Viaje a Oruro, Bolivia

Gente, alguno viaja a Bolivia para el primer partido de la Copa Libertadores vs San Jose? En mi caso, voy hasta Salta en avion y de me tomo un bondi hasta La Quiaca, paso una noche en un hostel y al otro dia bien temprano cruzo la frontera y me tomo el tren que hace Villazon-Oruro. Tengo una semana de vacaciones por eso tanta vuelta para el viaje, de paso conozco un poco:lol: :lol:

Gente, alguno viaja a Bolivia para el primer partido de la Copa Libertadores vs San Jose? En mi caso, voy hasta Salta en avion y de me tomo un bondi hasta La Quiaca, paso una noche en un hostel y al otro dia bien temprano cruzo la frontera y me tomo el tren que hace Villazon-Oruro. Tengo una semana de vacaciones por eso tanta vuelta para el viaje, de paso conozco un poco:lol: :lol:

1 me gusta

Es temporada de lluvia, por ahí se inunde el camino o por donde pasa el tren, en esa zona desértica el verano concentra la poca lluvia en el año… Lo más fácil es volar a Santa Cruz (preferentemente) y de ahí tomarte un micro a Oruro

Suerte, lleva mucha agua, te vas a cagar de calor

:mrgreen:

En PlanetaBosta tendrías hasta guías turísticos.

AJAJAJAJAJAJAJAJA :lol:

yo creo que voy a ir a bolivia de viaje, en que fecha es el partido?, quizá tenga la posibilidad de andar por Oruro en ese momento, se podrán conseguir entradas?, supongo que si.

Tengo ganad de ir

Me dijeron que hay que fijarse porque capaz se puede ir en el avion con los jugs

Yo voy con el 29

no me baneen

La última vez que fui a Villazón (hace como 2 años), no andaba el tren!! por un problema en las vías creo, estuvo sin funcionar como 7 meses. no se si será cosa corriente pero averiguate bien todo antes

Lo mejor es ir en avion hasta Santa Cruz, saquen ahora que esta mas barato y de ahi micro. Eso si en el micro lleven una frazada porque te cagas de frio a la noche!. La otra es ir en el chater pero dicen que va a estar muy caro

Se que a uno voy a ir alguien que se cope y vamos en charter este partido me queda bien por vacaciones

Creo que es el 19 de febrero

yo me voy a tomar un micro hasta san salvador el 13 de febrero y ahi empezamos a subir, queremos recorrer bien, el tema es que el partido es el 19 y el 22 jugamos de local, a la vuelta estamos un toque jugados jaja

El 152 también te deja, no?

De paso hago el mismo pedido que vos :lol:

Jugado viajar a Bolivia. Un conocido fue y me dijo que estuvo todo el viaje descompuesto.

:mrgreen:

Yo tenia todas las ganas de ir pero bue me parece que queda descartado salvo que me pida mas dias de vacaciones, creo que la mejor es ir en avion hasta salta o jujuy y de ahi en micro para bolivia.