Viaje a la final: Traigan la copa o no vuelvan

Por más que pague más voy a esperar a ver si saco entradas el viernes. No quiero sacar todo y no conseguir
Aparte de que confirmen que se juega en Chile

1 me gusta

Yo quise sacar el paquete de Despegar y ya estaba agotado. Cuando se venderan?? va a estar jodido conseguir no? estaría bueno que den prioridad al que tenga abono

Más si vende conmebol y no River, se va a re complicar conseguir. Igual si vende River y no priorizan abonados el año que viene no renuevo.

Mi primo sacó pasaje después de Cerro. Terrible confianza el tipo. Y les puedo asegurar que tiene más culo que cabeza, así que se va a jugar en chile jajajaja

Para mi en estos días se anuncia que se cambia de sede.

En cuanto confirmen se saca el pasaje.

1 me gusta

Voy a esperar a que se confirme todo, ir hasta Mendoza es mucho más barato así que se hace esa.

Me indigna mucho esta final única de mierda. En el Maracana (Si es qué pasa Flamengo) entran casi 80 mil, en River 70 mil… la final la van a ver en esa cancha de 40mil personas

1 me gusta

si es chile auto, de no conseguir ticket algun micro. estan re salados los vuelos

1 me gusta

Alguno tiene el link para registrarse en la pagina de conmebol ? estoy en la pagina pero no se donde hay que entrar para registrarse.

Tendrían que volver al formato ida y vuelta y listo. Que se dejen de copiar de los europeos. Esto es fútbol sudaméricano

1 me gusta

El quilombo de chile ya fue, hay medidas economicas para frenar eso, se va a jugar en chile si o si, saquen la entrada los que tienen pensado ir.

2 Me gusta

Es la primer experiencia, hay que ver como les sale, si bien o mal. En europa es una cosa, hay que ver en sudamérica.

Yo no descarto que más adelante puedan volver a la final de ida y vuelta.

Busca un Airbnb

1 me gusta

En Uruguay hay elecciones ese fin de semana, ya lo descartaron también. Estos hijos de puta de la Conmebol van a terminar vendiendo la final a EEUU o algún país asiático.

1 me gusta

No hay que registrarse para esta tanda

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

Para mi con todos los quilombos que hay en varios países de sudamérica, no la van a cambiar de sede. El único viable es Colombia o Uruguay, y este último tiene elecciones ese fin de semana.
Van a esperar que se calme todo en Chile y jugarla ahí…

Más de uno de Flamengo se va a tirar el lance para el sector de River, yo no jodo que habrá 30000 personas de River dando vueltas, 150000 de Flamengo, y más de un chileno con ganas de sabotear todo. Va a ser un destastre, encima todas las entradas las tienen sponsors o chilenos, estimo que Conmebol vendió 15000 entradas. Al menos, en las finales de Champions cada equipo suele recibir más de 18000 entradas, y se ponen muy pocas para público general. Pero ESTO pinta peor que el 24 de noviembre, que estaba cantado que iba a haber bardo en los accesos

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Con las entradas en manos de chilenos y sposnors, cuando ya hay 35000 brasileros con reservas aéreas a Santiago por esos días, si no cambian se va a pudrir mal… Vuelvan al esquema ida y vuelta, porque sino se va a descontrolar terrible

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

Va a salir terrible

No va a vender entradas River para los socios de los equipos finalistas? Había leído que sí, que una vez que se sepan iban a repartir a los clubes

En 2018 me ré clavé. Viajé al pedo.

En 2019 de nuevo incertidumbre

Harto

1 me gusta

Las destinan a los hinchas de los clubes, las demas son público neutral.
River no las va a vender, solo va a encargarse de repartirlas una vez que se vendan

1 me gusta

Conmebol deja que los clubes vendan, para la final de la Sudamericana destinaron todas las entradas de Categoría 4 a socios de Colón, tenían que poner los números de carnet y cruzaron bases de datos. River tendría que meterse, sino va a correr sangre en Chile. El equivalente a esto sería jugar un clásico con Boca, un miércoles a las 2 de la tarde, en cancha de Arsenal, con público de sponsors e hinchas de otros clubes en la platea y 5000 populares por equipo.

Es el momento de suspender, antes de que se arme un lindo bardo

Yo ya saqué pasaje para ir en micro, hay que estar atento al tema de las entradas.

por donde sacaste che?