no se que costaba hacer exactamente lo mismo que el año pasado
Es confiable ese diario? Ojala sea el infobae marplatense
igual si es por telefono o por internet va a ir mucha menos gente de mar del plata, considerando que el partido es un sabado.
Parece que es Ticketek finalmente.
eso re perjudica a la gente de mar del plata.
que cagada, voy a ver si puedo conseguir por medio d ela filial de aca
Por que la complican?
Que verga son che,en este aspecto no se diferencian en nada a la dirigencia anterior, se ganan toda la bronca del tipo que va a la cancha.
Passarella, que mierda tenes en la cabeza? no te das cuenta que la politica no es revancha?
Una pregunta: en el caso que se vendan por este sistema…se retiran en Buenos Aires o en Mardel??? como para añadirle mas dramatismo a la cosa
El que organisa el tema de entradas es pelotudo o se hace?
Sale hall?
LPMQLP! Lo unico que falta es que halla que retirar las entradas en Capital y tengo q gatillar el envio.
Kien me prestya la tarjeta de credito jaja
que forros de mierda que son loco ! :evil:
ahh con tarjeta…que lindo che.
na, no creo q sea con tarjeta, debe ser igual que contra Boca en la Bombonera
increíble, que hijos de mil puta loco
Passarella con esto se parece mucho a Mauricio Macri
hacia mucho que no entraba y me vengo a enterar esta mierda de las entradas, que garron. A donde hay que llamar a ticketeck ?
Venden por internet las populares del Boca-River
10 Enero 2011 a las 10:36 am Lo confirmó por Radio Brisas el organizador del Torneo de Fútbol de Verano Albino Valentini quien aseguró que “la venta anticipada por internet fue por idea del Coprocede, pero el resto de las entradas para los demás sectores se realizarán en las bocas de expendio ya programadas” al argumentar que “hay mucha gente del interior que no domina mucho el tema de la compra anticipada”.
Valentini aseguró que “el 11 de enero se ponen en venta el Boca-River, que se juega el 22 de enero, pero más de dos entradas por persona no se pueden vender”, aseguró el empresario.
Asimismo indicó que las plateas se ponen en venta a partir del 20 de enero próximo.
Desde mañana en la página de internet www.ticketek.com.ar a partir de las 15 se ponen en venta las populares del Boca-River.
no se que onda :S
Copado che…lástima que en la página de Ticketek ni en la oficial de River dice nada.
Se viene un pelotudeo masivo al socio y al hincha
Para q mierda le dan las entradas a Ticketek? La concha de su madre…
che lo sacaste de algun diario esto