Viajá a Puerto Madryn a ver a River! CANCELADO POR FALTA DE ENTRADAS

activen para viajar con el pelado, en serio.

y activen con la foto que saco el pela cuando bajamos, esa vale oro

El éxito de mi futuro académico depende del hecho de que maneje el pela y así podamos salir un toque más tarde de lo normal

Tal cual… GRACIAS PELA POR HACER POSIBLE ESTO

Qué bueno loco, si se jugaba más temprano no iba a poder ir, me alegró la noche esto :stuck_out_tongue:

Calculen que vamos a estar saliendo a las 20 hs. aproximadamente

Por favor, necesitamos los datos del pelado para esto…

Volviimo a los viajeeees :cool: dalee qee vaaaa.

claaaaaroo ahora que los 2 viajes fueron carnaval vuelven todos!!!

Y VOS PELA FUISTE PARTE DE TODOS ESOS MOMENTOS!!

Voy,se prenden los pibes, asique pongan otro micro para la banda de Flores,jaja,mañana te llamo facho.

Tendríamos que sacar 3 micros, pero es una locura con las pocas entradas que hay. Increíble la cantidad que somos!!!

En Madryn, 2.500 entradas

Ayer, en la AFA, el apoderado de Brown de Puerto Madryn, Armando Caprioti, confirmó que el club que representa le dará 2.500 entradas a River para el partido que se jugará el sábado 19 en el estadio Raúl Conti. Hay gran expectativa en Chubut por la presencia del puntero de la B, que se alojaría en Trelew y se entrenaría en la cancha del Racing de esa ciudad.

:lol: Jaja son muy hijos de puta…

Espero que mínimo manden 1500 para Bs. As.

Edito. Le erre de tema…

Todos los días entro con la esperanza que alguien postee que se cambió de día para el domingo el partido.:frowning:

¿Si reservo y luego no consigo entrada hay devolución?

Gracias

Quiero saber si hay lugares todavia y cuando y donde se podria dejar la plata. Gracias, saludos.

Les mandé privado.

PARA QUE VAN??¿¿?¿??¿¿?

Sebasrur Sebastián Srur
A las 12 se agotarian las entradas para los hinchas de River en Madryn. Hay 300 entradas q se venderian en Bs As.

300???

Arafue mas de uno