefieran pasar la noche, Hotel Terminal, ubicado en Avenida Villarroel y Rajka Bakovic ofrece una tarifa de $400 ($500 argentinos) que además incluye desayuno.

Lo fundamental, el viaje. El trayecto desde Buenos Aires hasta Bolivia tiene alrededor de 2500 kilómetros. En auto o micro de larga distancia el tiempo estimado para llegar es entre 30 y 40 horas. Pero solamente quedan lugares para viajar en avión, los costos oscilan entre $8000 y $10000, es más caro pero se tarda mucho menos en llegar. El traslado desde La Paz a Oruro son aproximadamente 220 kilómetros, en total para ver al más grande habrá que desembolsar entre $12000 a $13000.[/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6607

1 me gusta

12 Lucas. Y acá hay uno que dice que viajo por 75 pe jajaja

2 Me gusta