Viajar en avión por primera véz.

Bueno había un tema pero no lo encontre, si algun mod lo ve si quiere puede unirlos porque era muy parecido a este.

Bueno gente hoy saque los pasajes para las vacaciones, me voy a Uruguay y por primera véz voy a viajar en avión pero estoy totalmente en pelotas en el sentido que no se que onda es el viaje y las cosas que tengo que llevar…

Tengo un par de dudas

  1. Cuando viaje me dijerón que no puedo llevar cosas con gas, ni mucho liquido, que onda con eso, desodorantes, cremas, geles y demás cosas no las puedo cargar entonces?.

  2. Que onda con la mochila, que me recomiendan llevar?

  3. Como es el tema de llegar, hay que estar bastante tiempo antes no?

Mirén si me pasa como Marge y descubro un miedo a los aviones cuando me subo a uno… jajaj y chicos donde me recomiendan para sentarme?

Son pavadas pero visto que no tengo mucha idea me gustaría que me ayuden.

Saludos.

Bueno había un tema pero no lo encontre, si algun mod lo ve si quiere puede unirlos porque era muy parecido a este.

Bueno gente hoy saque los pasajes para las vacaciones, me voy a Uruguay y por primera véz voy a viajar en avión pero estoy totalmente en pelotas en el sentido que no se que onda es el viaje y las cosas que tengo que llevar…

Tengo un par de dudas

  1. Cuando viaje me dijerón que no puedo llevar cosas con gas, ni mucho liquido, que onda con eso, desodorantes, cremas, geles y demás cosas no las puedo cargar entonces?.

  2. Que onda con la mochila, que me recomiendan llevar?

  3. Como es el tema de llegar, hay que estar bastante tiempo antes no?

Mirén si me pasa como Marge y descubro un miedo a los aviones cuando me subo a uno… jajaj y chicos donde me recomiendan para sentarme?

Son pavadas pero visto que no tengo mucha idea me gustaría que me ayuden.

Saludos.

Podes llevar en el bolso de mano hasta 1 litro de liquidos en total, y cada envase no puede ser superior a los 100 ml. Todos los envases tienen que ir dentro de una bolsa transparente cerrada, tipo Ziploc y la tenes que pasar por separado por el scanner cuando te hagan el control.

Si podes, es mejor mandar todo a la valija y chau preocupaciones.

Ponete una musculosa y nnv.

Si pensas que podes llegar a tener miedo por los movimientos del avion, lo mejor es cerca de las alas porque estas mas cerca del centro de gravedad, y los movimientos se sienten menos.

Me tiraste el dato del siglo.
No me dan miedo los aviones, peeeeero, “al lado de las alas por favor” :mrgreen:

Geníal ese dato Guido, muchas gracías por la info… apenáz me habiliten el Web Check-in veo donde me siento.

Igual tu viaje dura 15 minutos jaja. Es como una montaña rusa, el avion sube y enseguida tiene que bajar. :lol:

Jaja las cosas que aprendemos en el foro, lo que es tuRiver.

Viajás con tu novia Pablo? (me salió la chusma de adentro)

Las alas se mueven sabelo. Te digo esto porque la primera vez que viaje y vi que las alas se movian me pegue un terrible cagazo pensando que se iba a caer el ala. Llame a la azafata y ella me explico que se mueven a proposito. :mrgreen: Te aviso para que no te pase lo mismo que a mi. Si se mueven , no te asustes.

No pasa nada che, una vez que despega te olvidas que estas en el aire.

No, ella viaja a las sierras lo mas seguro… yo me voy a lo de un amigo en Punta como el año pasado.
Igual todo bien. :mrgreen:

si tenes que hacer conexiones buscá primero que nada la puerta del otro vuelo, despues boludeá todo lo que quieras.

Trata de llevar lo máximo de cosas filosas posibles.

Mirate el documental “Fuerza Aérea S.A.” y después me contás sí todavía te quedan ganas de subirte a un avión :stuck_out_tongue:

es como viajar en colectivo Pablo, no hay que darse mucha manija tampoco…

Si, pero estas cerca de las turbinas y el ruido te va a dejar peor.
Sentate bien atras, la emocion de los pozos de aire los vas a sentir mejor. Y aparte estas cerca de las azafatas y te sirven primero.

Y en el bolso que onda chicos se pueden llevar desodorantes y esas cosas no?
Hablo del bolso grande que va en la bodega obviamente…

Si, a veces hay restricciones con respecto al alcohol y demas (no se si en vuelos de cabotaje). Pero sobre lo que va en la bodega no hinchan tanto las pelotas.

No solo MatiasC dice que Uruguay es una provincia argentina :mrgreen:

Nunca viajé en avión