Viaje a La Plata

tren que va de CONSTITUCION - LA PLATA… Se tienen que bajar una antes de LA PLATA, que es TOLOSA… En la estacion nos espera la montada, con sus simpaticos caballitos, y nos hacen ir todo derecho bordeando la via hasta llegar a la avenida por donde entra la gente de river, ahi se dobla a la derecha y tener q hacer toooooodo derecho hasta chocarte solo con la cancha, es una boludes. Lo q si son una banda de cuadras, y ensima hay q bancarse el maltrato policial…pero bue…

tomense el tren,como dijeron antes bajense en Tolosa despues entren a caminar hasta llegar a la 32 y de ahi a la calle 25 que es por donde tiene acceso el visitante

tengan cuidado porque es un barrio muy tripero por donde van a pasar,se llama La Favela

Gaby Pereyra saca bondi a $16.

Por lo general, LBDF viaja a La plata con el movimiento, si juntamos mas de 20 personas nos ponen un micro para nosotros. Al menos en los ultimos viajes a La Plata pasó eso
[/QUOTE]

Cuando se puede empezar a reservar el lugar
[/QUOTE]

En la semana nos ponemos en contacto y confirmamos cuantos somos. La cagada de este domingo es que es el dia de la madre, habra que ver cuantos quieren ir
[/QUOTE]

Sepu los 20 los juntamos, pero me parece un poquito elevado el precio…

mejor dicho, los 20 los juntariamos si fuera un poco mas barato…

alguien sabe cuando se empiezan a vender las entradas , y si es solo para socios??

siempre de visita es solo para socios…

ah y como no soy socio,

les iba a a pedir un favorcito a algun socio…

le keria pedir q me consiga una entrada yo se la pago…

si alguno me ayuda les dejo mi msn… sotelo.lucas@gmail.com

se los voy a agradecer…

saludos! :smiley:

No voy a poder ir el domingo que viene contra el Lobo. Sigo con mi estigma de no poder conocer todavia el estadio unico de La Plata. La puta madre :evil: :evil:

segun chuky dijo q se iba a bajar en la plata y no en tolosa … y dijo q se iba a plantar si taban los del lobo 8) 8) 8) chuke te banco ja…

yo si voy…ire en trem pro es el dia d la madre la unica cagada :?

edito: mati nos hablamos :smiley:

editoII(no edito mas):otro tema es la entradita

una pregunta , a mi me presta el carnet una mina , soy un poco parecido = :stuck_out_tongue: , me la dan igual la entrasda??

PLIS AYUDA LOCO…
ACA ALGUN SOCIO Q NO VAYA EL DOMINGO TIENE Q AVER…
NECESITO Q ALGIEN Q NO VAYA EL DOMINGO ME COMPRE LA ENTRADA
YO SE LA PAGO, PERO YO NO SOY SOCIO, Y SINO NO PUEDO IR,

VAMOS LOCO NO ES MUCHO LO Q PIDO,
SOI INCHA DE RIVER COMO USTEDES, X AGUILARCA NO ME PUEDO ACER SOCIO
Y POR ENDE NO PUEDO IR DE VISITA…

POR FAVOR Q ALGIEN ME AYUDE…

LES DEJO MI MSN, PLIS AYUDA!!!

sotelo.lucas@gmail.com

Las entradas se venden por ticketek a partir del jueves supongo

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4939

ak ahy uno q sale d moron fijate mati

LA FAVELA. El nombre ya me asusta.

El de Morón es lejos para nosotros y Gaby Pereyra es algo hot el precio.
Mañana información de la Costera.

Che denuevo hay que buscar la entrada ahi en el local de Ticketek de Belgrano??? :? Yo que vivo en Pilar, me queda re incomodo. No puede ir a buscarla otra persona?

Esto de que los no socios no pueden ir de visitante es una mierda, yo iva a ir con un amigo no socio, ahora no se que hare…

Es obio que lo termino viendo por TV… :?

LA FAVELA. El nombre ya me asusta
[/QUOTE]

pfff…no pasa nada,no pasa nada (8)jajajaja…yo fui el torneo pasado y no paso nada,y eso que a la vuelta era de noche ehhh,como olvidarme de ese partido en el cual casi se me va el tren a mardel producto de un choque que le propino el tren a un auto y de las constantes paradas emergencia ¬¬

yo me prendo para ir con los del foro… avisen a q hora se juntan y demas…

LA FAVELA. El nombre ya me asusta
[/QUOTE]

pfff…no pasa nada,no pasa nada (8)jajajaja…yo fui el torneo pasado y no paso nada,y eso que a la vuelta era de noche ehhh,como olvidarme de ese partido en el cual casi se me va el tren a mardel producto de un choque que le propino el tren a un auto y de las constantes paradas emergencia ¬
[/QUOTE]

jajaaaa que buen viajeee
eso del choque con el auto fue chamuyo
el tema es que el tren no paraba en todas la estaciones y los pibes que estaban en mi vagon tiraban del freno de emergencia para frenarlo
fue un cago de risa ese viaje menos la parte que nos tiraron piedras pero haces un cuerpo a tierra y no pasa nada jajaaaaaa

cuando se empiezan a vender las entradas por ticketek??

seguramente el jueves !!

Cómo voy desde Saavedra a La Plata???

Estaría bueno juntarnos todos los foristas de belgrano/nuñez/saavedra/urquiza/colegiales/etcetera e ir todos juntos.