Viaje a México

Bue… Para qué hablar sui al final se define acá :stuck_out_tongue: :lol:

1 me gusta

ATENCIÓN:

EL PRESIDENTE DE TIGRES DIJO QUE NO LE DARÍAN ENTRADAS A LOS HINCHAS DE RIVER EN MONTERREY

buenisimo, el monumental 100% river

1 me gusta

Como no nos van a dar entradas? Es una locura!!! Espero que se muevan los dirigentes, hay gente que viaja a todos lados que hasta sacó sus pasajes seguro ya.

Perdon que postee de esta pagina pero:
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/28240/copa-libertadores-2015-final-los-hinchas-de-river-tendran-entradas-en-mexico-contra-tigres

“De acuerdo a lo que establece el reglamento de la Confederación Sudamericana de Fútbol para las instancias finales de la Copa Libertadores de América, el club local debe garantizarle al menos 4.000 entradas al visitante. ¿La excepción? Un pacto de reciprocidad entre ambas instituciones para incrementar o disminuir el lugar.”

Asi que por mas que hayan vendido todo el estadio para ellos nos tienen que dar entradas, salvo que el Rodo se haya puesto de acuerdo con los Chichicuilotes.

Lo que dijo el presidente de Tigres anoche:

- “A mí nadie me ha pedido boletos ni tampoco nosotros hemos pedido, porque en los estadios cambian los precios y por eso dejamos que la hinchada se mueva por su propia voluntad. Nosotros llevamos una extraordinaria relación con River desde el primer juego. Siempre nos intercambiamos necesidades, pero cuando la hinchada quiere ir de visitante, nosotros no intervenimos y les decimos que deben buscar por sus medios. El estadio está pre vendido y no hay duda de que va a estar todo lleno”.

Pero parece que si van a vender entradas a los visitantes al final:

- River podrá negociar con Tigres la cantidad de localidades que recibirán. La base es de 4.000 entradas; de ahí en más puede subir o bajar según el acuerdo que establezcan los clubes. En cuanto al precio, se estima que será de U$S 50, aproximadamente. En las próximas horas se conocerá más acerca de la situación y los hinchas de River podrán saber de qué forma se llevará a cabo la venta para alentar a su equipo.

600 entradas nos dieron, seguro serán compradas por los hinchas de River que vivan en México y algún que otro cebado/millonario/acomodado que viaje de acá.

Si es como están diciendo, que van a vender 600, que den las mismas a ellos o ninguna, se pierde mucho lugar con los visitantes, encima pareciera que no hay mucha gente interesada en viajar.
Pasa que para River dar 600 o 4000 es lo mismo, perdes un corralito y otro cuarto de centenario como pulmon.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 2 minHace 2 minutos
No va a haber entradas para visitantes en la final. Ni en Monterrey ni en Buenos Aires.

Pueden ir cerrando este thread.

2 Me gusta

Lo bueno es que en la vuelta va a ver mas entradas y va a estar lleno hasta la pija

1 me gusta

OFICIAL: Final sin Visitantes .

Listo, nosotros vendemos toda la Centenario alta y a la mierda

2 Me gusta

Si no se da nada a los visitantes espero que no haya ni cena de camadería ni problemas a quienes pagan una cuota social y el club los degrada e iguala con los que se acordaron que River existía hace 4 o 5 meses y pagan el 5% de eso

No hay viaje para nadie :lol:

Cierren

1 me gusta

1 me gusta