Viaje a México

Por favor, necesito saber de gente que vaya a ir a México… porque tengo mis vaaciones del laburo pendientes y tengo ganas de hacerme un viaje…

Además me interesaría saber qeu precios se podrían llegar a manejar!!!

Ahhh si alguna chica quiere ir que me avise sobre todo si es la cordobesa… si es julieta paso!

Saludos
diegocapo

Por favor, necesito saber de gente que vaya a ir a México… porque tengo mis vaaciones del laburo pendientes y tengo ganas de hacerme un viaje…

Además me interesaría saber qeu precios se podrían llegar a manejar!!!

Ahhh si alguna chica quiere ir que me avise sobre todo si es la cordobesa… si es julieta paso!

Saludos
diegocapo

en q ciudad (?) de mexico jugamos

Guadarajara creo…en el Jalisco o algo asi.

Flor de viaje hasta allá para ser en América.

I… si, pero todo sea x River.

Si pagás el viaje vos me pongo una peluca y a la bolsa!

yo soy cordobez jaja
llevamee !!!
debe ser algo carito, pero por river se paga =) jaja
si uno la tiene y no le duele gastar !!!
apenas me digan cuanto sale t aviso jeje =)

Hasta Miami te sale alrededor de $1000 dólares el viaje ida y vuelta. Andá haciendote una idea que hasta Guadalajara va a ser algo parecido.

va a ir gente alrededor de 30 de la barra pago el club

Vos si que tenés aguante Diego!!
Ir a Mexico no es para cualquiera, menos para los hinchas comunes.

No creo que viajen 30 barras pagos por el club!!

Es muy dificil hacer un viaje de esos, plata, tiempo, familia, trabajo/estudio, durisimo!

Yo no entiendo como hacen los que van siempre al exterior, alguna evz puede ser, varias veces pueden ser, pero SIEMPRE, realmente admirable!

Envidiable mas que admirable, x que no es una cuestion de querer, si no de poder.

De poder y querer !!

Llego a ir y no como por un mes.

Hablamos Dieguito, creo que te hago la segunda jeje.

estaria bueno pero se complica con el laburo y la facultad!

el tema es que tengo vacaciones del laburo y gracias a dios tengo un sueldo que me permite hacer ese tipo de gastos…

Tengo todas las ganas de irme para allá… ya estuve en Paraguay y Uruguay en 2006 y 2007 y poder mandarme un viaje como ese sería increíble!!!

A la facultad faltaría una semana… es una cagada, pero bueno… veo como hago para recuperarla

Saludos
diegocapo

Que suerte que tenes las vacas loco, pasala joya alentando al millo…

4 lucas le estan calculando al viaje, no?