Viajar en avión por primera véz.

En agosto viajo a Europa, tengo un cagaaaaaaaso porque para colmo creo que voy sola. Tengo miedo de que en medio del vuelo me agarre la desesperacion de quererme bajar y obiamente no se pueda :stuck_out_tongue:

Dicen que si masticas chicles no se te tapan los oidos. Esto pasa casi siempre por la altura y puede ser un poco molesto. ( a mi los chicles no me funcionan pero a mis papas si ) de preferencia perfume y desodorante en spray ponlos en la maleta y la documentas. Hay lugares donde si se ponen mamones si los llevas en una mochila, igual es por seguridad. Igual yo te recomendaria que te sentaras cerca del pasillo para que te puedas levantar y mover mas facilmente si te desesperas .Asi te lavas la cara o la azafata te puede ayudar mas rapidamente.

Para no repetir, acá tenés 12 páginas de consejos:

http://www.turiver.com/foros/general/67076-viajar-en-avion/1.html

En ese tipo de viajes, de 12 horas o màs lo mejor es llevar un libro. Con una netbook, mp3 o incluso una tablet, quedas a pata porque agotaste la bateria a mitad de camino.

O tratar de dormir, pero dependiendo del horario, no lo recomiendo.

EDIT: Lo que mas enbola de volar, no es tanto el vuelo en si, sino cuando hay conexiones. Una vez hice San Petesburgo-Moscu(creo que Domodedovo)-Madrid(Barajas)-Ezeiza. un vuelo atràs del otro, con algunas horas de espera en terminal luego de cada vuelo. Eso te mata.

Si querés espacio, viaja en donde están las salidas de emergencia.

Si querés tranquilidad, lo más adelante posible.

Igual, es un viaje corto, cuando te querés acordar ya estás mirando culos en la playa.

Estuviste muy atento, no había leído que a Uruguay era adonde viajaba :lol:. Igual, no estuvo de mas mi acotación :twisted:


Lo mejor es hacer sociales en el avion con extranjeros, yo siempre me pongo a charlar con alguno que otro que siempre es piola y se te pasa volando. De paso conoces.

que onda con los paros? ya se levantaron? el 5 de dic tengo que viajar a BsAs…

Mirá que sos sorete, tocayo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Menos mal :lol:

Claro. Cuando se te pase cayendo en picada vas a estar un poquitito más al horno. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Si sabe nadar no va a tener problemas. Llendo a Uruguay si se cae, se cae en el rio. :mrgreen:

Claro. Y si tiene suerte, combina con el Buquebús. :twisted::mrgreen::lol:

Antes de volar, te recomendaria que veas estos documentales. Te van ayudar mucho.

Jajajaja

Alcohol que onda, se puede llevar en la valija que va en la bodega?.

Yo la ultima vez que viaje a Avion, fue desde Mendoza para aca en el 2004. Lleve arriba conmigo una caja de vino y no me dijieron nada.

No se ahora si se pusieron en mas rompe pelotas. Seguro que si.