Viaje a Medellín

que lindo seria ir, pero mucha plata que no tengo ahora jajaja, y el partido de ida no justifica endeudarse, aparte no tengo dia de vacaciones ya.

pd: si era partido de vuelta me importaba un carajo todo lo que puse arriba. iba o iba.

Un pasaje a Medellín si costaba $7000, despues del gol de Piscu, pasó a costar $14.000 :mrgreen:

q suerte para los q van a Medellin, van a ver a las minas mas hermosas del mundo… posta

Mi viejo y yo queremos ir, el problema que el viernes a la mañana tenemos que estar si o si acá, ósea no me queda otra que volver el jueves. Me conviene esperar a ver si consigo entrada o sacar pasaje y de última ir sin entrada a ver que onda?? Soy novato en tema viajes al exterior con RIVER, je

Envidia sana a todos los que puedan ir

No hay info de las entradas para la vuelta todavía???

en un momento se me cruzo por la cabeza, pero aspirando gastar 7000 como mucho y chau vacaciones, pero eso es solo el pasaje, asi q arafue

HABRÁ VISITANTES EN MEDELLÍN

[i]Pese a que aún no se dio a conocer cómo se realizará la venta de entradas, River tendrá a disposición 1.500 lugares en el estadio Atanasio Girardot.

El Millonario tendrá respaldo en Colombia. Además de quienes simpatizantes por la banda roja en tierras cafeteras, la dirigencia de Atlético Nacional resolvió que destinará un espacio al público visitante.

Todavía el club local la modalidad del expendio, pero otorgará 1.500 localidades para que River sea acompañado el próximo miércoles. ¿El precio? Entre 30 y 35 dólares, también a confirmar.

Cabe destacar que la última vez que el conjunto de Núñez jugó ante Atlético Nacional fue en la Copa Libertadores 2000. Por la primera fase, el Millonario empató 1-1 en Medellín y perdió 2-3 en el Monumental.[/i]

HABRÁ VISITANTES EN MEDELLÍN | River un Sentimiento

Buena redacción la nota esa:lol:

:mrgreen:

#YoTambienUsoLenguajeRefinadoParaExplicar2BoludecesYNoSeComo (?

los que puedan ir, traiganse el triunfo y alita de mosca.

Yo me hice amigo vía internet hace muchos años con dos hermanos hinchas del DIM (el clásico de la ciudad de Nacional), si tuviera plata me voy de cabeza y con alojamiento la puta que lo parió.

Capo [MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION]; hacelo por todos los que no llegamos jaja

Cucha! Si tenés amigos en medellin mangueame una pieza para el miércoles post partido!
Copate dale. Si es de onda mejor. Si no pago, pero buen…
Es solo esa noche porque dsp me voy a la playa me parece.

jaja dale, les pregunto qué onda, no hablo hace mil años igual la veo difícil pero te aviso loco !

Dale que somos river!!

Nada es difícil!!

:slight_smile:

$10.000 hasta colombia? que queda para EEUU? :lol:

Copamos Medellin papa, olvidate

[quote=“Marquitos_Gallina, post:37, topic:108858”]

Centella!!

Ya saque pasaje… Desde que lo saque que estoy pensando en los colombianos del foro.

Necesito hospedaje viejo. Quien se copa?
La noche del martes en bogota. Y de miércoles a sábado en medallo.

Algún colombiano del foro que se cope?
[/QUOTE]yo estoy lejos y no tengo a nadie en Medellín pero podemos ponernos de acuerdo y yo averiguo algún hospedaje barato para el miércoles. Si queres arreglamos por MP? No tengo pasajes aún ni se donde se compran las entradas pero puedo averiguar,en Medellín no hay playa pero hay altas minas jajajaja. [MENTION=22402]Diber[/MENTION]; si tu viejo y vos se copan también, peguen un grito y vamos todos juntos, que lindo sería. Ese día me importa un carajo el laburo, se va todo para la concha de la Lora, después alguno me banca en la vuelta

Yo vivo en Colombia, en Cali, y voy a ir al partido de ida. Pero aún no sé cómo es el tema de las entradas, si alguien sabe cómo puedo conseguir una se lo agradecería. :mrgreen: