Viaje a Medellín

cuanto estara un pasaje? el mas barato de todos.

Y 6000$ kcyo

Puse en despegar.com saliendo el martes y volviendo el jueves (sin hotel) el piso es de 13.000

Despegar.com . Resultados de Vuelos

Hoy escuche que en Colombia no hay visitantes puede ser? Como es la venta de entradas?

Si viajás a Bogotá (la capital) te sale 10 lucas. De ahi bondi a Medellin sale 300 pesos. Alto viaje peeeero te ahorrás 3 lucas.

Según Política en River hay 2.000 entradas, según Política en River…

[MENTION=36971]centella[/MENTION]; De que parte sos de Colombia? Estas cerca de la cancha? :mrgreen:
Lo mínimo que podés hacer es ir a recibir al equipo al aeropuerto (?

Yo leí de 2 colombianos hinchas del Atlético Nacional lo mismo…

@Sebasrur
Los precios de las entradas para los hinchas de River para la final en Medellin estaran entre 30 y 35 dolares

@Sebasrur
Pueden ir hinchas de River a Medellin. Se estipula que habra 1500 entradas a la venta desde el lunes. Eso es lo que averigue hasta ahora.

Soy de Bogotá pero vivo en santa Marta, lejos de Medellín, pero si alguien se prende voy al partido si o si, aparte nacional es el equipo que más detesto después de bosta, ganarles tendra un gusto especial para mi(es el máximo rival de millonarios)

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

YO:mrgreen:de River y de millos a full, millonario de nacimiento, por favor si alguien se copa avisen y pego el viaje

bien ahii papa… conta un poco como es el panorama de colombia… Es buen equipo nacional?? alla como nos ven?? es el boca de colombia?? que onda millonarios?? caemos bien en colombia?? tienen buena hinchada los de nacional??? es jodida la cancha??? si te queres explayar un poquito hacelo compadre :wink: aguante river

ajjaaj me mata porque escribis como un argentino mas, si no lo decis, nadie se da cuenta que sos colombiano :lol:

Che, vivis cerca de lo del tigre Falcao? no es de Santa Marta también el?

[quote=“Santi_pk, post:32, topic:108858”]

ajjaaj me mata porque escribis como un argentino mas, si no lo decis, nadie se da cuenta que sos colombiano :lol:

Che, vivis cerca de lo del tigre Falcao? no es de Santa Marta también el
[/QUOTE]pasa que soy poliglota :lol:
Si, falcao nació acá pero creció en todos lados menos en santa Marta, eso si toda su familia paterna es de estos pagos

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

[quote=“Salas, post:31, topic:108858”]

bien ahii papa… conta un poco como es el panorama de colombia… Es buen equipo nacional?? alla como nos ven?? es el boca de colombia?? que onda millonarios?? caemos bien en colombia?? tienen buena hinchada los de nacional??? es jodida la cancha??? si te queres explayar un poquito hacelo compadre :wink: aguante rive
[/QUOTE]te explico rápidamente, millonarios es el River de Colombia en todo sentido, aquí jugaron pedernera, distefano, Rossi, amadeo en un famoso equipo apodado el ballet azul que se los garchaba a todos de dorapa, al Madrid lo tenía de hijo, de ahí se llevaron a la saeta. Más adelante vinieron funes(le dedico los goles al América del 86 a los hinchas de millonarios, cuyos máximos rivales son América y nacional, por campeonatos y prestigio, desde ahí soy fana de River yo), Goyco y un largo etc. que une a las dos instituciones, tienen hinchadas “amigas”, cada tanto se ve una camiseta o un trapo millos en el monumental y viceversa. Nacional vendría a ser Boca :puke_r:, el asco que les tengo. No más ayer en ole salía un artículo de Serna hablando de sus dos amores y que soñaba con una final de los dos (LTA), se hacen llamar el rey de copas y tienen una libertadores nomás. Tienen un muy buen técnico y buenos jugadores pero es un equipo raro, multicampeon este año acá, pero tiene un plantel largo y todas las competencias las juega con un equipo distinto. El técnico se formó en Inglaterra y es un tipo de fútbol práctico (para mi cuando se vaya Pekermann va a ser el dt de Colombia). La hinchada es brava, como cualquiera de allá(la Argentina), no da para ir sólo al partido, te cagan a palos. Aquí en Colombia a River se lo respeta mucho, pero con el verano de los 3 colombianos sucios (Córdoba, Bermúdez y Serna), hay mucho bostero dando vueltas, entre esos varios amigos míos, uno de los cuales estuvo conmigo en el chiquero el día de la vaselina de Rojas, yo sin poder decir nada, y el se quería matar

si tuviera que nacer nuevamente, y no pueda ser en argentina, sin dudas que naceria en colombia.

A mi me pasa exactamente lo mismo pero al revés, llevo un argento adentro

A darles la misma cantidad acá ajajaja

Centella!!

Ya saque pasaje… Desde que lo saque que estoy pensando en los colombianos del foro.

Necesito hospedaje viejo. Quien se copa?
La noche del martes en bogota. Y de miércoles a sábado en medallo.

Algún colombiano del foro que se cope??

Sos un groso, animal! Lo que daría por viajar a colombia!!! No money. Envidia sanísima millonaria!

cuando busquen la entrada por despegar, cuando les salga el precio hagan click donde dice “ver tarifas +/- 3 días” o algo así, les tira el precio de las idas y vueltas de 6 días a la redonda, por ahí vi una a 8000 a medellín.

Hola, alguien sabe còmo es el tema para comprar las entradas? En què pàgina web?

PD: me estuve fijando y el minimo para el vuelo es $13mil, como dijo uno, nos hubieramos avivado antes