Viaje a Oruro, Bolivia

Qué carajo tiene que ver que con 70 mangos andas 3 o 4 días con la Sube?

El pasaje en tren a Tucumán (el más barato) sale $45. Así que tranquilamente con $73 llegas a Bolivia, parando allá en Tucumán.

Hay tren hasta Tucumán, después un boleto en bondi a Jujuy te sale al rededor de $400. De ahí te tenes que mover a La Quiaca, hacer frontera y e tren que te lleva de Villazón a Oruro no sale todos los días, y sumale que por lo general no hay boletos. Ah, y tarda 20 horitas jaja.
Asique si alguien hizo todo eso por ir a ver el partido, mínimamente ya debe estar en el tren de Villazón a Oruro! Mis felicitaciones tambien para él! :mrgreen:

3 Me gusta

No hay tren de Tucumán a La Quiaca? para mi que debe haber, eh.

Lo que si, el tren de Bolivia que va hasta Oruro te la regalo… Sin contar el Retiro-Tucumán, jajaja.

1 me gusta

No, no hay tren hasta Jujuy. Hace bocha de años te podías ir hasta Bolivia o Perú en tren, pero con la reventada que le pegaron a los trenes hoy lo más al norte que podes ir es hasta San Miguel de Tucumán.

1 me gusta

Mirá si 15/20 viajes pedorros de bondi salen menos que irte y volverte de Bolivia :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Recién me fijé en Plataforma10 y de Tucumán a La Quiaca son 508 mangos el pasaje en bondi

hay filiales de river alla?

En Bolivia si. En Oruro precisamente no sé.

Increíble país BOLIVIA, no te lo pierdas. Empezando por uno de los imperdibles de América, el salar de uyuni, tenés Copacabana, la isla del sol, sorata, la ruta de la muerte desde La Paz a coroico, coroico, el ojo del inca, y muchos lugares más que no llegué a conocer. Saludos.

2 Me gusta

Sos un campeon de primera si alguien hace eso
Para mi van a ser 300 personas, lo mejor es irse en avion y listo

El salar de Uyuni quiero conocerlo si o si algún dia, me llama mucho la atención, la isla del sol también aunque en menor medida

Bolivia es de River

[i]River deberá hacer su debut en la altura, precisamente ante San José de Oruro. Y como ya es costumbre el hincha de River va a estar presente y esta vez estarán integrantes de las filiales en Bolivia.

El conjunto de Marcelo Gallardo hará su debut en la Copa Libertadores, precisamente en Bolivia. Desde hace rato las filiales instaladas en el mencionado país ya están trabajando para ir a ver su querido River Plate.

En declaraciones a “La Máquina Radio”, Javier Ardaya (Integrante de la filial de Santa Cruz), comentó como la filial está trabajando para ir a ver a River: “Estamos coordinando con Cochabamba, filial Tarija para poder recibir a todos los hinchas que llegan, en la Paz están sacando micro” (Bolivia posee cuatro filiales de River: La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Tajira).

Además explicó cómo se está viviendo la llegada de “La Banda” a Bolivia: “El campeón viene con ganas de ganar la Copa Libertadores. Todos hablan de River el campeón”.

Por otra parte contó cómo se encuentra futbolísticamente San José de Oruro. “San José no está en un buen momento futbolísticamente, pero lastimosamente tienen a favor la altura, los 3.700 metros que es un poco jodido”.

“La filial viene del 2006 cuando River vino a jugar contra Oriente Petrolero, poco a poco nos hemos ido sumando. Con esta oportunidad de que River viene a Bolivia se ha ido sumando mucha gente”, explicó el nacimiento Ardaya.

Cabe destacar los integrantes de las diferentes filiales está dispuestos a viajar 32hs de viaje para estar en el Monumental en un partido de Copa: “Estamos viendo para sacar un micro, para poder viajar a ver a River en el Monumental”. En esta ocasión serían unas 40 personas que vendrían Buenos Aires.

Para finalizar, Ardaya definió: “No todos son bosteros los que viven acá, River es mundial y Bolivia es de River” (Comentando desde la mirada de la xenofobia).

Desde hace varios años se ha instalado totalmente fuera y dentro del estadio la xenofobia, un problema que aún no se ha podido erradicar, y pareciera que no tiene solución esta problemática. Desde Paladar Millonario repudiamos totalmente este tipo de acto.[/i]

http://www.paladarmillonario.com/river-en-el-mundo/bolivia-es-de-river/

4 Me gusta

No se si por 70 pel pero es cierto que x 50 mangos te vas a Tucumán. Después migue estas mirando un tren de chrvallier, pero existen esos micros fantasmas que viajas x unos mangos.
Capaz tardas 5 días en llegar jaja que se yo, están re locos los que fueron. Si te sobra la guita te tomas un avión y listo.

---------- Post Merged on 18-02-2015 at 00:06 ---------- Previous Post was on 17-02-2015 at 23:59 ----------

Y vos migue sos experto en tenerla clara así que no se que le recriminas al pibe del millón de amigos

Tendrias que ser un poco menos ignorante e informarte y conocer. Bolivia es un pais increible, no por tener gran parte de la poblacion pobre son malos y su pais es feo, no te parece?

1 me gusta

tengo una tia que viaja todos los años a europa y el año pasado me entere que anduvo por bolivia y le dije lo mismo jaja.

yo sinceramente, paso.

a los unicos lugares que viajaria en sudamerica seria en todos aquellos que haya salida al mar y tengan playas donde hacer surf. eso es lo que me atrae por lo menos a mi. montañita por decirte.

Pobre gente la que subestima a un pais como Bolivia.

10 Me gusta

Yo no lo subestimo, dicen que Peru, bolivia, son paises que estan barbaros, pero yo tambien si puedo viajar es a las playas

Uyuni es IM PRE SIO NAN TE, el que vaya no se va a arrepentir…

2 Me gusta

Bolivia tiene copacabana, la isla del sol con su imponente lago titicaca, los salares de uyuni, un tren con un recorrido tremendo como el de villazón-oruro, sorata, coroico, potosí, la paz y un pueblo con una identidad muy fuerte (no como nosotros que somos un crisol de pelados, chinos, negros, blancos, enanos, jirafas, etc). suerte a los que viajan y alienteeen

4 Me gusta

Recibieron al Campeón

El equipo de Marcelo Gallardo arribó a Santa Cruz de La Sierra para aclimatarse a la altura, antes del partido ante San José de Oruro, en el inicio del Grupo 6 de la Copa Libertadores 2015.

http://www.riverlate.com/2015/02/18/recibieron-al-campeon/

EN EL LINK EL VIDEO

http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=deportes:2301283

No creo que haya nada más choto que eso

Como dijeron por ahí, hermoso país Bolivia.