Grande Chuki ayer me llamo y ya le confirme estaba medio en pedo yo pero confirmo confirmo
A MI TMB SI QUIEREN ME PUEDEN PREGUNTAR EH!! doy fe q me re queme!! ahora hasta sombrilla voy a llevar (?
y si,era obvio lo de 50 mangos… todos putos
Losbo.
:lol::lol:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
se habia quemado poquito
jajja, quemados y una cara de drogados terribles, sobre todo la tuya
estaba waltercii tambien:(
Yo estaba mirando de reojo. Drogado no estaba…no podía más del sol.
Se, estaba ahí atrás con cara de pocos amigos por la foto parece, jeje.
hay uno mas por ahi atras que se parece a cardetti(?)
Es un afano $50 la entrada.
El viaje sale entre $170 y $180 con entrada, a la noche nos confirman el presupuesto.
Che voy re solo, espero unirme a algun grupo(???)
llevo brancaaaa
traelo(?)
Yo viajo por Flechabus, coche Suite ($278). Aire acondicionado, asientos reclinables, sin olor a porro invadiendo el ambiente ni jarras locas danzando peligrosamente sobre la vestimenta de uno.
:twisted: :twisted: :twisted:
a listo, gracias por avisar, entonces ya le puedo dar a otro el lugar que te estaba guardando en la coloradita???:evil::evil::evil:
Bolas tristes, pero si yo vengo avisando hace mas de 6 meses que a Mardel viajo con mi niña de vacaciones por 1 semana.
Ah, te mandé mensaje para navidad y año nuevo y no respondiste :oops:
ni en pedo pago eso…
che,no agarran el tercer partido no?
Yo no. Titina capaz que si. Igual si consigo alguien que viaje en auto el 29 para abartar costos capaz que voy. Yo vuelvo a laburar el 31 recién.
Aca tengo unos amigos que viven en mardel rompiendome para q vaya el viernes ya, ensima ta re caro el micro pero buen, seguro terminare llendo, 2 preguntas:
- mucho bardo conseguir entrada aya?
- alguien sale el viernes en auto, pongo mony:oops: