Viaje a la final: Traigan la copa o no vuelvan

Donde esta eso??

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

igual en realidad si te pones a hilar fino, obvio que un gran problema es que la conmebol se chorea entradas y manda a protocolo, PERO, es problema nuestro que sin entradas la gente va igual.

El problema va por el lado de Conmebol, porque dispone de entradas cualquier cantidad de entradas para el público chileno, de hecho, vendieron 15000 o más entradas para ellos. En Europa, no se venden prácticamente entradas generales, y, menos a la gente del país organizador. Todo esto pone en riesgo a los auspiciantes de Conmebol, y a los mismos curros de ellos. Son muy estúpidos para hacer negocios la mafia del Paraguay

De donde sacan que hay 30000 hinchas de Flamengo con pasaje y que van a ir sin entrada?

Dejemos de hacer especulaciones al pedo che, por ahora se juega en Santiago y las entradas para las “populares” las vende Conmebol el viernes

6 Me gusta

Esta bien, pero estas diciendo “que lo lleven a uruguay” “que lo lleven a paraguay” y AHI SERIA LO MISMO! tambien estarian todas las entradas que van por adentro, las de reventa, las de protocolo etc.

Ojo que Flamengo tiene más hinchas, pero que viajen no sé si son tantos como los de Gremio eh

1 me gusta

No! Son 10 veces más. Sería como comparar a River o Boca con un equipo rosarino, pero a dimensiones brasileras

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

No, porque el tema acá no es de las que van por adentro o protocolo, que de por sí van a quedar dentro de ese circuito, es que en vez de darle a los clubes le das a público chileno, con los clubes recibiendo migas(si es que les dan a los clubes y no las venden ellos).

Ahí tenés un conflicto porque 10000 de esas 15000 entradas podrían ir a los clubes, y con eso, bajás el posible quilombo. Pero, estos pelotudos están haciendo todo DEMASIADO mal

Flamengo va a llevar mucha gente, y mas que hace 36 años no ganan una copa libertadores siendo el equipo mas grande de Brasil

Tomalo como de quien viene…

1 me gusta

Ojala se comporten estos dirigentes una vez y podamos sacar las entradas a travez de la pagina de river

Iba a esperar a confirmar la entrada o que reconfirmen santiago pero ya fue, saqué pasajes a el plumerillo con Ahora 6. Golazo

En chile no podes entrar ni un pañuelito de papel a la cancha me parece

El cálculo es demasiado simple. El 55% del tráfico de la oferta aérea entre todo Brasil (excluyendo a Porto Alegre) a Santiago durante el día del partido y 6 días previos, sumado al 25% del tráfico de SCL a Lima (única conexión posible casi con buena cantidad de vuelos, porque Buenos Aires está saturada), el 10% a Bogotá, el 30% de Asunción y 3000 lugares adicionales en charters.

Los pasajes ya cotizan a 14 veces el valor normal, llegando a 3400 usd, eso quiere decir que las aerolíneas están intentando convencer a parte de los pasajeros (vía alguna compensación esos lugares, y, aun así, les resulta redituable), para que no tomen el vuelo y poder seguir vendiendo esos lugares, porque el vuelo viene llenísimo.

Pero si querés seguir siendo un salame podés, está en vos. Lo único que puedo decir es que la gente que se está pagando 2500 usd sin saber si Flamengo llegó a la final, en caso de llegar va a hacer lo que sea para estar. La Conmebol está a tiempo de evitar un quilombo de dimensiones bíblicas

Mas popular junto a corinthians. Mas grande no…

Te imaginas a principios de los 80 a alguien diciendo que Independiente era más grande que River porque tenía 7 Libertadores y nosotros ninguna? Acá es lo mismo, Flamengo es el más grande de Brasil por lo que genera, es comparable a River acá, Corinthians lo mismo aunque estos son más similares a los bosteros… Para mi ambos son más grande que Palmeiras y Sao Paulo quizás pueda entrar en la discusión

Sii , para mi es uno de los mas grandes… No se si el mas, pero si uno de los mas grandes seguro…

Todo bien pero de que fuente sacas esos datos?

Por otra parte, si llegan a cambiar la sede como vos decís que tienen que hacer, no sería un quilombo también generado por esos 30.000 hinchas que sacaron pasajes a Santiago por esos supuestos 2500 dólares?

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Y los vuelos para ir a SCL desde Rio hoy están 1300, no 2500

Jajakakaj por favor. Esto es fútbol. Capaz a los 95 la pelota pega en un dedo de Filipe Luis, lo ve en VAR. Gremio mete el 1-0 y se meten este cruce de datos en el culo

Flamengo tiene muchos hinchas en todo el país, pero no son una hinchada que viaje mucho, al Monumental no han traído casi nadie nunca. El 90% de los hinchas de Flamengo no estan en condiciones económicas de andar viajando mucho.

1 me gusta

Busqué para 2 personas. Los pasajes están a 1600 usd. Hice demasiado mal los cálculos. De todos modos, eso no quita que habrá una invasión de hinchas de Flamengo…

Si, 1300 saliendo jueves, 1600 viernes, andan por ahí.
Sin dudas, yo creo que también va a ir mucha gente, pero no considero que deban cambiar la sede.
En lo que si coincido es que destinaron muchas entradas a público local, pero tengo la sensación de que va a salir un gran remanente de esas ubicaciones y se van a vender, además de las 2 cabeceras que se reparten entre ambos finalistas.