Viaje a Brasil Junio 2014

Yo tengo más ganas de ir que de cualquier cosa… Pero es imposible. Había pensado con un grupo de amigos en una combi pero al final no. Teníamos ideas hasta de comprar un bondi como en la propaganda y arreglarlo pero ni nos da económicamente para eso. No sé, mil giladas pero no sé cómo hacer para ir. Me quiero morir. Hay que buscar un negocio para sobrevivir allá, no sé, vender camisetas truchas de la selección jaja re quemado, trabajar de mozo, algo. Quiero ir la puta madre !

Con mis amigos ya descartamos ir en Octubre masomenos. Ya esta, es imposible por fecha, por todo.
Lo unico que podria hacer es tomarme un micro a porto alegre estar 2 dias y volver, para eso me quedo aca.

yo iba a ir, lo iba a pedir ya que mis hermanas viajaron a todos lados y yo no hice ningun viaje, me dijeron que si pero no tenia con quien ir, una tremenda verga, cuando me dieron el si y vi que a todos los que les decia de ir se bajaban me queria morirrrr

Poco espiritu mochilero veo jaja. Llegar se puede llegar con poco, tren a misiones x 50pe masomenos y despues en brasil ves que onda, a dedo, o transporte barato, aca en argentina son muy caros los bondis. Para mantenerse, seguro va a haber hospedaje barato y sino carpa a ver que onda, despues con malabares, artesanias o simplemente haciendo sanguches y vendiendolos. Eso funciona en el norte por lo menos, brasil no creo que sea tan distinto. Lo unico que se requiere es tiempo, y las ganas de hacer un viaje asi. Ya cuando no tenes tanto tiempo, necesitas $$ lamentablemente.
Igualmente, lo maas importante para mi, es tomar la decision y hacerlo, despues las cosas se van a ir dando. De ultima opcion siempre esta la tarjeta de credito en caso de emergencias je

marto te la das de mochilero experimentado y fuiste 1 sola vez a peru a fumar porro todo el dia, malandra

CH. El que estuvo fumando de la buena fue mati cuando te puso de moderador a vos jajaj

hacete ver

Sachaa la tiene clara, no jodan

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jaaa como podes no gustar de un mundial, primero que la diversidad cultural que ves dudo que la tengas en otro lado, además la joda que hay es increíble.

Yo haría lo de marto, es más, a principios del 2013 tenía pensado ir (de mochila, con amigos, la onda es ir con una tarjeta para cualquier emergencia, si te quedas tirado, acudís a la tarjeta y listo nnv) tenía para hospedarme en Corrientes, en Misiones, y en Brasil vive un amigo de mi viejo en Sao Paulo y una prima tiene un hostel en no se que playa de brasil, no se me dió porque este año se me vino abajo la economía.

Alguien sacó o está por sacar pasajes en micro para la fecha del primer o segundo partido???

Alguien tiene lugar en algún auto???

Alguien, alguien, alguien???

chances

Nico poné el auto y vamos

La posta es ir con las HUA.

Lindo presupuesto tambien ir en auto eh, con lo que está la nafta ahora…yo saqué pasaje en septiembre del año pasado, 4 mil, y ahora lo están cobrando un poco mas del doble

Antes del 15 voy a sacar los pasajes a Retiro, espero que no estén más de $1500…

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Tema hospedaje, partidos, gente con la que vas que onda???

Ya tengo todo, traté de liquidarlo lo mas rapido posible, mas que nada por el dolar que subía como loco y nada que ver los precios a lo que eran el año pasado. Voy con unos tios y dos amigos de ellos, ya tenemos hospedaje (desde fin del año pasado) y entradas para los dos primeros partidos. Contra Nigeria no porque ya no nos daba el presupuesto jaja, está lejos porto alegre de las otras dos sedes

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Vos vas jugado? o ya tenes algo?

Terrible te felicito… Yo estoy arreglando todo para ir con un amigo del pincha que tiene varios de sus amigos que van, sinceramente no tenemos ni la más mínima idea de donde vamos a parar y sabemos que las chances de conseguir entradas son semis nulas pero ya estamos decididos y vamos a mandarnos.

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Más llegada la fecha hablamos por Facebook cualquier cosa, ahí te mando MP…

Si loco de una…como sea pero andá, debe ser una experiencia terrible…imaginate yo arranqué a laburar hace 4 meses solamente para bancarme el viaje este jaja. Si tenés alguna duda de ir, pensá en que el proximo mundial es en Rusia, y el otro en Qatar, chances de pegarse ese viaje? :mrgreen: jaja muy complicado…este en cambio está aca nomas, eso me terminó de decidir
No creo que haya forma de pasarla mal allá

Yo si iría, iría en barco, y me quedaría en alguna ciudad e iría a ver el partido que pueda que se de, sea que partido sea no importa. Pero lo que salen las entradas el hospedaje, todo, es un huevo. Si te vas a quedar en un lugar barato, te afanan todo, ni loco quedarse en una carpa en una playa o plaza, te sacan cagando los milicos. Y ver los partidos en una pantalla gigante no estaría mal pero es la transmisión en portugués. Me contó un loco que tiene agencia de viajes, que va a ser tan caro, como hacer un tour por europa. Encima estoy mas tirado que nunca, imposible

Yo me voy en micro sin un mango, mi hermana vive en san pablo y ni puta idea si voy a ver un partido o no pero bueno.