Viaje a Belo Horizonte

Puta madre convenia que pase san pablo eran como 8-10 hrs menos

1 me gusta

Ni siquiera, a SP se podía ir en avión sin tener que bajarse el pantalón para hacer el check-in, es más por un poquitiiiiiito más de guita vas en avión y en 3 hs aterrizás en GRU

el vuelo mas economico a belo horizonte (ida y vuelta) es de 6678 y a san pablo 3500-$ 3900 aprox

Ayer había por $4500, el tema es que ahora va a subir todo.

1 me gusta

Gasto 1800 pesos para ir al monumental 2 veces por mes, sacando la cuenta, tranquilamente puedo ir a belo, jaja pero mi jefe me va a rajar.

Hay alguna novedad sobre si va a haber visitantes allá o no?

Un bus de Sao Paulo/Rio de Janeiro a Belo Horizonte esta 50 dolares, 500 pesos y son diarios. La piola es ir en avion a Sao Paulo/Rio el Martes y ahi tomarte un micro a Belo Horizonte.

q cagada q no gano san pablo. nos quedaba mas cerca.

Debería haber. Me parece que estaban esperando a ver cuántas entradas les dabamos nosotros a ellos, pero creo que ya tendría que estar resuelto el asunto, siendo que faltan menos de 3 días para el partido.
Ah, otra cosa, escuché que serían solamente alrededor de 500 localidades.

en la pagina de river desde la tribuna , pusieron viaja a belo horizonte ida y vuelta mas entrada, le tire un msj para ver el precio y no me respondieron mas

Va a haber. Hoy deciden la cantidad de entradas que le dan a Cruzeiro para acá, y en base a eso nos van a dar ellos.

9800 te cobra river ahi vi la info mas el valor de la entrada

Dénles 3000 Centegarcho, así allá nos dan lo mismo

Es clave que el corralito lo hagan popular, el tercer sector sea mitad pulmón, correr 3 metros y media la reja con la Belgrano y hacerla popular visitante para 4800 personas

En el lado que da a la San Martín es clave tirar a la mierda el paredón entre los 2 sectores y aumentar un poco la capacidad a 7000

Con esa, los visitantes nos tienen que dar buena cantidad siempre, por otro lado, la capacidad local debería aumentar si tiran a la mierda el paredón del corralito y mantienen la mitad de las butacas del corralito

Muchachos, no se vayan hasta Rio en micro, es mas directo ir hasta San Pablo y ahi ir a Belo Horizonte, son muchos menos kilometros, y la ruta Rio-BH es una cagada, son 600km de una ruta montañosa al estilo valle encantado de Bariloche, pero con 1000 camiones mas.

Yo haria vuelo hasta San Pablo y micro hasta BH, mas barato que un vuelo directo, no es tanto viaje en micro y la ruta es toda una recta, re tranqui.

3 Me gusta

Nadie está organizando algo con entrada? Los de RDLT no contestan. Me gustó la idea de Diber de hacer avión+micro.

Que fiesta seria ir. Antes de morir tengo que irme a ver a River a otro pais.

de dodne sacas esa info? me interesa para otros viajes

Y tema entradas se sabe algo? se ponen en venta algunas aca o hay que sacar en belo horizonte?
por despegar.com hay vuelos por menos de 6 lucas…
si alguno tiene alguna movida o se suman algunos yo Voy

y que se sabe del tema de entradas? se ponen en venta algunas aca o solo en BH?

RIVERdesdelatribuna ‏@RDLT2012 33 minHace 33 minutos
Por motivos ajenos, RDLT informa: que se suspendió el viaje a Belo Horizonte para acompañar a River en el partido de la Copa Libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Yo quiero ir pero la posta es que no me quiero quedar sin Ticket. O sea si el chiste sale 8 lucas, no me voy a ir hasta allá a ver que lindo es Belo Horizonte. Hay un vuelo de AA que vendría muy bien pero vuelve muy cerca de la hora de finalización del partido, es muy jugado.