Viaje a Medellín

Lo puso Dasso en Twitter

VIAJA PARA ALENTAR A #RIVER EN MEDELLIN!!!
Todo incluido: Vuelo Charter, entrada, traslado y hotel.
$ 21940
Hace tu reserva al 0111556171974

jajaja 22 lucas? no hay chances.

22 luquitas, mamita querida que robo jajaja

si no fuera que tengo que laburar y ver si puedo rendir finales me voy sin dudarlo, la guita esta pero ya estamos casi sobre la fecha y es un quilombo pedir dias de vacaciones en el laburo a esta altura.

22 lucas? Me quedó viéndolo por tele

Jajajaja, 22 luquitas, ni mamado pago eso

Estoy dudando mucho si ir o no. Tengo la plata y el tiempo (me quedo sin vacaciones eso si y vivir 6 meses con lo justo). Busque todas las chances, Bsas-Lima-Bogota, Bsas-Medellin, Bsas- Cali y la mejor es BsAs-Bogota (8111)hoy despegar ida y vuelta) y ahi bondi (o VivaColombia que es un vuelto). Alojamiento y morfi es lo de menos, la careteamos, y en vez de usar el colectivo hago dedo. La cuestión es la entrada…

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso 5 minHace 5 minutos
VIAJA A MEDELLIN PARA ALENTAR A #RIVER!!!
Todo incluido: Vuelo Charter, entrada, traslado y hotel.
$ 21940
Hace tu reserva al 0111556171974

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

jajajaja 2 lucas… encima es la ida, ni loco, si estaba en 7.000 contando todos los gastos iba pq es laguita que tengo ahorrada. pero ni chances, aunque si era la vuelta las 22 lucas las pago, nose como pero iba.

Dale.

Mandame MP.

Yo ya consegui hospedaje en Bogota para la noche de escala del avion. Llego a Medallo el miercoles al mediodia.

Voy a ir con el colombiano que me hospeda en Bogota que tambien tiene que ir a Medellin. Asi que seguro el me sepa decir donde me conviene parar alla la noche del miercoles.

Yo me iria el jueves a la mañana a la playa a pasar por lo menos dos dias.

Prueben con Couchsurfing, piden a algún nativo de la ciudad que los hospede por una noche o dos que seguro encuentran y gratis.
Vos ya sabes algo de las entradas?

Cuouchsurfing es un sitio??

El lunes va a haber novedades sobre tickets.

Si https://www.couchsurfing.com/, tenes el app tmb. Entras con el facebook, hacete un perfil y empeza a pedir a todos los usuarios de Medellin o dónde quieras, alguno te hace la gamba, me salvo la vida un montón de veces cuando me fui afuera.

[quote=“Marquitos_Gallina, post:68, topic:108858”]

Dale.

Mandame MP.

Yo ya consegui hospedaje en Bogota para la noche de escala del avion. Llego a Medallo el miercoles al mediodia.

Voy a ir con el colombiano que me hospeda en Bogota que tambien tiene que ir a Medellin. Asi que seguro el me sepa decir donde me conviene parar alla la noche del miercoles.

Yo me iria el jueves a la mañana a la playa a pasar por lo menos dos dias
[/QUOTE]venite a santa Marta el jueves mostro que acá la playa es hermosa, ahora te mando MP

no sé por si es por mirar muchas peliculas, pero ni en joda me quedaría en casa de alguien desconocido, pienso que puedo terminar en una trata de personas o algo asi jaja

Pero que onda?
No entiendo nada. Primero por que esta en ingles.
Y segundo no entiendo que ofrecen, y que ofreces vos a cambio.

Como es?

---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------

Si… ya se. Pasa que de Medallo a Santa Marta tengo un montonazo de viaje. Voy a pasar mas tiempo viajando que en la playa.
Por que el avion esta saladito. Como 300u$s. No tengo para gastar eso en un pasaje para ir a una playa ni loco.

Pensaba ir a Capurgana… O algo asi creo que se llama. Una playa medio hippie que esta cerca de Medellin. La conoces?

Que envidia los que van

No conozco pero se que esta bueno, es Océano Pacífico, no Atlántico por lo que las playas no son tan lindas pero va como piña, la vas a pasar joya

Y para ir al atlántico dnd tengo que ir? A cartagena?

Cartagena te queda igual de lejos que santa Marta desde Medellín y el pasaje te debe salir igual de caro

De que mierda laburas Marco? Cuánto pagaste el viaje?

Y sí, soy Jorge el Curioso.

Aguante Cali (? una de las ciudades más peligrosas del mundo, y por lo visto los cafeteros que conozco dicen que quieren que gane River, que son insoportables los “paisas” que vendría ser la gente de Medellin.