Viaje a Belo Horizonte

que cerdo inmundo, no sabe leer el puto reglamento? la concha de su madre.

---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------

siga el baile siga el baileeee, al compas del tamboril, nos cogimo a los bosteroo, y nos vamos a brasiiiiiiiil

7 Me gusta

¿No pueden esperar a que sea oficial no?

Yo con esto me quedo bastante tranquilo https://twitter.com/CBrLibertadores/status/599268018984775681,
además no hay chance de que el partido se reanude, en primer lugar porque el reglamento es claro, y en segundo lugar porque no hay tiempo para jugarlo, los jugadores tienen 3 o 4 días de reposo y el miércoles/jueves ya se juega contra el Cruzeiro.

Te creo, y lo sé todo eso, pero entro a la página de Conmebol y el rival con Cruzeiro está por definir. 1 día tienen que esperar, mañana se resuelve.

1 me gusta

Iba a ir con mi viejo pero se va de viaje el 25, si era el 3/4 iba con el. Entradas yo consigo, la mejor amiga de mi viejo trabaja en la Conmebol, lo que necesito es ir hasta allá.
A ver quien puede conseguir el traslado, yo le consigo la entrada, micros ni en pedo hay no? Estaría para que alguna filial organice algo de todas las que hay

La apelación no difiere las sanciones. O sea, ¿qué quiere decir? Que ellos pueden apelar todo lo que quieran, pero si la Conmebol los deja afuera de la competencia mañana, listo, son hisgloria.

1 me gusta

Micro a Belo Horizonte es altiiiiiiiisimo viaje me parece.
Igual capaz le pifio, no conozco mucho.

Si, no esta al sur como Porto Alegre, que de por sí ya tenes como 30 hs de viaje hasta ahí. Tendrías que estar saliendo ahora para llegar el jueves de la otra semana mas o menos.

Si obvio que es mucho, pero no se, no creo que hayan 5.000? Hinchas de River que puedan ir en avión hasta allá.
Son como 3 días de viaje, yo fui a Porto Alegre en auto y tarde 2 días, son como 6 horas mas

Apelar pueden apelar, el tema es que no tienen nada para decir. Esto es como el condenado que se mando mil cagadas… ¿Que puede pedir? Si van con la idea de jugar lo que falta del partido la verdad es que se le deberían reír en la cara.

---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------

Hay que pedirle guita al puto del dron que le sobra y ya se habia fijado jajajaajjajaaaaaaaaaaaa!!!

https://twitter.com/GonzaPerlo/status/598868056039944193

2 Me gusta

Ahi googlie un toque, son como 45 horas hasta Rio y de ahí son 7 horas mas hasta Belo Horizonte. Si o si tienen que ser 2 micros. No hay micros directos de Buenos Aires a Belo Horizonte.

Igual me parece que no tiene mucho sentido en micro, el pasaje solo de IDA a Rio vale $2000 (hay que sumarle 2000 más de la vuelta y los ida-vuelta de Rio a Belo). Y unas páginas atras comentaron que IDA y VUELTA a Belo en avión está $7000.

Yo desde Rio tardé cómo 40 horas, son casi 2800km (en realidad en mi caso fue más pero entré por Puerto Iguazú), y Belo Horizonte queda a 8hs más al norte. Cómo bien dice el de arriba, los pasajes larga distancia en Brasil son tan caros cómo acá, entre ida y vuelta se te hace cómo 5lucas. Si querés ahorrarte el desvio a Rio de Janeiro para ir más directo, lo mejor es ir hasta Sao Paulo y de ahí a Belo Horizonte. En auto es la que va, pero se tiene que bancar el largisimo trecho.

Estaria para que se organize algo piola de parte del club o alguna agrupación. Me gustaría sumarme, pero la verdad que nose como hacer economicamente todavia, y encima el 26 tengo parcial. Apelo a un milagro.

1 me gusta

que ganas de irr la puta madreee, pero no tengo un sope

2 Me gusta

Hubiese sido MUCHO mejor que clasifiquen los putos de San Pablo.

Jajajaaja yo ya venía hablando con el puto de [MENTION=51258]foro_rp[/MENTION]; sobre el viaje y le había dicho que a SP se iba de una, pero que a BH no iba ni en pedo porque es una garcha

Primero vuelo directo a BH hay sólo 5 o 7 semanales con el E190 de Austral desde Ezeiza, mientras que a GRU hay por día 3 vuelos de Gol desde AEP, 3 de Tam desde AEP, 4 o 5 con Tam desde Eze, 1 con Aerolíneas de EZE, 4 de AEP, 1 con Lan desde AEP, 1 con Turkish y otro con Qatar, los pasajes no suben de 4 lucas y en 3 horas llegaste a esa ciudad del orto.
Mientras que si querés a BH los pasajes esa semana suben más rápido que Temperley (olvídense casi de pagar menos de 4200 el pasaje y del precio de los hoteles, que en BH no hay mucho), posiblemente te tenés que fumar una escala en GRU en el mejor caso (yo me comí una vez 7 hs en ese aeropuerto de mierda) o tener que irte a CGH que te la regalo.

Si tenés pelotas y paciencia te podés juntar con 3 o 4 más en un auto y perder toda tu semana, no sé…

Una cagada que pase el Cruzeiro…

No tuve plata para pagar la entrada contra la bosta menos voy a pensar en ir a Brazil, pero que lindo serìa.

1 me gusta

Son casi 2800 kilómetros. En auto la hacés en 2 días tranqui, si se turnan para manejar.
Salís a las 4 de la mañana del martes. Maneja 6 horas cada persona, a las 22 ya hiciste 1800 km y llegaste a Curitiba.
Dormís, recuperás energías. A las 6 de la mañana del miércoles arrancan y tipo 16 llegan a Belo Horizonte.

El viernes a la tarde/noche ya estás de vuelta. Un trámite.

1 me gusta

para dos personas en avion lo minimo es de 12 lucas…

en avion creo que son 12 hrs, y en auto no llegas mas