Viaje a México

Yo fui al mundial a Porto Alegre. Al ser tan al sur, no piden vacunas

1 me gusta

Ya dijo Joe que jugamos contra el Inter, sacan2222 pasajes

Que mal ser pobre.

Sera en HD con el viejo.

2 Me gusta

Yo voy en auto. Vengo de Chile, la final, a Porto Alegre es mucho más accesible. Menos distancia, pero sin el cruce. Sólo te piden el DNI. No hay vacuna.

Nos vemos alla!

5mil dolares salia la reventa para Argentina Alemania en Rio, no creo que esto salga igual.
2 mil dolares supongo yo como mucho, el tema que va a haber muy poca reventa tmb

Si dan 2000 entradas para brasil, nunca van a salir a la venta

1 me gusta

voka en Sao Paulo en 2012 tuvo 2500 entradas, de las cuales fueron un poco menos de la mitad al ranking que tenían y el resto fueron todas a la mafia y a los charter; eso que Sao Paulo es más lejos y todo la reventa cotizaba a 1200 usd según mi vecino que pagó eso en San Pablo. Imaginate 700 ntradas menos, 1000 km menos y River que hace 19 años que no llega una final… Olvidate de pagar menos de 4500 usd una entrada. Acordate que hasta allá se van a movilizar todos los hinchas de River que haya en el mundo más o menos

Me parece que por reglamento de Conmebol en la final hay que darle un mínimo de entradas al visitante. Algo así dijo Santilli para la semi, por ende calculo que para la final será lo mismo. Deben ser 4000 o 5000 entradas mínimo. Igual no alcanza.

2 Me gusta

A Tigres le dieron un pasillo y porque jodieron. Ojala nos den algo aunque sea :lol:

2 Me gusta

Porque depende también de lo que pueda vender el visitante. A Guarani le íbamos a dar la mitad de la centenario, pero pidieron pocas y fueron al corralito. A Tigres no tiene sentido venderle más de 1000 entradas.

1 me gusta

nada que ver, tigres a cancha de river en primera ronda trajo muchisima gente, fue el que mas trajo en esta copa si no me equivoco, yo creo que no les dieron.

Va gente de aca a Mexico? :mrgreen:

Hoy también es un festejo financiero. Gracias Angelito Labruna por hacernos definir de local.

2 Me gusta

TH DE VIAJE A JAPÓN URGENTE

2 Me gusta

28 luquitas!

1 me gusta

Entre a Despegar.com y ahora me sale por todos lados para viajar a Japon :lol:

3 Me gusta

Quiero el th de viaje a Japón solo por la manija porque no puedo pagar ni la mitad del pasaje

1 me gusta

El tema de las entradas en mexico, como es?

brasil si, mexico creo que imposible para cualquier cristiano de bien.

2 Me gusta

Sisi, el tema que no creo que se garpe 5mil dolares. Eso creo yo que se yo.
Yo estuve en rio en la epoca de la final y se pedia esa guita pero habia gente que lo pagaba.