Viaje a Belo Horizonte

Muchachos, no se si esto va acá o no, cualquier cosa lo mudan de foro. Pero no lo vi en otro lado.

Alguien tiene pensado ir? Donde conseguir información sobre vuelos con alguna peña o contactarse con gente que lo organice?

En algun momento pense ir en el auto y sumar 4 mas…jaja. Pero veo que es MUY lejos.

Muchachos, no se si esto va acá o no, cualquier cosa lo mudan de foro. Pero no lo vi en otro lado.

Alguien tiene pensado ir? Donde conseguir información sobre vuelos con alguna peña o contactarse con gente que lo organice?

En algun momento pense ir en el auto y sumar 4 mas…jaja. Pero veo que es MUY lejos.

Preguntale a [MENTION=33907]LucasP[/MENTION];

1 me gusta

:lol: Pará emoción…

1 me gusta

Estaría bueno informar sobre la venta de entradas. Somos muchos los que vamos a viajar.

Cierren.

ya pasamos pa

4 Me gusta

Ya esta totalmente confirmado? con estos hdp no quiero cantar victoria antes de tiempo

Hoy dijeron que era practicamente irrevocable. A lo único que aspiraba Bosta era a aliviar la sanción del Estadio y el ingreso a Copas.

Lo se pero… pero… cierren.

jajajaj que manija que ya hoy esta armado el thread :lol:

Una muy buena idea es la de ir en auto. Se comparten gastos y creo que es mucho más económico. Yo me sumaría si alguien toma la iniciativa :thumleft:

elmuf.

PD: me fijé precios en despegar. 7 luquitas los vuelos por tam.

Este tema es muy apresurado , si boca mañana no le gusta el fallo van a apelar y como minimo 3 días mas para que se defina

Para mi se termina continuando

Que los pague Angelici :lol:

La decisión aparentemente está tomada, boca tiene hasta mañana para acercar sus pruebas y para que la sanción al estadio y bla bla bla sea menor a la esperada.

Pero Boca no apelaría solo por las sanciones institucionales? O por el partido también? Porque me parece que Angelici no discutió eso

Claro y los del Cruzeiro tomándose una birra tranqui esperando que se defina, total hay tiempo. La apelación se la meten en el culo. Es para la gilada. Todo el mundo apela aunque haya matado a 15 embarazadas.

5 Me gusta

que lindo seria irse a belo horizonte a ver a river la puta madreeee por que no tengo guita? :frowning:

1 me gusta

No, recién en fantino dijo que van a apelar la sanción deportiva y que el espera que se juegue