No sé si será fácil conseguir entrada Aya… es una ciudad africana o asiática?
Ahora está mas organziado: empiezan a repartir números a la madrugada y cuando se acaban, las venden, sea la hora que sea, llamando de a grupos a los hinchas, a quienes previamente hacen pasar al playón interno.
Yo recuerdo y recordaré siempre la venta de entradas del 2008. Me colé 3 cuadras, o sea…de estar último pasé a estar primero casi. La cola era normal…tranqui, nada hacía presagiar el quilombo que se vendría luego, cuando no mas de 300 hinchas se quedaron con 5000 entradas???. Caos total, ni un sólo policía en el lugar. Estaban los boludos de la Banda del Oeste hacíendose los malos y muchos pesaban 24 kilos con cajón y todo.
Previamente, mientras el caos aún no había llegado estuvimos mas o menos media hora tirándonos piedras con un grupo de bosteros que apareció por el playón interno, aprovechando la ausencia policial. El intercambio de elementos rocosos duró mientras las hinchas tuvimos ganas. Cuando nos aburrimos, cada quien se fue para su lado.
Esa mañana Giga sacó 11 entradas!!! Yo todavía no tenía una y ella ya iba por la novena. La veía pasar por entre mis piernas jajajaja
la del 09 fue picante tambien , Por que los bosteros tenian quilmbo y mandaron a toda la policia para ese lado no? , Otra cosa miren los que son menores que el año pasado no dejaban pasar eh sino ibas con un adulto mayor .
la del 2008 y 2009 fueron nefastas
en el 2008 como dijo Rafa, no habia ningun policia, y se amontonaron todos en las ventanillas, tenias que trepar cuando sacabas una entrada :lol:
en el 2009 repartieron numeros, pero son tan salames que no llamaban por numero! era como no tenerlo, entonces se armo bardo cuando querian pasar todos a la vez a la platea para comprar, yo le termine dando besos enel cuello a un caballo :lol:
los bosteros en esa venta estaban como querian, con reposeras tomando mate en la popular pq a ellos si los llamaban de a 50
la ultima venta fue excelente y como se tiene q hacer
si venis a la venta de entradas,el jueves conseguis…se agotan en el dia(en realidad en horas)
JAJAJAJAJAJAJJJAAJ!!!
ese mismo 2009 implementaron el mismo sistema con las populares de boca y si dio resultado, iban llamando de a 20 por orden de numero.
Loco, van por ticketek las entradas? ayer me dijeron eso
acabo de leer en el diario… no se si lo mal interprete
pero se van a vender por internet y telefonicamente… LA CONCHA DE SUS MADRES
Naaaa LPQLP!
Vieron
COMO?!
Los partidos y las entradas
El fútbol de verano que se presentó, como se sabe, comenzará el martes 11 con el partido entre San Lorenzo y el campeón de la Copa Sudamericana, Independiente, que se disputará desde las 22.10 en el estadio del Mundial José María Minella.
En Mar del Plata se jugarán dos triangulares de grandes y el primer Superclásico del año, Boca-River, el sábado 22 en el Minella, aunque esta vez la Copa en juego, por el Torneo Luis Nofal, se terminará de definir en Mendoza, el 2 de febrero.
El José María Minella albergará la Copa de Oro entre Boca, Independiente y San Lorenzo, y también la Copa Ciudad de Mar del Plata con River, Estudiantes y Racing.
Los valores de las entradas tendrán tres escalafones. La primera distinción es para los partidos en los cuales no juegan River o Boca. Esos encuentros tendrán una general de 40 pesos y plateas que van desde los 70 pesos hasta los 90 pesos.
En los que jueguen River o Boca - no entre sí - mantendrán la popular en el mismo valor, pero se incrementaran las plateas de 90 pesos a 110 pesos.
Y el costo de las entradas generales para el Superclásico prevee una entrada general a 50 pesos (solo se pondrán a la venta, en este único caso, por el sistema de venta telefónica e internet) y las plateas tendrán tres valores: la descubierta 150 pesos, la cubierta alta 170 pesos y la cubierta baja 200 pesos.
Las entradas para el primer partido del verano se pondrán en venta el próximo lunes, en Kimberley (Independencia 3030) para los seguidores de Independiente y en la Liga Marplatense (Colón casi Independencia) para los de San Lorenzo.
Sobre el formato de este año del fútbol de verano, Albino Valentini, principal responsable de la organización, flamante Lobo de Mar al dirigente deportivo, explicó en la conferencia: "Ibamos a hacer un pentagonal, pero debimos esperar hasta el final de la Copa Sudamericana y el Apertura para conocer los clasificados a la Libertadores?.
En ese sentido el empresario agregó: ?como Independiente tiene la fase previa (de la Copa Libertadores) lo hacemos jugar primero para liberarlo, y lo mismo con Racing, que por contrato tiene dos amistosos en Colombia por el pase de Giovanni Moreno?.
?Nosotros no damos lugar a las giras en el verano, pero como Racing ya tenía firmado ese compromiso accedimos al pedido?, aclaró Valentini.
En la presentación del fútbol se habló del techado del Minella
Que hijos de puta.
Que ganas de romper los huevos. Está confirmado esto???
De todas formas en MdQ hay teléfonos e internet, quiero creer :mrgreen:
:lol::lol:
no se si esta confirmado, esta nota es de hoy, diario la capital
Que sea humo por el amor de dios que sea humo.
Una sola vez estuve en Mardel para poder comprar la entrada. Después siempre dependí de alguien. Ahora que me voy con tiempo, que puedo estar allá para ir a comprar la entrada estos pelotudos cambian el sistema de venta.
Yo hubo dos años que iba a ir, 2007 y el año pasado y por cuestiones ajenas me tuve que volver antes. Pero esta vez tenia todo planeado para ir y poder conseguir la puta entrada, y me saltan con esto de la internet! :evil:
Si es por internet calculo que va a ser menos complicado que si es por teléfono. No se que onda cuando se vendían telefónicamente por ticketek si desde Mardel era aún mas complicado comunicarse.
Va a ser un quilombito importante: celulares de Buenos Aires desde Mar del Plata intentando comunicarse con un teléfono de…Buenos Aires!!!
Nah, si año a año se esmeran por ser mas y mas pelotudos…