Viaje a La Plata

Abro para organizar el viaje a La Plata.

OPCIÓN 1: EN FERROCARRIL UGOFE EX LÍNEA ROCA DESDE PLAZA CONSTITUCIÓN
OPCIÓN 2: EN COLECTIVO LÍNEA 129 (COSTERA CRIOLLA) DESDE PLAZA ONCE / RETIRO

No se tiren que hacer… yo no fui nunca con los del foro.

Abro para organizar el viaje a La Plata.

OPCIÓN 1: EN FERROCARRIL UGOFE EX LÍNEA ROCA DESDE PLAZA CONSTITUCIÓN
OPCIÓN 2: EN COLECTIVO LÍNEA 129 (COSTERA CRIOLLA) DESDE PLAZA ONCE / RETIRO

No se tiren que hacer… yo no fui nunca con los del foro.

jajaa,ahora todos organizan…no viajo pero voto la opcion 1,el ultimo viaje a la plata estuvo espectacuuularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…recuerdos de esa camiseta de boca quemada muajajaja

Yo estoy en Avellaneda , tengo la estacion a 7 cuadras . Seguramente vaya en tren y hay que bajarse en la estacion de tolosa no ?
Sino capaz me tome el 129 que pasa x ahi x mitre .

estacion tolosa y caminar como 30 cuadras xD que asco

30 cuadras? mmm… me parece q costera

bue,me zarpe un poco,pero eran varias…ponele que 15

Si un amigo me dijo que son 23 cuadras .

Pasa que si me tomo el costera , te deja en la plata y de ahi creo que hay que caminar mas porque la cancha esta tirando para el lado de tolosa , salvo que en el trayecto el bondi pasa por tolosa pero que carajo se yo , a ver si todavia me pierdo je .

Tren y caravana con la banda .

son como 5 cuadras hasta la avenida,de ahi como 10 a 15 hasta la cancha…

El bondi te dejaba en 13 y 32

juas,la 32 no es la avenida por donde entra river?

claaaaaaaaaaro

Ah copado entonces .
Pero ta como 6 pesos creo el bondi ese .

No son tantas cuadras , a lo sumo te tomas un bondi qe pasa x la avenida esa qe no me acuerdo el nombre . Lo que mas camine a una estacion fue a la bendita estacion Ezpeleta cuando jugamos con quilmes :x

hay un costera que sale $4 o $4,50,pero tarda un toque mas…en el tren no pagas :stuck_out_tongue: ajajaja y vas cantando,tomando y con gente de riverrrrrr,en micro aburridooooooo

Igual si alguno sabe del algún micro que salga de Liniers - San Justo avisen.

san justo la filial…sino quiza el movi gabi pereyra saque algo

Gaby Pereyra saca bondi a $16.

Por lo general, LBDF viaja a La plata con el movimiento, si juntamos mas de 20 personas nos ponen un micro para nosotros. Al menos en los ultimos viajes a La Plata pasó eso.

Gaby Pereyra saca bondi a $16.

Por lo general, LBDF viaja a La plata con el movimiento, si juntamos mas de 20 personas nos ponen un micro para nosotros. Al menos en los ultimos viajes a La Plata pasó eso
[/QUOTE]

Cuando se puede empezar a reservar el lugar?

Gaby Pereyra saca bondi a $16.

Por lo general, LBDF viaja a La plata con el movimiento, si juntamos mas de 20 personas nos ponen un micro para nosotros. Al menos en los ultimos viajes a La Plata pasó eso
[/QUOTE]

Cuando se puede empezar a reservar el lugar
[/QUOTE]

En la semana nos ponemos en contacto y confirmamos cuantos somos. La cagada de este domingo es que es el dia de la madre, habra que ver cuantos quieren ir.