Viaje a Montevideo

Gente,
Estoy averiguando para viajar a Montevideo a ver a River con los uruguayos, alguien tiene idea si hay algo armado ya, ya sea charter, micro, bicicletada, lo que sea??
Gracias y cuidense

PD: … y los bosteros no nos ganan nunca mas…

Gente,
Estoy averiguando para viajar a Montevideo a ver a River con los uruguayos, alguien tiene idea si hay algo armado ya, ya sea charter, micro, bicicletada, lo que sea??
Gracias y cuidense

PD: … y los bosteros no nos ganan nunca mas…

kiero ir a uruguay a ver al millo!°!!!

pero nunca fui a afuera, saben q onda con las entradas’

xk me dijeron q por ser fuera salen nada,

xej aca a los de lanus les cobraron las entradas para ir

a brasil 5 pesos, y ademas cuando se vendn, donde, y tambien

estaria weno q aya micros para q vayamos, xk el buqebus sale casi 300 por persona, es un afano, seguro q en micro sale menos,

por favor respondam

Mira, yo el año pasado fui a paraguay en uno de los micros (el de kayros para los entendidos), y la verdad que fue un regalo, 180 mangos con entrada incluida, yo para este viaje estuve viendo en el buquebus y te cobran hasta montevideo $ 397.- ida y vuelta por persona, demasiado, en avion sale aprox. 130 dolares, y ahora estoy esperando que la gente de la cual no se puede hablar aca ponga micros a ver que onda
Si alguien sabe algo mas por favor que tire data
Saludos

El pasaje mas barato de Buquebus para ir a Montevideo cuesta 181 pesos, e incluye pasaje de ida y vuelta. Son 3 horas de viaje en barco hasta Colonia, y de ahi se toma un micro que tarda 2 horas y media hasta Montevideo.

estaria bueno q vallamos un grupete lindo , pilas che y mas info :wink: a ver si sale algo :wink:

hola gente!! voy a montevideo espero q armemos algo lindo y demostremos el aguante del millo y su gentesi sabes de alun bondi buquebus etc… dejo mi msn roman_zacarias@hotmail.com espero estemos en contacto yo voy solo y quiero ver q onda. saludos! hay che bostero mira que distinto somos…

Pregunta…

El tema de las entradas , q onda…?? se venden aca en el monu. o alla ?

Espero rta. , gracias.

Tengan en cuenta que para viajar a Uruguay, deben ser mayores de 21 años. De lo contrario necesitan un permiso de sus padres que los autoriza a salir del pais.

kissero… como es el permiso que tengo que sacar y en donde si es que sabes? sale plata? por que tengo 20 años yo… encima los cumplo en enero me quiero matar!

Tengo entendido que es a travez de un escribano publico y te tienen que autorizar tus viejos delante de él. Yo tuve que sacar uno una vez q fui a Brazil, y solo tuvieron que ir mis viejos. Lo de los costos no tengo idea porque el escribano es amigo de mi familia, pero andara por los $100 calculo yo. Una vez que lo haces tengo entendido que ya te queda hasta que cumplas 21.
Mi consejo es que llames a alguna escribania (sino tenes ninguna fijate en las paginas doradas) y preguntes ahi, seguro que te dicen.
Un abrazo!

ahhh joyaa gracias loko… es tipo el tramite de emacipacion? no?

Claro, algo parecido. Tiene que haber una autoridad (lease escribano jajaj) de por medio. Y lo que te queda es una de esas hojas de los escribanos tamaño oficio. Cuando yo fui a Brazil me lleve una copia certificada de eso. Te recomiendo que no te lleves la original porque si por algun motivo la perdes tenes q hacer y garpar todo el tramite de vuelta, por eso apenas la tengas sacale una fotocopia y decile al escribano que te la certifique (la certificacion ante escribano sale unos $15 - $20) y viaja con la copia asi el original queda seguro en tu casa.
La que tengo yo me autoriza a viajar a cualquier pais del mercosur, por si en el futuro ya sea por RIVER o por otra cosa tenes q irte a Brazil, Chile, etc. ya no tenes q garpar mas.
Igual como consejo, pregunta bien todo en la escribania, ya que los tipos hacen eso todo el tiempo y la tienen re clara (el escribano que me la hizo a mi me recomendo eso de la copia y si bien en la frontera los brazucas se pusieron algo hinchapelotas te terminan dejando pasar).
Un saludo!

Fede lo explico de maravilla como es lo del permiso para un menor que quiera salir del pais.

Es provable que me sume a este viajecito, tmb quiero cumplir el sueño de ir a ver a River
fuera del pais

Amigos, creo que por 1ra vez voy a ver a RIVER al exeterior pero…hay un pequeño problema!!! Soy mayor de edad pero tengo la cedula del mercosur y el pasaporte vencido!!! En la pagina de la policia dice que tardan como 15 dias para renovar la cedula!!! QUE HAGO??? Pro favor amigos, ayudenmen!!! Tengo entendido que no hace falta pasaporte para Uruguay, pero con la cedula, como hago??? Pagando mas la puedo renovar antes??? Alguien tiene algun conocido??? Ayudaaaaaaaaaaaaa

hola gente!!! queria decir q para el viaje a uruguay… hay una especie de buque bus q sale de tigre, y sale alrededor de $122, a mi me parecio barato, pero da para averiguar algo mas…(tal vez en la net hay algun error).
Acá les dejo mas info: http://cacciolaviajes.com/site240907/frame.php

PD: para ““GUSTAVORB””, siendo mayor de 21 años, solo con DNI ya podes pasar la frontera!!
SALUDOS!

La Cacciola es un poco mas precaria que el Buquebus, pero buen, mientras te lleve y te traiga, todo sirve con tal de ver a River.

Mira, con el DNI pasas sin ningun problema, mas siendo mayor de edad. La cedula y el pasaporte para ir a uruguay no importan tanto. Andate con el DNI (que nunca vence) original y no vas a tener el menor problema.
(todo esto suponiendo que no perdiste el DNI jajajajajaj)
Espero que te sirva la ayuda!
Un abrazo!

y pero si soy menor de edad? ademas del permiso necesito la cedula o permiso y dni?