Viaje a la final: Traigan la copa o no vuelvan

Che!! yo quiero ir!! Pongo autooooooooooo

2 Me gusta

A que hora arranca la venta por la página??

Voy a ir con amigos en auto. En lo personal creo que de última voy sin entrada y trato de conseguir allá…

1 me gusta

Primero trataré de conseguir entrada y dps veré tema pasajes… no quiero ser drapie pero dudo que se juegue en Chile,

Sería lo más adecuado. Hasta es mejor la cancha de Cerro con 20000 entradas a cada equipo que ese adefecio que quieren armar en Chile

Es tremenda la situación en Chile, no había pensado en Paraguay, pero la vedad sería una buena decisión mudarla allí

No importa cuál es la situación de Chile, el problema es que ya tenés 30000 hinchas de Flamengo con pasajes a Chile, lo cuál vas a tener 250000 personas yirando por Sanitago cin entradas, cuando estas ya las tienen chilenos. Si quieren hacer algobien, cambien de sede, y que le den las entradas a los clubes, porque si no, esto va a ser un desastre total.

Cuántas entradas les dan a River total? Igual ya se vendieron varias.
Yo creo que a River le darán 7000/8000 si las venden x ticketsriverplate

¿Los chilenos van a bancar a River?

El finde voy a empezar a definir pero ir voy a ir, aunque tenga que empezar a caminar desde ahora

1 me gusta

Para los que están buscando pasaje de avión, por 6 lucas tienen pasajes ida y vuelta a Mendoza, yendo el Jueves y volviendo el Lunes:

https://www.google.com/flights#flt=/m/01ly5m.MDZ.2019-11-21*MDZ./m/01ly5m.2019-11-25;c:ARS;e:1;sd:1;t:f

Por Paulo Diaz tal vez y por que en River pasaron jugadores de la talla de Salas y Alexis Sanchez, pero los hinchas termos de la U de Chile no creo al igual que los de Colo Colo tampoco no nos banquen.

2 Me gusta

SHHHHHHHH ajajajaja no digas nadaaaa

1 me gusta

1419 Km
17:06 hs
142 litros
8060.-

Si van 4 son 4mil cada uno aprox, mas 80 dolares de la entrada… con 10/12mil estariamos no?

Leí que les dan 12.000 a cada finalista. No se donde se venden y a través de que canal, si es x internet o x medio del club

Conviene que pase el gremio hoy porque si pasa el flamengo van a invadir todo estos brasucas de mierda

Que? es posta esto? A esperar que pase Gremio hoy entonces…

Ahi estoy leyendo la pagina de la conmebol y dice esto:

[i]LA VENTA DE ENTRADAS PARA LA FINAL

Las entradas para la final de la Libertadores se pusieron a la venta en septiembre. El viernes 25 de octubre, se abrirá una venta exclusiva de boletos para los dos equipos que lleguen a la final. Los clubes dispondrán el método de venta de esos tickets. Para más información, hay que ingresar al sitio oficial. [/i]

Paquete con entrada 2 noches de hotel 5 estrellas y vuelo sale 1800 usd!! unos ladrones

Sí. Vas a tener por lo menos 100,000 brasileros y 50,000 argentinos dando vueltas por las calles de Santiago, con las entradas en manos de chilenos. Al menos en Champions, cada equipo recibe al menos 17000 entradas, y, unas 3000 van a venta general, el resto, protocolos. Acá fue totalmente al revés!! Digo 100,000 porque no creo que los 50,000 que ni tienen chances intenten ir… No me sorprendería dada la historia de hinchas nuestros o los de Flamengo colándose, o robos de entradas, quilombo… La Conmebol está en el momento perfecto y a tiempo de salvar una tragedia muy estúpida. Cambio de sede a Buenos Aires, Montevideo o Río; entradas a los clubes, y, el resto a Conmebol.