Viaje a México

Ya empecé a caminar, mañana cuando se decida para donde, veo si engancho para Brasil o le mando hacia el norte.

Ya empecé a caminar, mañana cuando se decida para donde, veo si engancho para Brasil o le mando hacia el norte.

1 me gusta

salen un huevo, no?

Preparando la bici.

2 Me gusta

Para qué mierda vas a ir a mexico a ver la ida?

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Esto es Brasil/Japón

1 me gusta

Creo que ir a Mexico seria al pedo…si toca Brasil olvidate que copamos Porto Alegre…y si todo termina como queremos en diciembre JAPON!

Para ir a brasil que hace falta? o solo con el DNI por entrar al pais?

Yo voy a poner la guita que sea, no me importa nada si hay que usar verdolagas ahorrados o que.

Esperemos mañana a ver en pija la otra semi a ver que ondaaaaaaa, dale River la puta madreeeee

Ni manija el loco

1 me gusta

yo quisiera que se defina todo en casa y con nuestra gente… pero que se yo… ya averigue para irme a brasil, entre pasajes y entrada redondeamos unas 3 lucas… la idea de ganar la copa en brasil me rompe la cabeza.

Aparte que contra Inter si te dan 10 entradas tuviste suerte

1 me gusta

me interesa saber lo mismo, alguno que sepa como entrar a brasil?

con el dni del mercosur alcanza, no se el tema de vacunas.

DNI o pasaporte al día y ya. Con el pasaporte el trámite fue el sello y listo, de todos modos con el DNI es igual de fácil, te dan una visa temporal que no debes perder nomás

Yo no iria a ver la ida, pero ojala vaya muchisima gente, los jugadores necesitan 3/4 lucas bancando alla. Aunque no parezca en el primer partido se empieza a ganar o perder una serie

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

Olvidense conseguir ticket para definir en porto alegre

1 me gusta

Solo con el DNI pasas a brasil, y el tema de vacunas nose eh. Porque no es lo mismo que un mundial que hay una maza enorme de gente

No hay chances de que nos den más de 2000 entradas para porto alegre, ni se hagan ilusiones.

Espero por el amor del mundo que no se juegue en Brasil, 1700 entradas y todos los que fueron a Asunción, más todos los mufas que metemos los partidos de local, más todos los cholulos que van para instagram va a haber 50.000 personas en Porto Alegre donde hay pocos vuelos de acá (va a colapsar mal), lo mismo con los hoteles y conseguir una entrada por TLM va a ser impsoible; creo que la reventa no baja de 4500 usd…

Más barato saldría irte a México si uno quiere ver el partido

para mi va ganar Tigres, pero si toca Inter, ya tengo decidido ir, aunque me encantaria si se da el milagro de que estos cagones que tenemos ganen la final, poder ir a festejar al obelisco, pero bueno, si es Brasil, ahi voy a estar, si es en Mexico, olvidate.

Ya sé que si jugamos contra Tigres van a viajar pocos a Méxicos, pero siempre están los cebados o los que tienen buena guita. Si jugamos en Brasil va a haber al menos unos 30mil riverplatenses en Brasil, de eso no hay duda, pero si el Inter nos da 3mil entradas, es mucho.