Viaje a México

si mas o menos eso .

el partido en que fecha es?

debeser algo increible ir a ver a river a mexico

si es que vas a ir, avisame,estamos viendo cómo abaratar un poco el viaje juan, abrazo.

pd: diego, cuando tenga bien todo te avisamos por mp.

Siempre presente, de pie por favor.

jajajajaja, todavia lo mio no es seguro, dependo del número final, perú y mexico este año me dejaron casi en la lona, pero algunos de mis amigos seguro van.

pd: no me dieron la semana en carlos paz, tal vez vaya, pero a mina clavero, cuando sepa bien, te aviso, abrazo guiye.

6 de Noviembre si no me equivoco.

Diego y cía, me tomé el atrevimiento de hacer de agente de turismo. Me fijé en mexicana.com (es más barato que Aeroméxico).

El precio, ida y vuelta, sería de: 733 dólares (+ impuestos, lo que haría algho así como 1050 dólares). El tema es que me fijé para las fechas en que juega River, y no hay disponibilidad.

Por Aeroméxico, encontré disponibilidad: El vuelo es: BSAS, MEXICO DF, GUADALAJARA // GUADALAJARA, MEXICO DF, BSAS. Pero, como dije, la aerolínea es más cara. El vuelo sale: 1486 dólares, pero CON IMPUESTOS (O sea, 400 dólares más que la otra). Les dejo el link: Seleccione entre los Vuelos Disponibles para Cotizarlos

Saludos.

Ah, y esto es lo que encontré de Lan, pero es mucho mas caro.

Flights to South America: Chile, Argentina, Ecuador, Peru, Colombia, Venezuela from USA and Europe . LAN.com

Son 1800 dólares.

Encontré esto por Mexicana: http://wftc1.e-travel.com/plnext/FPCmexicana/Fare.action;jsessionid=6PPtLyGVPqFWWykFC4k3GrGlW2vXTHML162lPFXQ17RpnLwhpJK7!-835423390!1111448613

Saldrían el Domingo 2 de Noviembre, y volverían el Sábado 08, por la modesta suma de 1.663 dólares… :roll:

Continental Airlines - Error

Eso es por Continental Airlines. Son 1284 dólares. Pero, como hace escala en Houston, necesitás VISA…

Llego a ir y no como por un mes.

jaja posta si un mes i mas tamb eh jeej

Hace unos meses ya que voy siempre a pagar la facultad a un ripsa, en el que no hay camaras y la mina que atiende esta en un mostrador chotito. Me parece q llego el momento de desempolvar el 38 e ir a cobrar. Dependiendo de como me vaya y cuanto me paguen por el laburito les aviso si me sumo o no a la cruzada de seguir a RIVER por mexico .:wink:

Un abrazo muchachos

guadalajara (?)

Espero puedas ir, estimado.

PD: no pasa nada, no faltará oportunidad. Otro para vos.

:lol::lol::lol: el tipo ya se fijó si habia camaras o no… :lol::lol::lol:

Hasta uruguay llegue… me guardo para la final !!

nose… tengo muchas ganas de mandarme ese viaje… va a estar muy lindo y además sería conocer un nuevo país

En Paraguay sentí una emoción increíble… se me ponía la piel de gallina por la avenida esa que estaba el hotel cuando salimos a cantarle al equipo antes de ir para el estadio…

Veremos como anda la cosa y si se puede hacer todo bien!!! ahora me acordé que es cerca de las fechas de exámenes… pero vamos a intentar safar!!!

Saludos
diegocapo

Contacta a Marcelo X Flores el loco va a todos lados asi q debe tener los datos de todos lados, pedile a los Administradores q te hagan la gamba…ahi Juan dice q te acompaña…je

sese, ya estuve hablando con Juancito… esperemos que se pueda dar!!!

Saludos
diegocapo

Si salimos hoy en canoa no llegamos?

pero no agarres el amazonas que hay tenes que aguantar los trapos jajaj

Te sirvió de algo la información que puse de los aéreos???

maaaaaaal, yo nunca fui al exterior, soy menor y mis viejos no m dejan ni en pedo, ni saben q fui ayer a la plata, oseaaa imposible is toding