Viaje a Brasil Junio 2014

Bueno señoras y señores, el motivo de la creación de este tema es a modo de un simple boca de urna acerca de que les pareceria emprender viaje rumbo al Mundial a la gente del foro TuRiver, todo aquel que tenga las ganas de ir y no tenga ni la menor idea de como hacerlo posible me gustaría que lo plasme en este thread, así mismo todas sus inquietudes, ideas o lo que sea respecto al viaje en sí y obviamente más soñando a lo lejos me gustaría saber quien estaría interesado realmente en mandarse a Brasil, ya que desde hace varias semanas me vengo maquinando y quiero que mi primer mundial sea este y supongo que a muchas personas de mi edad y porque no más grandes también sientan ese bichito de decir: sino es ahora, ¿cuando?
Obviamente que también vendría joya el aporte de los que tienen las ideas mucho más claras respecto al tema y ya tienen pasajes o planes hechos, forma de ir, hospedajes y todo lo que pueda aportar un granito de arena para los que estamos en cero…

Las opciones de viaje son 3:

Micro: Por lo que vengo averiguando los precios que se manejan son aproximadamente $2000 y $2500 ida y vuelta.

Avión: Los pasajes con compra anticipada no bajan de los $7500, un 300 % más caro que en micro.

Auto: Esto depende mucho del modelo y al no ser muy fierrero y ni siquiera tener auto no puedo aportar mayores datos.

Quedarían dos temas por verse que son el hospedaje y los tickets, pero para charlarlos más detenidamente primero prefiero esperar al menos un par de respuestas alentadoras para no soñar demasiado sin sentido.

Ojalá pueda realmente encontrar a un par de locos que se copen con la idea de meter este viaje y hacerlo de la forma que más nos convenga a todos, tiempo para ahorrar hay bastante, las ganas están y mal no la vamos a pasar aunque veamos todos los partidos y paremos en un hotel o sino vemos todos y paramos en una carpa en la playa :lol:

Espero sus respuestas, gracias.

Bueno señoras y señores, el motivo de la creación de este tema es a modo de un simple boca de urna acerca de que les pareceria emprender viaje rumbo al Mundial a la gente del foro TuRiver, todo aquel que tenga las ganas de ir y no tenga ni la menor idea de como hacerlo posible me gustaría que lo plasme en este thread, así mismo todas sus inquietudes, ideas o lo que sea respecto al viaje en sí y obviamente más soñando a lo lejos me gustaría saber quien estaría interesado realmente en mandarse a Brasil, ya que desde hace varias semanas me vengo maquinando y quiero que mi primer mundial sea este y supongo que a muchas personas de mi edad y porque no más grandes también sientan ese bichito de decir: sino es ahora, ¿cuando?
Obviamente que también vendría joya el aporte de los que tienen las ideas mucho más claras respecto al tema y ya tienen pasajes o planes hechos, forma de ir, hospedajes y todo lo que pueda aportar un granito de arena para los que estamos en cero…

Las opciones de viaje son 3:

Micro: Por lo que vengo averiguando los precios que se manejan son aproximadamente $2000 y $2500 ida y vuelta.

Avión: Los pasajes con compra anticipada no bajan de los $7500, un 300 % más caro que en micro.

Auto: Esto depende mucho del modelo y al no ser muy fierrero y ni siquiera tener auto no puedo aportar mayores datos.

Quedarían dos temas por verse que son el hospedaje y los tickets, pero para charlarlos más detenidamente primero prefiero esperar al menos un par de respuestas alentadoras para no soñar demasiado sin sentido.

Ojalá pueda realmente encontrar a un par de locos que se copen con la idea de meter este viaje y hacerlo de la forma que más nos convenga a todos, tiempo para ahorrar hay bastante, las ganas están y mal no la vamos a pasar aunque veamos todos los partidos y paremos en un hotel o sino vemos todos y paramos en una carpa en la playa :lol:

Espero sus respuestas, gracias.

