Viaje a Montevideo

Exacto, fijate que en el mensaje de “Gustavorb” el aclara que es mayor de edad.
Si sos menor de 21, necesitas cedula o DNI mas el permiso que te dije mas arriba en el foro.
Cuando llegues a la frontera (aduana o como se diga) te van a pedir el DNI o la Cedula (ojo! esta ultima NO tiene que estar vencida) y cuando vean que sos menor de edad te van a pedir el poder. Mi consejo: Mete todo en un folio o algo por el estilo y viaja con eso, lo bueno es tener todos los documentos juntos.
Pasaporte no es necesario para los paises del Mercosur.

Pasandolo en limpio para que no haya dudas:

MAYOR de 21 años:

  • DNI Original o Cedula Original no vencida

MENOR de 21 años:

  • DNI Original o Cedula Original no vencida
  • Permiso de tus viejos ante escribano (puede ser original o fotocopia certificada)

Espero que haya quedado un poco mas claro jajaj
Un abrazo!!!

me contaron que la gente de caseros que siempre saca micros para los viajes largos, esta por sacar un tipo buquebus para el partido, yo el año pasado fui con ellos en micro a ver river-libertad y la verdad que todo bien
ni bien tenga mas novedades les aviso
saludos

PD: Las entradas las venden en el monumental no?

¿Nadie agarró volantes que repartieron en el superclásico? … Yo lo perdí, pero ahí decía un número de teléfono, creo que era en avión en vuelo charter, pero no estoy seguro. Cualquiercosa avisaen. Gracias

sisi yo lo tengo aca…dice exactamente esto:

COPA SUDAMERICANA.

Veni a uruguay y alenta al MILLO!!!

Los servicios incluyen:
Vuelo charter directo
traslado aeropuerto/estadio/aeropuerto
Entrada sector visitante

LLamanos…4311-6605 / 4311-4654

Espero q les sirva y q seamos muchos los q vayamos sea como sea!!!

salu2

El precio , tenes idea ?

Yo también quería ir, pero no conozco a nadie de este foro. :frowning:

Yo no conozco personalmente a nadie de este foro, igual que de otro de River donde tambien escribo. Pero igual voy a ir. Que mejor viaje para conocerse con otros hinchas riverplatenses.

Tenés razon. A ver si puedo finalizar mis monografías y parciales para que pueda viajar :slight_smile:

Pero eso del chater sale bocha de guita…
Pienso q lo mejor es alquilar micro o un buqebus solo para hinchas,
xk si es asi va a salir mucho mas barato q pagando el buqebus comun…
No tengo idea cuanto puede costar un micro asta alla, pero como ya les digo,
si se alquila un buqebus solo de inchas va a salir mucho mas barato,

todas las cosas q se vayan enterando porfavor plasmenlas aka asi nos enteramos todos, y pasen el otro foro q no se cual es,…

gracias gente,

un abrazo millonario para todos!

Claro q un vuelo es más caro q viajar en bondi. Puede ser q en bondi también hay más flexabilidad con respecto al horario. Podemos salir de CF temprano y pasar un ratito en mvd antes de ir a la cancha…

No da ir en avion a uruguay, si es un toque!

En un pagina partidaria se esta armando la movida para ir, capaz alguno q esta en los 2 foros puede hacer de nexo para facilitar las cosas. Si no hay problema yo pongo la info y el contacto de la otra web.

Saludos.

en la agencia q yo saque el pasaje van muchos en bondi todos juntos.
no c si es la que estan hablando ustedes, con entrada incluida

La entrada por lo que pude averiguar cuesta 230 pesos uruguayos (unos 10 dolares), y se compran unicamente el dia del partido en Montevideo, en el mismo estadio Centenario. Las localidades se pondran en venta a partir de las 09:00 hs.

gente por 190 estan sacando barco ida y vuelva y entrada fijense si a alguien le interesa

Alguien sabe de alguna agencia yo la otra vez saque por medio de una q estaba en Belgrano pero ya no esta mas … si alguien sabe por favor avise
Saludos

Aca en Belgrano hay una agencia que esta en la galeria Recamier en Cabildo y Juramento. Es un local que esta en el medio de pasillo. Te das cuenta enseguida. Otra la verdad que no conozco.

Amigos, yo salgo del laburo 14.30 hs, alguien tiene el tel de alguna agencia o de buquebus para ver si hay algo a esa hora? gracias!

Hay un barco que sale a las 15:30 hs, es el que va directo a Montevideo. El pasaje cuesta en turista $194, esto es solo el ticketk de ida.

el tel de la agencia es 4393-0164 creo que atienden por la tarde.ahi algquilan combis y venden pasajes a montevideo y el de buquebus es 4316-6400

Hola yo soy de Rosario…hay alguno que no sea de Buenos Aires que viaje en auto o en minibus a Montevideo y que halla averiguado sobre el asunto de cruzar por el puente, ya que el paso internacional se encuentra bloqueado por el tema de las papeleras…Si alguien sabe algo les dejo mi e-mail dami_river25@hotmail.com