Banco la idea a muerte.

yo saque entradas para Grecia, en la pre-venta, antes que clasifique, por que para Argentina sabia que iba a ser imposible, por el tema de entradas es un re quilombo, hay una pagina que se están cruzando cambios, hay otras que revenden, en teoria eran personales, pero… va a estar complicado conseguir algo, no por menos de 4/5 lucas cada entrada.

real por la afip … real blue :evil::evil:

Estoy en el sorteo por las entradas para la primera ronda… Espero salir.
Mas informacion no se porque lo manejan todo mis primos.

Hay un truco para sacar entradas bien fácil, si quieren lo paso por MP :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Y si nos juntamos 45/50 y sacamos micro a Porto Alegre??

Que truco?

Yo en el sorteo pasado ligué entradas, pero las saqué antes del sorteo y al final los partidos una poronga. La idea es venderlas y conseguir de Argentina.

$5000 un ticket??? Tiene que ser joda… Sale pantalla gigante en la playa entonces, pero viajar hay que viajar como sea, lo que se debe vivir en un mundial debe valer la pena ya sea viendo un partido, ninguno o todos.

Yo no pretendo sacar un micro de 45 personas, es soñar demasiado creo, con que vayamos 5 en un auto o en micro un par ya me doy por satisfecho. Ahí agregué mi Facebook al primer mensaje para que me agreguen los que posta realmente tienen ganas de mandarse en esta movida. Yo estimo que juntando +$15.000 estamos de fiesta.

Yo estoy organizando con unos amigos ir tambien. No queremos perder la chance de ir a un mundial, tan cerca. Obvio que nos gustaria ir a algun partido, pero es casi imposible, veremos alla si conseguimos algo.
Averiguamos tambien el tema del trasnporte y me parece que sale colectivo o esas camionetas estilo vans pero de la onda de las que habia en el programa de Graduados, onda hippie…
Y hospedaje, un amigo de un amigo (:lol:) tiene casa en Rio.

Con 15 lucas no vas a ver un partido ni en un bar.

Estuve en rio en enero… la onda es ir a un hostel con chilenos-colombianos y brasucas … igual desde carnavales hasta el mundial, pasajes y estadia aumenta el triple

Muchachos no quiero pincharles el globo pero con 15mil pesos no empiezan ni hablar las distancias no son pavada y en Rio jugamos un solo partido…

Las entradas son en dolares y mas o menos se estima 30mil pesos con hoteleria y aereos por partido y traslados.

No hablo por hablar trabajo con mi viejo que tiene una mayorista de viajes vamos a vender paquetes desde aca pero es todo en dolares y caro. No subestimo a ninguno pero la
Hoteleria tampoco esta facil el que piensa llegar a Rio sin hotel/hostel/casa es medio boludo, ya esta todo vendido Argentinos van a ir banda, recomiendo sacar todo desde aca asi no se comen un garron alla ( aparte hay mucha bronca en las calles + con argentinos ).

Yo por mi parte voy a ir a coordinar con mi viejo, otra cosa que me olvidaba las entradas van estar nominadas ej si se la roban a perez para revender, perez hace la denuncia en el stand de la fifa en la ciudad que esten, invalidan esa entrada y le dan una nueva, por eso, no se confien alla y compren desde aca por que les va a salir mas barato ( dolar cambio industrial oficial ) y estan seguros, vayan averiguando agencias de viajes OFICIALES que las venda, como lo de mi viejo es mayorista no se puede vender directo al publico.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si no se entra a un partido, con vivir el mundial, ir a la playa, y vivir esa fiesta por dos semanas me voy re conforme.

Te puedo asegurar que es el paraiso (estuve 10 dias alla) …Cuando volvi me agarro una depresion :cry::cry:

La posta para ir al mundial es hacer esto:
Mundial Andando | Cerveza Schneider

Y renunciar al trabajo para poder ir :lol:

Lo ultimo que haria es ir para ver un partido, voy a brasil a la joda del mundial. meim todo despues.

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Menos poder de convocatoria que un banderazo de La Mafia previo a un clásico de Arsenal vs QAC…